Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ACTUALIZACIÓN DEL CAMPEÓN: EVELYNN, EL ABRAZO DE LA AGONÍA


Yogurüwü

Posts recomendados

" Sabes que me quieres. " Después de varios teasers de redes sociales, el campeón de Evelynn revela está aquí! Echa un vistazo a Evelynn, Abrazo de la agonía !

9.jpg 

El demonio Evelynn atrae a la presa con una hermosa mentira: la fachada voluptuosa de una mujer humana. Una vez que su víctima sucumbe a sus encantos, los somete a un tormento indescriptible, satisfaciéndose con su dolor. Y sin embargo, los seres humanos expiran tan rápidamente durante el abrazo de la agonía. Cualquier baile le otorga a Evelynn sólo un pequeño bocado de placer, lo suficiente como para aguantarla hasta la siguiente comida.

 

Habilidades    

PASIVO: SOMBREO DEL DEMONIO

icon-p.jpg 

 Después de evitar el combate durante unos segundos, Evelynn está envuelta por Demon Shade . Si la salud de Evelynn es baja, la recuperará rápidamente mientras esta habilidad esté activa. A partir del nivel 6, Demon Shade también otorga camuflaje, lo que hace que Evelynn esté oculta a todos excepto a los campeones enemigos cercanos, a las salas de control ya las torrecillas.

 

Q: HATE SPIKE

icon-q.jpg

Hate Spike -Evelynn ataca hacia fuera en una dirección objetivo, causando daño al golpe de la primera unidad. Si el azote golpea un objetivo, los siguientes tres hechizos o ataques de Evelynn en ese objetivo causarán daño adicional. Si el objetivo golpeado es un monstruo, se devolverá un pedazo significativo del tiempo de reutilización de Hate Spike . Después del reparto inicial, Evelynn puede volver a editar Hate Spike hasta tres veces para disparar una línea de picos a través del enemigo más cercano. Los picos causan daño a todos los enemigos golpeados. Hate Spike prioriza al enemigo que Evelynn está atacando.

 

W: LUST DUST

icon-w.jpg

Evelynn maldice brevemente a un campeón objetivo o monstruo, revelando brevemente su ubicación a su objetivo. Golpear el blanco maldito con ataques básicos o los otros hechizos de Eva eliminará la maldición, devolviendo el coste de maná de Lust Dust y reduciendo significativamente el objetivo. 

Si la maldición dura por lo menos un par de segundos, la expurgación encantará el objetivo. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica se reducirá durante unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la longitud del encanto aumentará y el hechizo causará daño adicional. 

Casting Lust Dust no rompe el camuflaje de Demon Shade .

 

E: WHIPLASH & WHIPLASH EMPODERADO

icon-e.jpg

 

Whiplash  - Evelynn empala a un enemigo con sus pestañas, aplicando efectos de golpe y causando daño como un porcentaje de la máxima salud del objetivo. A Evelynn se le concede una breve ráfaga de velocidad de movimiento. 

Entrando en la sombra del demonio actualiza al lado de Evelynn latigazo en potenciado latigazo cervical . 

Empowered Whiplash -Evelynn se tira a su objetivo antes de empalarlos, luego trata los efectos de Whiplash a su objetivo ya todos los enemigos cercanos.

 

R: WIDOWMAKER

icon-r.jpg

Evelynn desata su energía demoníaca, convirtiéndose en untargetable y diezmar a los enemigos delante de ella. Luego se desvía hacia atrás. Esta habilidad hace daño adicional a los enemigos de baja salud.

 

JUGANDO COMO EVELYNN  

 

                  

Como Evelynn, eres una pesadilla viva para tus oponentes en la Rift. Cuando rocias Lust Dust en tu aplastar, sabrán que están siendo acosados, pero tendrán una idea de tu ubicación por un instante fugaz. Los siguientes momentos son tormento emocional para su víctima. 

Una vez que finalmente ha surgido, tiene muy pocos momentos para disfrutar de su obra. Explosión de tus oponentes lo más rápido posible con Hate Spikes , y se adhieren a ellos con Empowered Whiplash . Cuando te has llenado, Widowmaker te permite volver a las sombras.

10.jpg

collage.jpg

CONSEJOS Y TRUCOS

  • Ahora que el camuflaje de Evelynn no entra en juego al principio del juego, es menos una amenaza temprana a los carriles. Pero cuando Widowmaker se activa, es un efecto untargetable incorporado que la convierte en una de las mejores torres de nivel seis en el juego.
  • Landing Lust El encanto del polvo reduce la resistencia mágica de tu objetivo. Esto hace que Eve sea una selección particularmente buena cuando tienes un montón de compañeros de equipo que usan magia y que pueden fácilmente hacer un seguimiento de tus compromisos.
  • Tenga en cuenta cómo usa su Q al limpiar los campamentos. Aterrice el elenco inicial de Hate Spikes en el baddie más grande en el campamento de modo que sus lanzamientos posteriores le causen daño extra. Y, como con Evelynn pre-retrabajo, trate de maniobrar las criaturas más pequeñas en el campo en una línea por lo que no es sólo el piqueteo de los árboles.

EXTRAS

1aaae080914b63ae7d98743acef71e5c.png

 

EVELYNN UPDATE SPLASHES

 

Shadow Evelynn

evelynn_splash_1.jpg

Masquerade Evelynn

evelynn_splash_2.jpg

Tango Evelynn and Tango Twisted Fate

evelynn_splash_3.jpg

Safecracker Evelynn and Pickpocket Twitch

evelynn_splash_4.jpg

Fuente

Editado por Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Yogurüwü

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...