Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Hp zombie


mSi.r0800

Posts recomendados

Estaria bueno que le pongan de vida a los zombies 1k de vida mas, ya que con 3k no pasan ni una base con un bloque fino estando de a dos, y a medida que le vas subiendo el daño saca mas y se le resulta dificil pasar una base, teniendo full daño y recoil!. 

El sistema de mejoras de Zombie/vida. te sube de 400 de vida, pero cada muerte de obispo sale un modo, como para decir "Tengo 2 puntos".

Espero que le puedan subir solo 1k a los zombies, Imaginense en un bk aereo, dos cts con una galil y una p90, olvidate de que pasen si ni chances con 3k de vida

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece bastante interesante la sugerencia, yo por mi parte te doy mi apoyo, ya que tenes razón, pero si se aumenta la vida a 1K mas habría que aumentar también la vida en las mejoras, sino solo se subiría 1K solo con la mejora de vida, pero estaría bueno ver mas comentarios eso redondearía la sugerencia! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1k me parece excesivo ya que no todos arman de a 2 y no todos tenemos galil o p90, somos contados, a los users con las armas default ya se les hace dificil aguantar una base de a 2 con varios toscos no me imagino si les aumentas 1k de vida a los humanos! No apoyo, esto solo ayudaria a users con mas lvl a sacarle mas vida y ganar mas exp. 

Asi como esta me parece perfecto, en unos meses cuando ya seamos casi todos con mejores armas  o daño etc puede que la apoye! 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @LATINMOL, apoyo la sugerencia. Me parece perfecto lo que sugerís, ya que es muy poca vida lo que te aumenta una mejora (en este caso vida zombie). Si salieran modos mas seguidos seria otra cosa, porque te haces unos puntos en unos pocos días. Ahora yo propongo algo.

¿Si ponen para que los puntos tanto zombies como humanos se compren con bbpacks? de "x" en "x" bbpacks?, por ejemplo:

1 daño = 500 bbpacks

2 daño = 1000 bbpacks... pero aumentando el limite, creo que es 0/5, bueno eso cambiarlo a 0/100 y reduciendo el daño en si del arma al aumentar daño.

no se si me explique bien pero estaría bueno.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Daazeer dijo:

Hola @LATINMOL, apoyo la sugerencia. Me parece perfecto lo que sugerís, ya que es muy poca vida lo que te aumenta una mejora (en este caso vida zombie). Si salieran modos mas seguidos seria otra cosa, porque te haces unos puntos en unos pocos días. Ahora yo propongo algo.

¿Si ponen para que los puntos tanto zombies como humanos se compren con bbpacks? de "x" en "x" bbpacks?, por ejemplo:

1 daño = 500 bbpacks

2 daño = 1000 bbpacks... pero aumentando el limite, creo que es 0/5, bueno eso cambiarlo a 0/100 y reduciendo el daño en si del arma al aumentar daño.

no se si me explique bien pero estaría bueno.

Eso me gustaria, comprar las mejoras con BB-packs y no con puntos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón Latimol sos mi amigo pero no apoyo me parece que esta bien asi , te doy mis razones:

  1. Los bunkers no se volverán a armar.
  2. Aumentara la probabilidad de entrar a las bases aereas
  3. No es problema de la vida , sino de los usuarios que no saben pasar correctamente eso hace que sea lentoç

Mi respuesta :C

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...