Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPPING] Zona de Pedidos


asa

Posts recomendados

Buenas gente, tal y como dice el título, en este post voy a darles la oportunidad de que expriman hasta la última gota de su imaginación, en un mapa de CS. A este lo crearé exclusivamente YO, usando como base sus ideas e implementando en lo posible la gran mayoría de estas (ya que estamos hablando de un juego creado en 1999). Este mapa puede ser de CUALQUIER SERVIDOR (excepto Deathrun, Surf, Jailbreak, KZ y BaseBuilder). No hace falta un formato, ya que la idea es que se puedan expresar lo mejor posible, eso si, aclaren de que servidor desean que sea y describan e imaginen lo mayor posible. En caso de ser aceptado el pedido, se le marcará con un "Meeeee". Gracias!

 

ACLARACIÓN: NO TODOS LOS MAPAS PEDIDOS SALDRÁN EN LOS SERVIDORES.

Editado por Sougalo Narigon
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Armate un mapa de TTT (Mata al traidor):
- Mediano (es decir, tamaño de un mapa normal como assault, de dust2, inferno. Y no chico como familyguy o crackhouse, ni tampoco gigante).
- Con zonas de escondite en las que no se vea para adentro (si le podes ver el tag al que está adentro), como los que podes encontrar en zm_heal_dust2 (si, es un mapa de zm pero se juega en TTT)
- Que tenga alguna que otra torre o zonas altas accesibles con escalera, para poder tener un mejor uso de newton/awp

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! A mí me gustaría que te armes unos mapas de SoccerJam ! En lo personal y casi en general los mapas que más se juegan son los siguientes y la idea es que te inspires en ellos :

Sj_indorxx_small

Spoiler

sj_indoorx_small0001.png

sj_indoorx_small0000.png

 

Sj_pro 

Spoiler

sj_pro0002.png

sj_pro0001.png

Pero igual me encantaría que hagas uno con el mismo tamaño de cancha de los anteriores , pero con césped quedaría mortal también ! Ya que hay muchos mapas de césped pero algunos son grandes y dimensionalmente no son aceptables ( osea algunos son muy anchos , otros muy largos ) La onda es que sea bien testeado y garantizar que sea correcta la extensión del mapa.

Las canchas cerradas es preferible siempre , son los mapas que más se elijen te lo aseguro ! Una cancha cerrada con las características de los mencionados anteriormente NO hay .

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Viru[R]iveR dijo:

Hola ! A mí me gustaría que te armes unos mapas de SoccerJam ! En lo personal y casi en general los mapas que más se juegan son los siguientes y la idea es que te inspires en ellos :

Sj_indorxx_small

  Mostrar contenido oculto

sj_indoorx_small0001.png

sj_indoorx_small0000.png

 

Sj_pro 

  Mostrar contenido oculto

sj_pro0002.png

sj_pro0001.png

Pero igual me encantaría que hagas uno con el mismo tamaño de cancha de los anteriores , pero con césped quedaría mortal también ! Ya que hay muchos mapas de césped pero algunos son grandes y dimensionalmente no son aceptables ( osea algunos son muy anchos , otros muy largos ) La onda es que sea bien testeado y garantizar que sea correcta la extensión del mapa.

Las canchas cerradas es preferible siempre , son los mapas que más se elijen te lo aseguro ! Una cancha cerrada con las características de los mencionados anteriormente NO hay .

 

Bueno, lo voy a tratar de hacer, pero te explico por que uso el termino "tratar", porque si bien las dimensiones de esas canchas son grandes, tenes que tener en cuenta que para poner el pasto, voy a tener que crear cientos y cientos de sólidos traspasables que van a hacer un bajón brutal de fps en el juego. Pero ojo, voy a tratar de encontrar algún model de grass (pasto) y ponerlo por casi toda la cancha para que no se consuman tanto los recursos de el juego y la PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...