Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) (TODOS) Quitar prefijo Admin del say


Raiden.-

Posts recomendados

hace 7 minutos, nossewdnahtims dijo:

Disculpen que se lo diga, PERO NADA LOS CONFORMA MUCHACHOS. Ami me gusta como quedo, y me gustaria que quede asi.

Por qué por estar en contra de una modificación, sacas la conclusión de que "nada nos conforma"?. A veces los cambios son lindos buenos y productivos, otras veces quizas no les guste a todos, no le veo lo malo en diferir. Se ve que se hizo en beneficio de los premiums, pero hasta los premiums dicen que no les gustó. Si se puede sacar mejor, sino será cuestión de acostumbrarse. No se lo tomen a mal tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron por ahí me parece que un premium no tendría que resaltar en el chat, guste o no, no dejan de ser players comunes que no ayudan en nada en el manejo del sv. Entiendo que se les quiera dar ciertos privilegios a los que compraron esto, pero en sv como el ttt el slot reservado ya es uno muy bueno

En lo personal no me gusta como queda el chat pero a la larga me terminaría acostumbrando, tampoco es que es algo tan molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se mal , en otros servidores he visto que hasta se toman el atrevimiento de decir "dejá de joder o te doy ban" amenazando con un supuesto poder que no tienen.

Lo que ami me gustaría (si es que no le sacan el verdesito) es que tambíen pongan el prefijo PREMIUM delante del nombre de los respectivos así no se confunde.

Pero ésto va más allá de las sugerencias creo que lo hacen solamente para incentivar a los players que compren y es súper entendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Looper.- dijo:

Apoyo, saquenle el verde a los premium, o de ultima inventen otro color y saquen el ADMIN porque de verdad por estetica no gusta y alarga el chat, mejor como antes. 

Otro color para premiums y chau problemas!
estoy pensando en premiumiarme xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a la sugerencia!

La verdad que me llamo la atencion en estos dias cuando entre al server de KZ #13 y cuando escribi en el say salio "ADMIN kSS: BLA BLBA" es un poco molesto ver el admin y mas si los premium pueden escribir en verde tmb, tenes a 2 personas que no sabes quien es admin y quien es el premium :/ nose quien dijo por ahi que dejen todo como estaba antes, pero es incomodo encima no es que resalta ADM directamente grande en mayuscula "ADMIN" nose porque estas modificaciones, deberian de hacer algun tema sobre estas cosas para el server y ver las opiniones de los demas, como tmb nosotros pedimos sugerencias o pensamos en algo y utds son los que tienen que ver si vale la pena o no.

Va solo es una opinion pero seria bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tucumano_ dijo:

Yo no apoyo gusta que aparezca el ADMIN detrás del nombre ya que como dicen ahuyenta a los frikileros y eso es mejor , así también el admin se haga cargo de su labor cuando lo necesiten en todos los servers.

Respeto tu opinion, pero tus argumentos carecen de sentido... Es lo mismo, van a seguir frikilleando y los administradores van a seguir igual, el cambio en un say no les va a cambiar la forma de pensar a la gente, ni a darles "miedo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a terminar quedando "X" color para premiums, verde para admines. Y el ADMIN no lo van a sacar, van a ver :P

hace 3 horas, Tucumano_ dijo:

Yo no apoyo gusta que aparezca el ADMIN detrás del nombre ya que como dicen ahuyenta a los frikileros y eso es mejor , así también el admin se haga cargo de su labor cuando lo necesiten en todos los servers.

Estoy jugando bastante y ni se te ve por el TTT... hace tiempo creo yo... no podes opinar si no jugas xD JAJAJAJA tucumano alcahuete! 

  • Me enoja 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da lo mismo el tema del ADMIN al principio pero que los premiums escriban en verde no me gusta para nada. Genera confunsion, uno a la hora de leer esta acostumbrado a relacionar el verde con el administrador. De ultima denles otro color u otra tipografia diferente... nose.

Apoyo sacarles el verde a los premiums.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...