Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Instalar SelfishNetv (Controlador de velocidad de internet)


Björn

Posts recomendados

Si estas cansado de que te usen el internet, o tan solo queres dividir la cantidad de megas que envia el modem a cada dispositivo para un mejor funcionamiento ya que dividiendo los megas trabaja mejor el internet.

Bajate el SelfishNetv de este link: https://mega.nz/#F!QXR3DLBQ!FYd7FszyLI3tuLzNjB_94g

Instalacion: Abris el archivo ".exe" instalas, ingresas a la carpeta "Selfishnet win 7" Creas un acceso directo del archivo "SelfishNetv0.2-beta_vista.exe" y desde ahi abris el programa. ( No importa donde dejes la carpeta descargada mientras no separes los archivos ni nada raro, yo la deje ahi en el escritorio con su acceso directo )

Uso: El primer boton "networw discovery" es para refrescar los dispositivos conectados al wifi ( Es el primero que tienen que apretar apenas abren el programa ). El boton "Start redirecting-spoofing" Pone en funcionamiento tu configuracion, por ejemplo, Pones para pasar "4" megas a la tele smart. A la pc de tu hermano, pulsando el tick de la fila block se queda sin internet, luego apretas el rayito y listo. Para parar el programa (no cerrarlo) pones la cruz "X". Si lo minimizas se oculta en la barra de inicio.

Fijense hay muchos tutoriales y muchos link para descargarlo, ya que no muchos saben la existencia de este programa queria compartirlo. Saludos !

Ct.thumb.png.ccee0e8bf31aa828e6aa81c72a8e5a21.pngPara verificar que hayan instalado y puesto en marcha todo bien, prueben con su celu ponele que tarda 10 segundos en arrancar a dividir los megas.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejora se ganaria a nivel dispositivo ya que seteas la maxima velocidad de descarga/subida de ese dispositivo creando "propiedades", en vez de que el trafico se divida en cantidades de dispostivos accedientes a esa conexion.

Pero esto no quiere decir que el internet funcione mejor ya que solamente estas creando "capas" con prioridades de acceso.

Aunque esta herramienta sea util quizas para personas que no conocen mucho, yo en mi parte prefiero configurarlo accediendo a mi router antes de que un programa se encarge de eso.

Aunque algunas maldades se puede hacer, por ejemplo cortarle el internet al smart cuando estan viendo netflix y te laguean todo (?)

 

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2017 a las 14:14, Patoo Escuderoo dijo:

Si estas cansado de que te usen el internet, o tan solo queres dividir la cantidad de megas que envia el modem a cada dispositivo para un mejor funcionamiento ya que dividiendo los megas trabaja mejor el internet.

Bajate el SelfishNetv de este link: https://mega.nz/#F!QXR3DLBQ!FYd7FszyLI3tuLzNjB_94g

Me mato esta introduccion :sisi: , proximamente tutoriales y gameplays patito.

Buen aporte Escudero, tome su like.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...