Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Alienados...


UNNAMED

Posts recomendados

Alienados. Perseguidos por el confuso mensaje de no estar en soledad, de obtener y de pagar.
Apresados. Encajonados en vitros de mala calidad frente a monitores vacíos que nos dan lo que queremos escuchar.
Apagados.
Saqueados.
Como un montón de recipientes vacíos que dicen lo que todos dicen, que no piensan, ni critican y solo igualan las palabras que le imponen los dueños de las masas.
Nos instalan un tema y como títeres que creen hacer la revolución chillamos y protestamos, nos matamos entre nosotros mientras alguien desde el quinto piso de arriba de nuestras cabezas, ríe. Sus carcajadas son el hambre que hay en la mesa.
Y si eso fuera poco, vemos en el de enfrente al enemigo y solo porque tiene instalado la bandera, la ideología. El puto chip de la bandera contrincante.
Vemos en las pantallas a los lideres que se suponen que nos representan, destilar baba y odio como si eso nos fuera alimentar, como si el mundo fuera un lugar donde el cambio fuera posible mientras nosotros aun nos miramos con odio.
Este hartazgo, estas ganas de arrancarme la piel porque veo en todos la representación de la mierda que vuelve y nos envuelve como humanos. Quiero creer que alguien detrás de esa pantalla apago netflix y por lo menos comparte el sentimiento de vivir en una ilusión sin sentido y ahora... mientras las lagrimas recorren mis mejillas mientras escribo esto, poco a poco creo que pierdo la cordura.
Voy a ir por mis píldoras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó! Una mirada crítica a la sociedad de consumo, individualista y alienante, pero también una crítica fuerte a la "pseudo-oposición" que termina siendo funcional a los grupos concentrados del poder (de toooooooooooooodo el espectro político). 

hace 2 horas, MELANY ♪♥♫ dijo:

Alienados. Perseguidos por el confuso mensaje de no estar en soledad, de obtener y de pagar.

La mejor frase, porque explicita la paradoja que significa la estructura misma de la sociedad de consumo: las posibilidades de progresar dependen SOLAMENTE del individuo, pero ser humano es (por definicion) ser social. Entonces, ¿De qué responsabilidad subjetiva me hablás, si las causas traumatógenas están en la forma de vincularnos y de relacionarnos con los otros? 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...