Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Juegos para Jailbreak [CT y Simon]


Anteiku

Posts recomendados

Buenas, hoy voy a compartir un par de juegos para que los Simon junto a los guardias puedan entretener a los prisioneros.

Esto es para que dejen de jugar al "Torneo de box", "Amigo garca" o "Mal amigo" (entre otros). No me mal interpreten, esos juegos están buenos, pero si siempre hacen lo mismo la gente se aburre.

Empezamos con uno de la vieja escuela.

"EL JUEGO DE LOS CUATRO ELEMENTOS"

Este juego consiste en que los colores de la celda principal representen elementos (Agua,Aire,Tierra,Fuego,etc)

Por lo general los colores y sus elementos serian los sig. para evitar confusión:   Azul: Agua o Hielo - Verde o Marrón: Tierra o Pasto - Rojo: Fuego o Lava - Amarillo: Aire o Viento (pero los colores varían según el mapa y si quieren pueden ponerle cualquier elemento a cualquier color para hacerlo mas difícil).

Una vez asignados los elementos debemos agregar una palabra para que el juego comienze, en mi caso yo uso "peperoni" ya que la persona que me mostró este juego la usaba y ami me gusta dejarlo así.

EJEMPLO: Peperoni fuego, peperoni tierra, peperoni aire, peperoni agua

Reglas de juego: Los prisioneros sin desvió y sin demora deben dirigirse al elemento que simón dijo, una vez llegado al elemento se quedan estatua, no pueden tocar otro elemento que no sea el que dijo simón.

EJEMPLO: Al decir "peperoni fuego" todos se dirige al rojo, algún prisionero toca el azul, al pisar un elemento incorrecto se lo debe matar.

En el juego no se puede salir del interior de la celda, si les gusta se puede tosquear o no (según decidan ustedes), para eliminar prisioneros se puede matar a los que tocaron elementos erróneos y/o al que llego ultimo.

LAS CLAVES del juego es hablar claro y rápido (no a lo bestia) osea de manera que se apuren y estén en constante movimiento.

También podemos mentir o engañar con los elementos, por ejemplo, decimos - "peperoni lava"  (Siendo el rojo el elemento fuego) alguno se dirige al rojo, al pisar un elemento inexistente en el juego lo matamos. Podemos dispararle al  los elementos para confundir a los prisioneros.

Podemos decidir si solo matamos a los que tocaron un elemento erróneo y/o al que llego ultimo.

Los elementos los podemos confundir de tal manera:               

AGUA - HIELO                TIERRA - PASTO                  FUEGO - LAVA                        AIRE - VIENTO                  (Son libres de elegir los elementos que gusten)

¿Como explicar el juego?

Bueno podríamos decirlo de tal manera:

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a los cuatro elementos, el juego consiste en que cada color representa un elemento (Asignamos los elementos a cada color), yo voy a decir peperoni y un elemento y ustedes se van a dirigir a el mismo,el juego es sin desvió y sin demora, no pueden tocar un elemento que no dije y/o nombre, el ultimo que llega va a morir, una vez llegado al elemento se quedan en el lugar... etc.

Cada uno tiene su manera de hablar y explicar.

Espero que les guste y que me haya explicado con claridad. Si tienen dudas , ideas y/o sugerencias díganlas para mejorar el juego.

Saludos.

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...