Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JAILBREAK] Reinicio del RANK!


puchy'

Posts recomendados

590630a92ab54_imageproxy(6).png.fa87cb3e

¡Hola, simonas y presos!

Me lo venían pidiendo hace mucho así que este post es para promover los partiditos de fútbol y para erradicar las ordenes del fondo de celda mirando al fondo de la misma(?

Como dice el título, les quería anunciar que habrá un reinicio de los TOP15 del servidor. Esto afectará por igual al Ranking de voluntades y al de Prisionero más rebelero.

vIhVqdN.png

Antes de continuar con lo más interesante, quiero compartir con el pueblo el TOP15 que estuvo vigente hasta el día de la fecha y de paso, felicitar a cada uno de los que lograron esta meta:

TOP15 - El más rebelero al 30/09

x4UIkZyfTiadDXnMmzkbfg.png

TOP15 - Voluntades al 30/09

5bcevxJITnqiF34L7roUbA.png

vIhVqdN.png

¿Cuándo se reinician los Ranking?

Desde el día que se implementó nunca se había hecho, creo que ya tocaba. Además me lo venían pidiendo hace mucho tiempo y hoy finalmente les puedo brindar una respuesta concreta.

El reinicio de los Ranking se llevarán a cabo el primer día de cada mes, es decir que el primer reinicio se hará efectivo hoy 01/10, el segundo el 01/11 y así sucesivamente. Dicho esto, el reinicio de TOP se realizará mensualmente y a modo informativo. Al final de cada mes se compartirán las posiciones mensuales en un nuevo post, ubicado en "Avisos del STAFF"

¿Qué pasa si figuro dentro del TOP15?

De ahora en adelante, las 15 personas que se encuentren dentro del TOP de cada mes entrarán en un sorteo y tendrán la posibilidad de ganarse un PREMIUM por 30 días! Habrá 3 ganadores por mes y se darán a conocer en los post informativos correspondientes a cada mes.

Aclaración: Los usuarios que figuren tanto en el Rank de rebeleros como en el de Voluntades, tendrán doble chance a la hora de sortearse los premios!

De momento eso es todo, pero pronto se comunicarán otras Novedades... :1313: 

¡Gracias a todos, un saludo!

Atte: Staff NostalgiaGamers.

Editado por puchy'
Más días al premium, papá
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' destacó y ancló este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó, desbloqueó, bloqueó y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...