Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT Ayuda


iTzu

Posts recomendados

Hola como están, Tengo un problema con una sola modalidad (modo TTT).

Lo que sucede: Cada ves que entro a jugar TTT en la compu de mi vieja, siempre me anda tildado, ¿a que me refiero? Ah que los veo que se mueven trabados, osea en ves de caminar bien, caminan y dan 2 metro, osea caminan teletraportandose, mientras que yo camino bien. También sucede cuando hablan los escucho entre cortados, que sucede? solo en este modo, en cambio cuando entro con otra compu me anda perfectamente (con el mismo wifi, porque el wifi no es).

Bueno quisiera ver si alguien me pueda ayudar en esto, se los agradeceria muchisimo.

Demo para que vean como se ve (a lo primero se me ve muy tildado porque tengo ping pero despues de que revivo otra vez, ahi si se va a ver como dije):                           ------------------------------------------------------------------------------} http://www.mediafire.com/file/ii1m4f6cglz2wm4/Demo+TTT.rar ¨{-------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chema

    2

  • iTzu

    2

  • gianco

    1

  • Matias-CJS-

    1

Top posteadores en este tema

primero fijate tu ping, si es alto es problema de tu internet; ahora si tenes ping bajo y te anda así de trabado, abrí el administrador de tareas mientras estas jugando y comprobá si el juego te esta comiendo muchos recursos, capas la pc de tu vieja tenga pocos recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...