Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Prode Nostalgia - Fecha 6


FaZio'

Posts recomendados

Z7Lk2hz.png

Resultados FECHA 6 del Prode Nostalgia!

vIhVqdN.png

Antes de dar los resultados me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre unas pequeñas modificaciones y correcciones de ciertos errores tanto de calculo y algunos avisos importantes en las Tablas:

En Primer lugar el User @briann. por un error mio en las primeras fechas paso a tener 10 puntos extra ya que unifique sus participaciones erróneas, Si se fijan en la tabla general de la fecha 5 había un Briann y un Briaan participando, resultaron ser la misma persona.

Segundo, Se modificó el puntaje de @Por Que?-Reike quien tenía 10 aciertos de más, pasaron de 28 a 18 sin contar los de esta fecha

Tercero y menos importante, Fueron corregidos varios Tags de la Tabla General que no estaban del todo correctos, como por ejemplo el de (S)hotingFlash o el de Dari.

Por último, muchos me han dicho: "Che Fazio, mi puntaje tendría que dar 2 puntos menos..." o "Porque Fulanito tiene como 3 puntos de más". Ante cualquier duda les recuerdo que los Puntos Extra son del "BENEFICIO DE GOLES" y son aquellos que han acertado ya sea pleno o acierto común la cantidad de goles de la Fecha.

Sin nada más que decir paso a dar los Resultados de la Fecha!.

MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Lauta.- con 22 Puntos (5 Plenos, 7 Aciertos y 2 Errores)

Los Guru de la Fecha - @Flori :3 y @martín. con 9 Aciertos cada uno.

El Tronco - @achiu con 2 Puntos (0 Plenos - 2 Acierto y 12 Errores)

vIhVqdN.png

Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha:

2i01l9Q.png

df9L0iH.png

cB1IKIy.png

Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado:

s0K1n0k.png

lwNSHws.png

Ra6Ml6G.png

yXnY9ql.png

sa2JhjJ.png

08nFpwP.png

Los pronósticos para la fecha 7 se publicarán El Lunes 23/10 por la tarde.

  • Me gusta 5
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...