Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Slender mod


MONO !

Posts recomendados

jixYf6j.thumb.jpg.37c815225a7ccc549d6a41897a9ff7f5.jpg

 

Buenas tardes,noches o dias E.E

queria Sugerir algo. es un mod que hace un año lo estuve jugando , pero ahora no existe mas se llama "Slender mod"

¿Como seria en el juego?

Este modo juego es como en el clasico juego buscar 8 notas que estan escondidas por cualquier lado tomas las 8 notas y termina el juego, de hay todo bien el problema sera que siempre te toparas con slender cuando quieras tomar una nota. Eso seria en el juego original...


¿Como seria en el cs?

Ponele que seria la misma wea pero en cs 1.6
okno. cambiaria mucho porque estarias en multijugador con mas gente. eso caga un poco el juego ¿razon? porque el juego original es de 1 y de 8 notas el juego se acabaria muy rapido con mucho jugador pero eso ya lo explicare


Diferencias notables de los 2 juegos

Bueno aca vengo con lo importante miren digamos que estas jugando al juego "slender" y cuesta porque siempre tendras que buscar las 8 notas en lugares lejanos o escondidos y que slender te tratara de matar. En cs seria diferente porque estarian 10,11 o mas jugadores 1 solo slender, Por eso se me ocurrio agregar como mas de 1 slender decile Slender Extremo y fue.
En lo demas no hay mucho de que hablar si no que para jugar tendria que ser en un mapa grande y que sea completamente oscuro que solo podemos usar linternas o solo ponerlo de noche y que se haga un poco oscuro.


Cosa que tendra slenderman 
· Poder ver en la oscuridad
· Tener la ventaja de moverse rapido apretando la "G" (solo se podra usar 4 veces) 
· Poder teletransportarse a cualquier lugar (este poder solo se podra usar en un lugar exacto osea elijes el lugar y cuando le des a transportar directamente te llevara a ese lugar que elijiste)
· Ojos de slender (este se trata de que por minimo de 30 segundos podras ver a los demas jugadores. digamos que seria una vision termicos)
· Slender tendria 200 HP (esto quiere decir que lo podemos matar pero eso lo explico despues)
· Poder matar a su enemigo con solo mirarlo 2 veces eso contaria -50 HP y si el enemigo se lo queda mirando fijamente moririas en 5 segundos. 


Cosas que tendran los humanos
· Tener 100 de HP 

· Tener un botiquin (si te mira 1 vez te sacaria -50 HP pero podras curarte con el botiquin eso seria +12 
· Poder Matar a slender agarrando las 8 notas (-25 HP para slender si toman sus notas)
· Usar una antorcha para cegar a slender por poco tiempo (digamos que a slender no le baja la vida pero podras cegarlo y dejarlo con poca movilidad. solo tendras 5 antorchas para usar)
· Podras suicidarte (en cada ronda si quieres podras suicidarte pero eso contaria menos puntos)


                       Video ----->

 

 

Mod Original , aunque nose si andara... Link !! ------

 

Editado por Player Wii Solider
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia ya se hizo hace mas o menos unos 2 o 3 meses y no le gusto a la comunidad, yo ya juge este modo y es mas para pasar el rato con amigos o boludear una o dos horas que para un servidor entero ademas de que es aburrido en si el mod. Yo no apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FaZio' dijo:

Esta sugerencia ya se hizo hace mas o menos unos 2 o 3 meses y no le gusto a la comunidad, yo ya juge este modo y es mas para pasar el rato con amigos o boludear una o dos horas que para un servidor entero ademas de que es aburrido en si el mod. Yo no apoyo la sugerencia.

y lo mismo digo de la mancha y sigue estando... asique nose que decis. pero bueno cada uno tiene su opinon..

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Player Wii Solider dijo:

y lo mismo digo de la mancha y sigue estando... asique nose que decis. pero bueno cada uno tiene su opinon..

:)

La Mancha tiene sus jugadores recurrentes y unos cuantos casuales, Siempre tiene de promedio 7-12 Jugadores, es más actualmente hay 11 jugadores Online en La Mancha, en cambio en otras comunidades donde estaba el Slender Mod siempre estaba 0/11-0/13 y cada tanto entraba un grupito a jugar de 4 o 5 personas pero solo eran 1 o 2 horas y se vaciaba otra vez, como dije, es un Mod bueno pero no es más que para pasar el rato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...