Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cigarros...


UNNAMED

Posts recomendados

Mi cuarto huele a cigarro, mi ropa huele a cigarro, mi alma en si misma esta impregnada con el olor del cigarrillo, pero no creas que esta esperando para ser encendida, se esta consumiendo una y otra vez como mis hábitos autodestructivos, pero la verdad no me importa, soy joven, estrenando pulmones y sueños así que disfrutare la nicotina, por que me gusta esa sensación calurosa en mi pecho y mis problemas no se van a disolver en el humo, es estúpido pensar eso, pero si me gusta la reacción fisiológica que produce en mi; que puede ser una simple adicción basada químicamente en la lógica, quizás, pero da igual, ya me canse de racionalizar las cosas, si me gusta, si me hace sentir bien, lo hago; Y no me hagas pensar en mi futuro no es gran cosa, solo un tormento que me aquejaba tortuosamente en mis reflexiones, así que te diré, que me gusta fumar, a la vez que tomar alcohol y oír música melancólica cuando estoy triste, me gusta hundirme patéticamente y luego resurgir gloriosamente, así que no me digas que no fume, por que me he dado cuenta que me gusta llevar la contraria, porque quiero demostrar que nadie puede controlar mi vida y es una verdad, así que por favor pásame el encendedor o no me estorbes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • UNNAMED

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...