Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sorteo] Admin full... mes del dia del niño!


Javitox!

Posts recomendados

Bueno como saben en este mes se celebra el dia del niño y se me ocurrió que seria buena idea hacer un pequeño sorteo para ustedes por esto. Esto va a ser sencillo, se sortearan 3 admins para el servidor mix ya que es en el que mas reclaman admin últimamente. Traten de aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Si es posible pronto estaremos publicando mas sorpresitas como esta(?

*¿Como serán los premios?

1º Lugar: ADMIN FULL 30 DIAS - SERVIDOR MIX.
2º Lugar: ADMIN FULL 20 DIAS - SERVIDOR MIX.
3º Lugar: ADMIN FULL 15 DIAS - SERVIDOR MIX.

*
¿Quienes pueden y como se puede participar?

Puede participar cualquier persona que no tenga admin actualmente en este servidor.
Para participar deberán comentar esta publicación con lo siguiente --->
"Quiero mi ADMIN en el mix de nostalgia gamers"(? y dejar su facebook por si las moscas(?)

*
¿Hasta cuando se puede participar  y cuando se realiza el sorteo?

Podrán anotarse hasta el día Martes 5/8 a las 21:00hs. El sorteo se realizara ese mismo día horas después de cerrado el tema. El mismo se realizara por "sortea2.com". Recuerden estar ese dia atentos al foro ya que la imagen de los ganadores se publicara también en el foro y los ganadores deberán reclamar su premio por MP aquí mismo.

*Dato extra.

Las primeras 3 personitas en responder el post tendrán doble chance(?

Esperamos que les guste esta posibilidad y aprovechen a anotarse. Como dije anteriormente vamos a estar con mas sorpresas para ustedes en este mes si todo sale bien. Saludos y esperamos que participen.

Atte: Staff Nostalgia Gamers.

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...