Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ese tipo de chica


lovely

Posts recomendados

Soy ese tipo de mujer que aprende con el tiempo, esa clase de persona que más de una vez aprende a fuerza de errores y otras simplemente sin querer.
Muy pocas veces me resultan fáciles las cosas, en general me cuestan, siempre me cuestan. 
Sin embargo me considero afortunada, tanto que si paro un momento  y giro sobre mis pies, solo puedo agradecer. 
Por más caídas y raspones, por más heridas y dolores, por más golpes que haya recibido, recibí caricias también. 
Soy ese tipo de mujer que quiere con el alma y gusta de  que la quieran. Ese tipo de mujer que puede ser igual de dulce como brava a la vez. Con todo y mi osadía, mi docilidad, con mi ingenuidad y con mi madurez también. 
Soy esa clase de mujer, sencilla, rara y divertida que de vez en cuando puede estar triste también. 
Soy de  esa clase de persona  inconformista,  que siempre va por más, a la que todo le parece poco y que insiste en buscar  y sin embargo tantas veces simple a la que desarma un gesto de cariño, un abrazo, una mirada, un “todo va a estar bien”.
Así de simple, así de rara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...