Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No decaer.


pabelmejor

Posts recomendados

Hola gente, no entro seguido pero suelo jugar en el 32slot con el tag "pab" claramente, les venia a dar aliento o intentar darlo.. se que todos pasamos por momentos donde sentimos que se nos cae el mundo, que todo lo que formamos de inicio hasta el momento pareciera llegar a su fin y no le encontramos la vuelta pero No decaigamos, no dejemos que esos momentos sean durante mucho tiempo, tenerlos esta bien cada tanto porque es lo que nos hace sentirnos mejor pero saben que? aunque no me conozcan ni nada aca van a tener a una persona que al menos los va a escuchar si tienen algún problema porque lo que mas me gusta es que la gente este bien, quizá no sea el mejor ejemplo ni la mejor opción pero siempre una charlita viene bien para volver a darle fuerza y ganas a la vida, tal vez me esta costando resumir esto pero a lo que apunto es que a pesar de todo seguir con la frente en alto y buscar ayuda si es necesario nos va a sacar de todo, acuérdense que Todo pero absolutamente todo tiene su lado positivo y que de ahí es donde mas fuerzas hay que sacar, les  deseo que todos sus problemas se vayan yendo y que la felicidad se adueñe de sus mentes y si ven a alguien que este mal.. aunque ustedes estén peor traten de ayudarlo/a porque créanme que no hay nada mas satisfactorio que ayudar y sacar sonrisas donde no las hay. (seguro lo redacte bastante mal, estoy cansado pero quería irme a dormir y decir esto que se me vino a la mente jaj) Fuerzas y ánimos que la vida es una sola y hay que vivirla con alegria^^.

atte:pabelgenialunicoysexysobretodo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...