Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quienes son los Mejores/Peores STAFF de la comunidad?


FaZio'

Posts recomendados

Sin duda alguna mi compañero desde que volví a la comunidad, @Zurdo, la mejor persona de esta puta comunidad, se bancó tanto y sigue bancando, obviamente todo el staff para mí es el mejor, pero quien más se destaca para mí es él y mi compañero @Luca.

 

muchas gracias a todos los que me mencionaron y tuvieron presente mi granito de arena, los amo :'3

Editado por Jazmine'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores durante este año:

@Zurdo Siempre aporta y aporto mucho a esta comunidad, y hace un muy buen trabajo ademas de siempre preocuparse por tratar de mejorar a nostalgia gamers

 @FaZio' Este año tuvo muchos aportes siendo parte del sector de moderadores, y la verdad que esta haciendo un muy buen trabajo

 @Deathkirite Mi legado, como no va estar en los mejores, siempre pensando en el DR y en las quejas :P 

@Por Que?-Reike Soy y sere siempre el mejor staff de todos los años Salu2 

@shiobi El que no puede faltar, siempre preocupado por su comunidad y por todos los que se unen a ella :D 

@puchy' El pichi bot siempre respondiendo quejas y haciendo cosas en su servidor 

@Tydo Desde que llego siempre se procupo mucho por el TTT, y busco la forma de controlarlo, ademas de que es un servidor bastante complejo a la hora de recibir quejas 

Peores durante este año:

@nahu' No hizo ningun aporte muy excesivo y es un buitre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor staff de la comunidad fue @Luis Dkno, te decía que te arreglaba, y te fixeaba todo el JB entero, y al otro día seguía igual. Se perdió en el 15, dijo que se queda ahí para siempre. 

Y todos los demás, son por igual. Hacen excelentes aportes, y no hay ninguno mejor que el otro, excepto luis, que no me lo toca nadie (?)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Deathkirite el primero obviamente siempre aclarando dudas pero SETEAME LOS BLOCKES ! 

@puchy' el gran legado de dkano como no va a estar aca? 

@Mr.Raimy este chabon es un groso y hace todo aca la verdad una masa

@Zurdo si no fuera por el todo se iria al caño (? 

@FaZio'desde que entró en el staff dije que iba a hacer de todo Dicho y hecho una masa 

@nahu' no hizo un carajo siempre se rasca las bolas y se buitrea todo lo que camine y respire

 

Editado por Mr.Raimy
  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJORES STAFF:

@shiobi @Zurdo @puchy' @Tydo y no nos olvidemos del gran @Bartu y sus packs. 

PEORES STAFF:

@Por Que?-Reike No miraba sus demos, le daba paja contestar quejas y se la pasaba wi3.

@LeonLJ Solo sorprende que duro mucho como moderador, no hacia un carajo, cerraba los post 3 dias despues, respondía las presentaciones de "pibas" como el más rápido del oeste, un inútil donde lo veas y se la pasaba buitreando.

@Rawe no se quien es pero se gano este premio por ser dt del kz, un server que no necesita un dt, pero bue se lo gano

Despues edito esto porque no puedo seguir mencionando más gente...

Editado por Looper.-
Despues edito esta verga...
  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eternamente agradecido a @Luis Dkno. No hace falta ni que te etiquete porque lo sabes pero yo te amo <3

@Tydo@Jazmine'@nahu'@Zurdo @FaZio'@TehNickz y @ShuT son l@s que tienen la 3,14ja más grande.

PD: @Deathkirite también (?)

Quiero hacer una mención honorifica a @Wattaffaq^^, él hasta lleva tatuado el nombre de la comu en el brazo :ricky: 

Editado por puchy'
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que varios que opinan acá son todos nuevos y no estuvieron en el momento que yo estuve activo y aportaba para la comunidad, de igual forma me chupa un huevo y por algo sigo en el staff de la comunidad, aunque no haga una mierda como ustedes dicen.

Ahora vamos a votar.

 

Los mejores son @FaZio' @shiobi @Zurdo, @puchy' y @TehNickz . Todos estos son mi ejemplo a seguir♥

 

y el peor que veo que por arriba se agranda y la vi hacer poco y nada en el tiempo que estuvo en el staff es @MELANY ♪♥♫.

 

Editado por nahu'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores staff son ellos por estar siempre atentos a los problemas de todos  @Zurdo @Tydo @FaZio' (aunque tenga los puntitos por tu culpa) y como olvidarme de @Raiden.- y @xxxbonoxxx !

A los que jamas vi haciendo algo fueron a   @MELANY ♪♥♫ y @nahu'  

  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor de todos los tiempos @Zurdo. Y encima que esta hace años.

Le sigue el gran @Dazrep! 4u, perro grande, huevos grandes. (No creo que lo conozcan porque es old staff)

Y en tercer lugar se asoma por allí un tal @puchy'.

Y el peor staff que llegamos a tener creo que fue @Pergamine17.

Y de los staff actuales no tengo mucho que decir.

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:

@TehNickz, @Zurdo, @FaZio' , @puchy' , @Deathkirite, @NaHu , @Looper.- , @LeonKennedy , @Dashee , @Bartu , @shiobi , @Jazmine'

No es de este año: @aki nunca te voy a olvidar por tu torneo de 30 de mayo estoy en esta comu xd. todavia lo recuerdo

Peores:

@MELANY ♪♥♫ , @Micaela* Diria mas pero estoy muy inactivo ultimamente. 

PD: VOLVE AKI

 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaZio' Un crack de pies a cabeza, mantiene el foro como se debe, ademas es muy buena persona.

@Tydo Siempre esta para lo que uno necesite, mantiene muy bien el servidor junto a Flor.

@Zurdo Siempre que le pedís ayuda responde enseguida y esta para lo que sea, se que es un Staff bastante viejo en esta comunidad y siempre le puso garra.

@Prince @Raiden.- También ellos, cada vez que tengo alguna duda o algo están para ayudar y siempre tratan de aportar algo a la comunidad.

 

No creo que haya malos staff, solo hay algunos que trabajan mas que otros.

Editado por NovaK_
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, ni me interesa jajaja como a ellos no les interesa un simple player comun.
Pero si llegaron hasta aca debe ser poque algo bien hicieron, toda comunidad tiene admin MALANDRAS y PELOTUDOS, el tema esta en como reacciona el staff/dueños a dichos admin y como llevan la comunidad. Por el momento bien! Saludos sigan creciendo!

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...