Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quienes son los Mejores/Peores STAFF de la comunidad?


FaZio'

Posts recomendados

Hola querida y adorable comunidad ¿Como dicen que les va?

Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que son los mejores...

¿Quienes consideran ustedes que son los MEJORES y quienes los PEORES STAFF de la comunidad durante este año?

Para la seguridad de todos quiero decirles que si elijen a alguien como el peor staff ninguno los va a banear masivamente por todos los servidores ni los vamos a excluir de la comunidad o extorsionar para que nos elijan, así que comenten tranquilos :v

EDIT: SI COMENTAN TRATEN DE QUE NO SEA PARA BARDO, SI NO LES BORRO EL COMENTARIO A LA MIERDA.

Editado por FaZio'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudas los mejores DT's de acá con zurdo/jazmin por simples motivos de que siempre están y le ponen garra para que todo salga adelante, el mejor moderador es nahuel (no por que sea mi amigo y lo conozca desde no tenia ni puta idea de como usar admin), también los elijos a ellos pq son lo mejor en cuanto a su cargo y como personas.

 

el peor moderador que pudo haber tenido esta comunidad fue leonLJ, sin dudas el bobo ese no sabia ni donde estaba parado ya que no hacia un choto y lo unico que hacia era chamuyarse cualquier nena que entrara con solo decir que era "MOD" de esta comunidad, aparte de todo eso se hacia el piola y me baneo por que le pinto el feo de mierda, igual sacando todo eso para mi no existe peor DT pq si están ahí por algo están..! 

nada más, me voy a la facultad

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los Mejores Son @Zurdo el siempre puso mucho trabajo y empeño en la comu.@puchy' el Pichichi chino luna buen pibe,excelente persona y buen amigo ,La campeche @Flor <3 aun que no hacen nada ni contesta las quejas y @TOY RE LOKO.- solo por que tiras modos e activa el hh en el HNS.

Los peores no puedo decir nada,por que el único que era un PELOTUDO total era LeonLJ siempre al pedo y el naranjita le quedaba de adorno lo único para que serbia era para bardear por las espalda y banear gente innecesariamente.

Editado por ; XnZ
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores staffs (no podria quedarme con uno), son: @Tydo Por su alto grado de neurosis con respecto a la comunidad y el orden en ella y su servidor, osea cuando algo malo pasa, siempre está tipo intentando unir las partes como mediador, o solucionarlo, y cuando es en su sv, se desespera para que quede todo bien y prolijo.
@Flor <3 , Porque cuando a Tydo lo ataca pachorra (el enemigo de yogurisimo) sale a cubrir lo que queda pendiente, como las quejas, y ademas también siempre está predispuesta a solucionar cualquier cosa del TTT.
@FaZio' porque sin él, al foro lo moderaria magoya o el personaje que no existe de Dario orsi
@xxxbonoxxx Sin dudas él labura mas que nadie en el mejor servidor de age of emp.. ah no, pará, ¿cual era su sv? jajajaja, un grande bono

Me reservo la opinión del peor staff, pero ya lo dije indirectamente (?

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 4
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor (y más buitre) @Zurdo pero detrás de @Jazmine' obviamente :-$

Mención especial para @TehNickz (rip) que siempre va a ocupar un lugar en nuestros corazones

 

Y el resto del staff son una manada de todos los insultos que están prohibidos.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi todos los staff son buenos, el unico PETE que hay de staff es bonox, no hace ni una mierd* despues todos los otros, te puedo decir que hasta Deathkirite es buen staff.
pero si tuviera que poner lugares, serian
@Prince
@TOY RE LOKO.-
@20FPS! (a pesar de que no se conecta hace 1 mes) 
@ShuT apesar de que no seas mas staff siempre pusiste huevo para mejorar el BB 

Editado por Nicolas Cabj <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil decir que un solo staff es el mejor o que labura mas, por ejemplo está @Tydo, se toma el tiempo de hacer th explicando cada detalle de las reglas y trata de arreglar los problemas en igualdad de condiciones, tal vez cuelga con las quejas, pero ahí es donde @Flor <3 entra, está al tanto de responder las quejas y cuando un adm se manda alguna, flor está ahí para solucionarlo al igual de tydo.

También está @Jazmine', tiene en perfectas condiciones el público, le pone toda la onda, es muy atenta a la hora de arreglar problemas y responder quejas.

@xxxbonoxxx, yo no juego ese mod, pero he visto que arregló muchas cosas y labura un monton para seguir teniendo su servidor así

Y por último @FaZio', yo no se que sería del foro sin el, ya que es el único moderador que esta pendiente y que hace las cosas como se debe.

Ahora, mi voto para los peores son @MELANY ♪♥♫ que jamás la he visto hacer nada y cuando lo hizo que fue banear, exageró y por último @nahu', lo veo poco y nada en el foro, no digo que sea mal moderador pero está muy apagado.

Aclaro que no tengo nada con nadie, solo es una simple crítica constructiva, un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo un trato con muchos del staff ni juego muchos servidores para ver que tal lo manejan otros Directores etc.

Pero como mejor Director del modo que me gusta me quedo con @Zurdo.

Mejor moderadores los 3, @nahu' @FaZio' @MELANY ♪♥♫ a toda hora que necesitas algo y pueden ayudarte lo hacen sin problema y son muy copados!.

y como mejor director De otro servidores que tuve la oportunidad de hablar y joder con el me quedo con @TOY RE LOKO.-.

Como peor Staff no podria elegir ya que no conoci ninguno que sea malo, solo no concuerdo con algunas cosas o reglas que implemento un Director sobre un modo, aunque tengo entendido que le ponia garras para mejorar al servidor pero no pudo encontrar como realmente queriamos que fuera el modo, hablo sobre el BaseBuilder, @ShuT.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Raiden.-  Sin dudarlo uno de los mejores que puede a ver , siempre te da una mano cuando la necesitas y @Zurdo otro capo mas que la verdad me sorprende mas y wi3 mas igual jaja . @TehNickz  otro capo la verdad que lo conozco desde que jugaba KZ , era y es un capo en el bhop y también @rawe que lo conocí a principios de este año y el mejor de Argentina en KZ :^) un abrazo a todos los que nombre! . Y también como olvidar al buen @FaZio' que sin el , el foro seria un quilombo (se agradece que cierre th de mierdas jajaja) y por ultimo el gran @puchy' muy buena onda y mejor DT

Editado por hvick225
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta compliqueti esto... empecemos:

-@Zurdo sin duda el ura este siempre esta para darte una mano, le chupa un huevo si venis re escabio del bailongo a las 5 am., entra al TS y te dice que no te mandes cagada por que sino viene la luz mala y te suspende (alta violada me dejo :c)

-@Tydo que si bien hay cosas en las que no estoy de acuerdo, estoy muy seguro que el desgraciado Misionero adicto al ron se la juega mal (esos TH de mierda que tengo que leer para arministrar bldo :'v RESUMILOS WE :'V)

-@Jazmine' Obvio que esta china ma ve' que es una grosa, como no cagarse de risa cuando esta hablando :v

-@xxxbonoxxx El entra aqui por arreglo :v, nah mentira, su servidor (si bien mi PC es una poronga y se quema cuando entra) esta bien armado y le mete ganas. HIJO DE TU MAMÁ JUGA AHIIIIIIIIIIIIIIIII DEJA EL TTT! Dete V0bO

-@puchy' Traficante 1° en juegos gratis, y de historias UwU

-@FaZio'  y @nahu' que sin ellos habria pura mierda en el foro, borrando cagadas y baneando a wi3 (sobre todo Fazio, barbudo lindo :<3* ) 

y por ultimo -

-@Flor <3 Que si bien no entra muy seguido al server, cuando esta es un cago de risa, y no deja Queja sin responder :3

Mencion honorifica a @TehNickz que sigue sera el verdesito más boludo y cago de risa que conoci <3

Y de peor me quedo con ese rancio de LeonLJ y rawe. 

Salu4 

 

 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores directores fue @jjazar' porque le daba la bola que se merecía al zombie plague en aquel entonces (?). Después otros de los mejores dts que sigue es @puchy' y @20FPS!

Y peor director desde mi punto de vista no hay... =) Me retiro lentamente.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya mejores o peores, sino que algunos le ponen más dedicación o atención que otros.

Sin duda @FaZio' es el que mas actividad registro, ya sea eliminando post mal realizados, interviniendo en las quejas y demás secciones en las que lo vemos a diario.

@Zurdo Creo que es el que está más atento a la zona administrativa, al momento de resolver una cagada de algún admin y aplicando las sanciones correspondientes. 

@Jazmine' También es una que tiene bastante actividad, más que nada respondiendo quejas.

Menciones: @MELANY ♪♥♫ la mejor persona y amiga que me dio la comunidad.

@rawe como olvidar la célebre frase "Me agarra una puntada en el pecho cada vez que alguien scrollea" jajajaja 

Saludos!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sinceramente con mucha humildad   y hablando enserio como gente grande y moderada para mi,  por ahora de todos los staff que hay en  general ya sea vía foro o servidor ,el único que  veo y me parece una persona justa y necesaria  es el loco Ulise bueno osea  @FaZio'.  Me cae bastante bien y  Con la mano en el corazón es el único que veo que no abusa de sus privilegios  ya sea por su colorsito , antigüedad, etc...No lo veo como un muchacho agrandado por su rango y  ni tampoco se hace ver por el colorsito, creo que es una persona justa a la hora de aplicar cualquier tipo de sanción.  Obviamente no  quiero juzgar a nadie  pero eh visto gatilleros fáciles durante todo este tiempo ya esa vía foro o vía servidor.  Yo creo que todo pasa por cuestión de madures... Mucha pendeja últimamente....  

Sorry pero me gusta ser sincero y hablar seriamente.

En fin  hay buena gente y buena onda en este mundo nostalgiero y   todos son buenos staff  y merecen ser respetados porque por algo llegaron a ese tipo de rango pero hay que tratar de madurar un poco y no ser creído e inmaduro. 

@Raiden.- de vos no  puedo decir nada porque sos mi amigo ,te conozco personalmente  y sos excelente persona como staff , como humano, etc. Agente trucho jajajaja 

@Tydo De vos no digo nada sos un  buen director y staff  porque  a la hora de aplicar cualquier tipo de sanción sos justo. Aparte tenes un cerebro, un bocho enorme y tenes un tipo de lenguaje excelente ,ya que aveces hablas con palabras que ni yo comprendo  e me haces agarrar y buscar en el diccionario; Aveces te salta el filosofo  a la hora de hablar jajajajaja

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...