Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda plocsss


Foodman

Posts recomendados

hola hola tengo un problema al que no le encuentro la vuelta si se fijan bien no me anda el microfono, y no es que mi micro no anda porque tampoco puedo poner sonidos con el hlss... osea suponete q yo tengo bindeado el mic con la K.. bueno, toco y nisikiera aparece el simbolo amarillo de sonido bola._.
ya probe bindeando con cualkier letra, poniendo exec cfgdefault, desinstale el cs 2 veces perro, 2 VECES... bueno igual mucho eso no me interesa, lo mas curioso es porque tampoco puedo poner sonidos, osea guatefac, kill me please how are you (no tengo urgencia pero si la sabes larga la lengua)

Spoiler

005382437.thumb.jpg.983502436750164f8bdf86df7ef3ffb1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Foodman

    3

  • gianco

    2

  • NAHUELS2

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hace 13 horas, Gio <3 dijo:

@Foodman Seguis con tu problema?

No, x suerte ya lo solucione cambiando de pc perro... pero ya ke lo mencionas tengo otro problema parecido que es cuando conecto el microfono a la pc como que se desconecta el sonido nose como seria pero no se escucha nada d nada. Vos sabras perrikola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Foodman dijo:

No, x suerte ya lo solucione cambiando de pc perro... pero ya ke lo mencionas tengo otro problema parecido que es cuando conecto el microfono a la pc como que se desconecta el sonido nose como seria pero no se escucha nada d nada. Vos sabras perrikola?

Tenés todos los controladores/drivers correctamente instalados? Quizás no te los reconoce y te mutea el sonido por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Gio <3 dijo:

Tenés todos los controladores/drivers correctamente instalados? Quizás no te los reconoce y te mutea el sonido por ese motivo.

Estaba todo instalado correctamente pero no se en que momento fue q se desconfiguro xq por ejemplo antes me aparecía el icono ese del sonido de amd o realtek q te permitia ver donde conectaste el micro el auri, ecualizar etc y ahora ya no aparece. Vos decis q es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/4/2018 a las 18:37, Foodman dijo:

Estaba todo instalado correctamente pero no se en que momento fue q se desconfiguro xq por ejemplo antes me aparecía el icono ese del sonido de amd o realtek q te permitia ver donde conectaste el micro el auri, ecualizar etc y ahora ya no aparece. Vos decis q es eso?

Pudiste solucionar el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...