Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Happy Hour TTT


ShoT

Posts recomendados

Buenas Tardes!

La sugerencia seria implementar un Happy Hour Para el sv, Que se basaría en esto

1 Ronda fk en la que lloveran revolvers y no habrá quita de karma ni sancion del sv (el sobreviviente gana 150 de karma)

1 Ronda en la que hayan mitad detectives y mitad traidores, y 3 Detectives empezarían con 2 "CRÉDITOS" y los Traidores con  3 "CRÉDITOS" 

1 Ronda sin detectives, normal (si cuenta arma, fks, y se suman)

Este evento ocurriría cada 12 horas aproximadamente, que no ocurra siempre en un horario fijo, ejemplo: una vez a las 12 del mediodía, otra a las 12 de la noche, pero al otro día, que sea una a las 6 de la tarde y otra a las 6 de la mañana Obviamente (Debatible)

El principio de esto es hacer algo nuevo pasarla bien y que tanto jugadores como los admines les guste y disfruten 

Vos que opinas? Te pido que pongas apoyo si te gusta la idea así se puede implantar al server! Y si no apoyas esta sugerencia, Me pongas el porque no apoyas siempre con respeto y entendible, Así se podría debatir y corregir 

Desde ya muchas gracias a @Tydo @Prince @Raiden.- y el rojito que no quería que lo etiquete @shiobi por la buena onda,por darme la oportunidad de compartir la idea y darme una mano para armar el post

Nos vemos en los sv's!

 

Editado por (S)hoTingFlash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la ronda fk podria estar bueno, pero no me cierra del todo.

En la segunda todos sabrian quien es dt y quien tt, de ultima deshabilitando faka y revolver podria estar mejor, cosa de que ninguno de los 2 equipos tenga ventaja para matar instantaneamente.

La ronda normal seria mas aburrida, ya que seria lo mismo pero no tendrias manera de saber si mataste bien o mal hasta que moris y se alargaria porque la unica forma de descubrir a los tts seria que ellos empiecen a disparar. Tambien seria un quilombo por el FS.

Me gusta la idea de que sea en momentos al azar como dijiste, pero quizas mas seguido.

Muy buena la sugerencia, que imaginacion tenes bb:<3*

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Raimy dijo:

No Apoyo 

creo que el mod esta bien asi como esta, no veo necesidad de implementar ningun "happy hour" ya que en mi opinion se desvirtuaria el mod 

Por eso puse cada 12 horas, en mi opinión no se desvirtuaría, La intención como puse es que sea algo nuevo, y que nos caguemos de risa ,Gracias por comentar polster!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es raro, y se desvirtua, se frutea. Pero piensen en que  como dice la sugerencia, va a ocurrir cada muchas horas y aleatoriamente, NO SABRIAMOS cuando pasa, entienden? Tipo estas jugando normal y justo te tocó el horario en el que ocurre, 3 rondas frutas donde desvirtuamos el juego para divertirnos, sacarnos las ganas de fk, y reirnos de algo diferente.

La idea inicial era distinta, pero como la presentó ahora shooting, cuenta con mi apoyo. Obviamente que la idea es escuchar a muchos de los habituales jugadores del Mata al Traidor

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que la función de los HH son de beneficiar a los jugadores durante "x" momentos del día y no de frutear el modo de juego en su totalidad...

hace 7 horas, (S)hoTingFlash dijo:

en la que lloveran revolvers

para eso espera a que se conecte Tydo/Flor, le toque DT y empiece a revolear Revolvers por todo el mapa, además si haces esto tenes que cambiar y modificar ciertos plugins para alterar la jugabilidad lo cual es demasiado laburo y un sistema muy complejo (además de quitar el ban o penalizacion automatica)

No Apoyo para nada esta sugerencia.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo esto

hace 7 horas, (S)hoTingFlash dijo:

1 Ronda fk en la que lloveran revolvers y no habrá quita de karma ni sancion del sv (el sobreviviente gana 150 de karma)

Estaría bueno, apoyo esta sugerencia, nos cagaríamos de risa bastante y saldríamos un poco de lo de siempre. Apoyo +10

hace 7 horas, (S)hoTingFlash dijo:

1 Ronda en la que hayan mitad detectives y mitad traidores, y 3 Detectives empezarían con 2 "CRÉDITOS" y los Traidores con  3 "CRÉDITOS" 

1 Ronda sin detectives, normal (si cuenta arma, fks, y se suman)

Quizá esto no estaría tan bueno como el anterior, pero igual me gusta. Yo diría que los Detectives en esta ronda especial no pudieran comprar el Revolver por que sería demasiada ventaja para ellos. 

Y la ronda normal, no la entendí muy bien, pero para mí si no hay Detectives, habría mucho descontrol y se tardaría mucho más en descubrir a los Traidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto , en vez de poner que se trataba del SV (#05 Mata al Traidor) hubieras puesto (Nuevo Servidor) y listo .

Tal vez le pondrías el nombre "MATA A QUIEN SEA" , entonces sería mas entendible tu sugerencia.

Que sea un servidor serio y puramente estratégico muchachos ! De eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, V i i R u † dijo:

Con todo respeto , en vez de poner que se trataba del SV (#05 Mata

... No veo mucho respeto al comentario, respondes de una forma irónica a una idea nueva y original. 

Al principio la idea como la comentó no me convenció, pero modificandole algunos detalles y puliendo algunos otros esta buena la idea. 

Queríamos saber la opinion de varios usuarios y admins recurrentes del ttt. Es una idea que a nadie se le habia ocurrido, y para todos aquellos que dicen desvirtuar el modo, no lo hace para nada, se juegan 10 rondas por mapa.. saquen cuentas cuantas rondas al día, solo 2 o 3 propone que sean de este tipo de aproximadamente 720. Como habran intuido, apoyo la idea al igual que los demas encargados del servidor, cuando exista la posibilidad de contar con el scripter seguramente los directores le comentarán sobre esto.

Es una de las sugerencias que se discutira y trabajará primero para poder implentarse. Recalcando también que si se llegara a implementar y no funciona, surgen problemas o no da el resultado esperado se sacará, pero estoy de acuerdo con la gente que propone cosas nuevas y eso me gusta.

En fin, solo quisiera (y estaria muy bueno) que dejen sus comentarios, que cambiarían, que agregarian, que opinan, etc.

Abrazo grande

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna de las 3 sugerencias

1-  hay mapas en la que tenes la muy mala leche de que te toca 1 ves en todo el mapa tt y si en esa ronda que te toca llueven revolvers por todos lados es un dolor de huevo, mas todavia si esa ronda se vuelve "Fk"

2- mitad  de los players azules, entonces es otra ronda fk? porque ya tengo identificados a todos los traidores, sumado que esta ronda es totalmente a favor de los detectives supongamos que son 12 dts y 12 tts matan y analizan a por ejemplo 8 traidores cada dt tendria 8 creditos por el echo de analizar, sin contar por el de matar  ni por el de el tiempo de supervivencia , cada dt puede comprar revolver de bolsillo en cantidad, listo tienen un arma con 6 proyectiles que mata a distancia de solo un tiro y tienen a todos los traidores identificados, mientras que los traidores para matar de un solo golpe van a tener que fakear  o tener karma elevado y sacar awp y meter head, en mi opiñon esta ronda  no duraría ni 2 minutos 

3- no le veo sentido a esa y causaría muchisimos fks, un ejemplo la mayoria de los usuarios que ve a 2 player disparandose al player que mato generalmente si no esta marcado lo matan pensando que es traidor, al no haber inocentes marcados por el echo de no haber detectives a cada player que vean disparando a matar hay un 90% de posibilidad que lo maten, entonces si a cada player que ven disparando lo matan generaria una cadena de freekill uno atras de otro

Editado por Barney Gomez
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Prince dijo:

y para todos aquellos que dicen desvirtuar el modo, no lo hace para nada,

No digas que NO desvirtúa el modo de juego , porque lo que él propone justamente es hacer 1 ronda cada 12 horas de :

2 rondas de Free Kill ya que su 2da sugerencia cuenta que la mitad del sv sean detectives y la mitad traidores , por razones lógicas ya sabes quienes son los Traidores lo que se convierte en otra ronda FK.

Disculpa si soy muy negativo , sinceramente no entiendo porque apoyas una idea sin fundamentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Barney Gomez dijo:

2- mitad  de los players azules, entonces es otra ronda fk? porque ya tengo identificados a todos los traidores, sumado que esta ronda es totalmente a favor de los detectives supongamos que son 12 dts y 12 tts matan y analizan a por ejemplo 8 traidores cada dt tendria 8 creditos por el echo de analizar, sin contar por el de matar  ni por el de el tiempo de supervivencia , cada dt puede comprar revolver de bolsillo en cantidad, listo tienen un arma con 6 proyectiles que mata a distancia de solo un tiro y tienen a todos los traidores identificados, mientras que los traidores para matar de un solo golpe van a tener que fakear  o tener karma elevado y sacar awp y meter head, en mi opiñon esta ronda  no duraría ni 2 minutos 

3- no le veo sentido a esa y causaría muchisimos fks, un ejemplo la mayoria de los usuarios que ve a 2 player disparandose al player que mato generalmente si no esta marcado lo matan pensando que es traidor, al no haber inocentes marcados por el echo de no haber detectives a cada player que vean disparando a matar hay un 90% de posibilidad que lo maten, entonces si a cada player que ven disparando lo matan generaria una cadena de freekill uno atras de otro

 

hace 6 minutos, V i i R u † dijo:

No digas que NO desvirtúa el modo de juego , porque lo que él propone justamente es hacer 1 ronda cada 12 horas de :

2 rondas de Free Kill ya que su 2da sugerencia cuenta que la mitad del sv sean detectives y la mitad traidores , por razones lógicas ya sabes quienes son los Traidores lo que se convierte en otra ronda FK.

Disculpa si soy muy negativo , sinceramente no entiendo porque apoyas una idea sin fundamentos. 

En la ronda de TTs vs DTs, sacas la faca y el revolver, y listo.
Se recagan bien a tiros, si, le dt tiene ventaja en un principio por analizar y ganar creditos, pero los traidores pueden ser inteligentes, el primero en comprarse dt falso, o awps en mapas que tenga sentido usarlos.
Y si la ronda fuese una cagada, no importa, mientras genere diversión... 1 ronda entre MILES.... ¿Que le ven de malo a divertirse? EN el caso de que se pruebe y a nadie le guste, se saca, no es dificil volverlo a poner como está ahora. Tengan en cuenta que quizas ni siquiera vayan a enganchar estas rondas, porque que pase 1 vez cada 12 horas es un monton...
La idea del pibe es cambiarle la onda al TTT. Yo tambien opino que es un juego estrategico, y que esto le da un toque "fruta" al servidor, pero creo que frutear 3 rondas de 720 no va a afectar en nada, y puede aumentar la diversión del mismo, son muy ariscos a lo nuevo...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no esta mal, el problema va a ser controlar este tipo de rondas, imaginense que en el ttt comun tenes 7 fk por mapa por decir algo, en este tipo de rondas especiales por ej la de mitad dt mitad tt.

Con el tema del camuflaje, es muy probable que se cometan fk, y se desvirtue todo, muy probablemente se aumente el numero de quejas tambien y el ttt es de los servers que mas tiempo demanda, ya que hay que analizar cada demo a fondo para ver quien tiene razon.

Es complicado, podrian ponerlo una semana a testear y ver que repercusiones trae, eso seria lo mejor a mi parecer.

Saludos

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la primera idea. 

hace 17 horas, (S)hoTingFlash dijo:

 

1 Ronda fk en la que lloveran revolvers y no habrá quita de karma ni sancion del sv (el sobreviviente gana 150 de karma)

 

Pero solo me gusta que haya una sola ronda fk sin eso de que te caigan revolver.

Las otras ideas no las apoyo porque creo que desvirtúa el modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera no me gusta, al final va a terminar pasando lo que pasa en los juegos del hambre, gente campeando por todo el mapa y la ronda se va a hacer  aburrida. Y ni hablar de que solamente por sobrevivir ganas 150 de karma mientras que capas matas a unos pares y no llegas a ni a 60 ganados.

La segunda tampoco me gusta, como ya te dijeron, todos sabrían quien es tt y quien es dt, lo que se podría hacer es sacarle el glow a los dts pero eso  lo haria mucho mas facil para los tts. No veo forma de que esto se pueda implementar.

La tercera tampoco, lo unico que va a generar un ronda entera sin dts es fks, ni hablar que este tipos de rondas le facilitan mucho las cosas a los tts.

No apoyo ninguna, creo que el ttt es lo suficientemente entretenido tal y como esta ahora y no necesita nada de esto, por otro lado y con la mejor de las ondas les digo que si quieren cagar a tiros a todo lo que se les cruza al frente, la comu cuenta con un gg

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea me parece buena, Pero por mas sugerencias que se hagan, y si tienen el apoyo de la gente, Nunca las escuchan así que seria un poco al dope, Pero me gusto mucho tu sugerencia, un poco fruta, pero la de los revolver me gusto mucho saludos.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, AIM | AWP <3 dijo:

La idea me parece buena, Pero por mas sugerencias que se hagan, y si tienen el apoyo de la gente, Nunca las escuchan así que seria un poco al dope, Pero me gusto mucho tu sugerencia, un poco fruta, pero la de los revolver me gusto mucho saludos.

No es que nunca las escuchen, es que algunas son una cagada, otras estan buenas pero requieren del scripter. Nosotros una vez que solucionen los bugs (que es lo que nos parece mas importante), con @Prince vamos a romperle las bolas a quien haya que romperle las bolas para que las sugerencias buenas (aceptadas por tydo y flor claro), se lleven a cabo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que todo aquel que ingresa al TTT ya tiene la idea de cómo se desarrolla el juego. Y hacer que en 'x' momento tengas que matar al que se te cruza por el camino (así, sin más) va a generar malestar y confusión en los usuarios que recién empiezan. Esto formará un ciclo indeterminado porque el público se renueva constantemente y considero que va en contra de reglas, más lo que implica matar por matar (FK) en el servidor.

*Me acuerdo que hace unos meses otro usuario hizo la misma sugerencia de "ronda fk" y le cayeron 50 mensajes negativos. No lo culpo (?*

Las otras 2 creo que mientras se mantengan al margen de lo que respecta el reglamento están bien, no me parecen "mala idea". Lo único que la armaría de otra forma para que sea más balanceado y no te saquen la ficha rápido.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta buena la idea. Habria que pulirla y ver bien los detalles (obviamente) pero de arranque me gusta.

La idea de que sea solo 2 veces por dia me parece increible, si cambiaran los horarios cosa de ni saber cuando te toca, seria hasta mejor.

hace 2 horas, puchy' dijo:

Esto formará un ciclo indeterminado porque el público se renueva constantemente

La mayoria de los del server son gente que conoce las reglas, no hay MUCHO publico nuevo. Podrian aclarar de este tipo de rondas dentro de las reglas, para que los nuevos se informen.

Serian un ratito de algo diferente,  maximo 18 minutos por dia, dentro de 24 horas. Las chances de que te toque son muyyy pocas..

On 17/9/2017 at 22:49, FaZio' dijo:

Se supone que la función de los HH son de beneficiar a los jugadores durante "x" momentos del día y no de frutear el modo de juego en su totalidad...

No lo miren como un HAPPY HOUR, miralo como rondas al azar y ponele el nombre que quieras.

Apoyo la sugerencia.

P.D= Si el publico nuevo siempre tiene que leer las reglas para saber de que se trata el mod, tambien veria ahi lo de estas rondas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si le agregas eso, se haría un fruta del ttt como el fruta del público, así esta bien como ya lo está, eso de la ronda fk no sirve porque después habría que sacar bans que da el servidor y solo los directores lo pueden hacer, así que no creo que sea bueno ni necesario esto. 

No apoyo la sugerencia, un saludo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como varios dijeron, desvirtúa totalmente el modo de juego y contradice rotundamente el hermoso y extenso reglamento que el Director se tomó el tiempo de redactar para que sea todo más sencillo.

Aceptar una sugerencia de este tipo seria como ir en contra de las raíces del TTT (?
Además que, se tendrian que reeditar varias reglas, sacar y agregar otras para que, de alguna manera, esto encaje.. y la verdad. NO DA!

Así como está, está perfecto.
Incluso se podría decir que este servidor es uno de los más serios con respecto a la jugabilidad y al reglamento, y se tendría que respetar.

Así que, NO apoyo esta sugerencia. Igual, se te agradece que te hayas tomado el tiempo de sugerir y plantear todo esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...