Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conor McGregor se burló del boxeo y de Floyd Mayweather con una sugerente foto


WIZARD

Posts recomendados

Entre tantas polémicas sobre la definición de la "verdadera pelea del año", el irlandés dio su punto de vista en sus redes sociales acerca de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennaddy Golovkin, pero usó una particular imagen cuya perspectiva desfavorece al boxeador estadounidense.
04a76369d50a83c7dbe6fad1821d3860.jpg?token=bar
A pocas semanas de lo que fue "la pelea de los mil millones" entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el irlandés reapareció en las redes sociales con una polémica declaración acerca del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennaddy Golovkin.
El púgil kazako hizo empató ante el mexicano y retuvo los títulos del peso mediano, versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

"El boxeo es un juego loco", se limitó a escribir "The Notorius" en sus redes sociales. Lo curioso fue la foto con la que compartió el texto. En ella se pudo ver al estadounidense de espaldas y cubriéndose la cabeza, mientras el luchador de MMA hacía un gesto de comodidad a centímetros de su rival.
Hubo infinitas comparaciones entre ambas peleas, de un lado estaban los fanáticos que aseguraron que la pelea entre McGregor y Mayweather fue el enfrentamiento del siglo, mientras que del otro estaban los que se inclinaban por el cruce que se produjo esta madrugada.
2017-08-27T044520Z_1581700874_NOCID_RTRMADP_3_BOXING-MAYWEATHER-VS-MCGREGOR.jpg?token=bar
Sin embargo, la polémica volvió a ser protagonista de la velada. El veredicto de la cita pactada a 12 asaltos causó sorpresa ya que nadie se esperaba lo que sucedió en el cuadrilátero, donde La decisión de los tres jueces volvió a dejar perplejos a los 22.358 espectadores.
Golovkin, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares, con la pelea dejó la marca en 37-0-1, 33 nocáuts, mientras que Álvarez, de 27 años, ganó cinco millones de dólares garantizados, la puso en 49-1-2, 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

FUENTE

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...