Ir al contenido
  • Crear una cuenta

nose hasta cuando locura


-Vitt0-

Posts recomendados

hola gente

A  este th lo quería utilizar para despedirme y de paso informarle a las pocas personas q preguntan por mí de mi ausencia.

no sé si será una despedida, si no un hasta luego, no tengo tiempo para entrar en la compu porque tengo que andar haciendome estudios de mi tan fallido pero aguantador corazón.

no me gusta q me pregunten q tengo porq me bajonea. eso es todo. nos vamos a ver pronto

eso si gracias a toda la hermosa comunidad por hacerme pasar noches que en vez de pajerame prefería jugar con todos de aquí, sonrisas y hasta enojos pero para aprender

les mando un abrazo a todos y cuidense. disfruten todo de su vida porq mañana no saben si van a estar o no.

si necesitan hablarme o comunicarse conmigo por alguna duda o hack para q se me pase lo q tengo

3855354918 ya saben xd

un saludo y un abrazo espero q la comunidad siga creciendo con gente que aporte para bien.

y si el día de mañana ya no vuelvo o no estoy sepan q los voy a extrañar y obvio q los voy a espantar si no me prenden una vela negra sobre un tetra pack uvita tinto.

614711_640px.jpg

a y cierto aguante el jb

Editado por -Vitt0-
me pica la pansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, TeQa-SF dijo:

Hasta luego vitto querido, mucha suerte con los estudios y ojalá que todo salga bien, se te va a extrañar crack :-/

siii ojala teqita ojala aunque estoy bastante cagado pero igual si voy a  poder porque te cuento que tengo muchas ganas de volver a jugar como antes entonces ya me vas aver de vuelta, un abrazo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, -Vitt0- dijo:

siii ojala teqita ojala aunque estoy bastante cagado pero igual si voy a  poder porque te cuento que tengo muchas ganas de volver a jugar como antes entonces ya me vas aver de vuelta, un abrazo

Y el cagaso va a estar porque es un tema delicado pero vas a ver que todo va a salir bien compa y vamos a poder jugar de nuevo che, un abrazo grande!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo grande amigo, se te va a extrañar demasiado, ojalá que podamos jugar todos de nuevo ese "mix", con el grupo que teníamos antes jajajaj.

Lo mismo que te dije meses anteriores, te deseo lo mejor si es que te vas, y se que te vas a reponer pronto, y seguir adelante sin pensar en eso, porque sos una persona muy grosa, sincera y honesta, y eso no te lo quita nadie. Sabes que te aprecio mucho y sos como un ejemplo a seguir, siempre luchando y esforzándote por lo que queres, peleando contra todo lo que estas pasando, y aún así logras salir de todo, eso no tiene palabras.

Me llevo un gran amigo, una persona la cual tuve mucha afinidad y buena onda. Ojalá que nos volvamos a reencontrar muy pronto, para que te vuelva a carrear esos mix (?)

¡Cuídate vitto (Y)! Suerte en todo lo que te propongas, y seguí adelante, sabes que para cualquier cosa que necesites me podes mandar un mensaje por wpp, siempre voy a estar a disposición tuya.

Hasta luego amigoooo >S< (no encontré una carita que este llorando :c we jajaj). SUERTEEEEE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vitto, no te conozco pero ojala algun dia nos encontremos en JB, en fin, Espero que salgan todos tus estudios bien, y si salen mal, a darle caña, a no bajar los brazos nada es imposible, lo imposible es jugar en jail_buu y que ninguno se  mate con las puertita de las celdas jajajaj, en fin Suerte hermano! <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta luego Vitto, cuídate y estudia que es lo principal, ya vas a tener un momento para entrar a cargarnos de risa como lo hacíamos en el jb, te extrañamos y esperamos con ansias tu regreso al jb 😭.

Ojalá te valla bien y cumplas todo lo que te propongas!!.:trofeo:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...