Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) (TODOS) Quitar prefijo Admin del say


Raiden.-

Posts recomendados

es para TODOS los servidores. Es muy molesto el prefijo "Admin" delante del nombre del que escribe por say, ademas ahora los premium tienen say verde, confundiendo asi la administración y haciendo del say un colorinche.

Gracias por leer, apoyen o no, pero si no apoyan fundamenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que todos los que dicen "apoyo" fundamenten el motivo el cuál no les parece apropiado el añadido de esta funcionalidad, y que demuestren que no es por puro capricho de parte de ustedes como aparentemente están haciendo.

Esto fue añadido para que ahora los premium tengan la posibilidad de escribir en color verde como un beneficio adicional y, para distinguir de los administradores, a estos últimos se les añadió el título de "ADMIN" al comienzo para reconocer.

hace 23 minutos, noisaPnoloC dijo:

Ademas avivas a los giles

Escribiendo también avivabas a los pibes porque escribís en verde.

(Por cierto no sé que tiene de molesto que salte solamente el ADMIN, no fue cambiado ninguna otra cosa más).

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shiobi dijo:

Me gustaría que todos los que dicen "apoyo" fundamenten el motivo el cuál no les parece apropiado el añadido de esta funcionalidad, y que demuestren que no es por puro capricho de parte de ustedes como aparentemente están haciendo.

Esto fue añadido para que ahora los premium tengan la posibilidad de escribir en color verde como un beneficio adicional y, para distinguir de los administradores, a estos últimos se les añadió el título de "ADMIN" al comienzo para reconocer.

Los fundamentos creo que son:

- nos acostumbramos
- nos confunde leer en verde a los premiums
- al menos en el ttt, hay gente que "floodea" say, en broma, lo cual es totalmente sancionable, pero inclusive los administradores lo hacen. De esta manera se pierden says de usuarios a los cuales quizas les hicieron fk o algo, por leer 13123123 mensajes en color verde, resalta, te quita la vista de la atención que necesitas prestarle a los jugadores
- También es un poco por capricho

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi esta todo bien pero yo juego al cs en 640x480  Por comodidad y que aparezca  "MUERTO" "ADMIN" y mas mi nombre que es re largo se va afuera de la pantalla lo que escribo y es incomodo pero es un problema mio supongo y tambien por constumbre

Editado por K4tarina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyaría por el hecho que es algo que está de más, incluzo con el *MUERTO* ya que es medio al pedo porque para eso configuramos el cs para español, y hay veces que se hace medio "feo" administrar y tener ese ADMIN así en el say.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, shiobi dijo:

Me gustaría que todos los que dicen "apoyo" fundamenten el motivo el cuál no les parece apropiado el añadido de esta funcionalidad, y que demuestren que no es por puro capricho de parte de ustedes como aparentemente están haciendo.

Esto fue añadido para que ahora los premium tengan la posibilidad de escribir en color verde como un beneficio adicional y, para distinguir de los administradores, a estos últimos se les añadió el título de "ADMIN" al comienzo para reconocer.

Escribiendo también avivabas a los pibes porque escribís en verde.

(Por cierto no sé que tiene de molesto que salte solamente el ADMIN, no fue cambiado ninguna otra cosa más).

Entra un pibe que nunca jugo en la comunidad a hacer fk y ve que hay admins, entonces no hace un carajo. Despues vuelve cuando no hay ningun admin y hace lo que quiere. Es mejor que esten camuflados los adms.. A eso me refiero. Lo de los premiums es re confuso tambien.

Por mi tendrian que sacar el say en verde y el ADMIN

Editado por noisaPnoloC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, noisaPnoloC dijo:

Entra un pibe que nunca jugo en la comunidad a hacer fk y ve que hay admins, entonces no hace un carajo. Despues vuelve cuando no hay ningun admin y hace lo que quiere. Es mejor que esten camuflados los adms.. A eso me refiero. Lo de los premiums es re confuso tambien.

Pero no agregamos un /admin ni nada por el estilo. Simplemente añadimos un ADMIN al principio para distinguir en el say, el cuál antes también era reconocible ya que sólo el admin escribía en verde.

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya al ver letras verdes ya da indicios que sos admin/vip, en este caso pueden ser las dos, antes era solo administradores.

Además lo que noté es que hay mucho exceso de colores como el prefix del "ADMIN" tanto como el color del texto que escribe el jugador y perdes visibilidad de todo el chat en si, haciendo colapsar todo.

Última cosa si quieren que todos ya sean users administradores o vip podrian agregar el prefix VIP y deshabilitar el texto verde para los VIP ya que como muchos dicen confunden por mas que solo los ADMINISTRADORES tienen el prefix ADMIN, es una opinion mía nada mas, porque en servidores como el TTT que hay mucho ADMIN/VIP esta totalmente colapsado de letras verdes y se torna un tanto molesto.

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Pero no agregamos un /admin ni nada por el estilo. Simplemente añadimos un ADMIN al principio para distinguir en el say, el cuál antes también era reconocible ya que sólo el admin escribía en verde.

Barbaro.. Pero los usuarios que juegan todos los dias en el sv, saben quiene somos adms. Me parece que esta demas. Aparte si alguien necesita saber si hay algun adm presente, que pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el cambio le da un toque de originalidad y además no es tan confuso, a lo que si se puede ser es como dice @Belennxx que se le ponga un prefijo [PREMIUM] delante del say de los users premium así no confunde a la administración y el sistema de Say Anterior así se pueden diferenciar mas fácil.

No se que se quejan si total si no usas el say como yo que generalmente uso el microfono para preguntar las cosas tambien te podes camuflar de los Freekilleros, además si entran a hacer Free-Kill como menciona @noisaPnoloC, lo hacen con o sin admins presentes, por que se piensan que la gran cantidad de razones de bans del TTT es "FK e irse"...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio <3 dijo:

Además lo que noté es que hay mucho exceso de colores como el prefix del "ADMIN" tanto como el color del texto que escribe el jugador y perdes visibilidad de todo el chat en si, haciendo colapsar todo.

por esto mas que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi parecer un premium no tendría por qué resaltarse en el say, porque no corta ni pincha. quiénes deben resaltar son los adm. me gustaba y prefería como estaba antes. 

a lo sumo si quieren darle algún beneficio a los premium, denle el +Paint :yluego:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...