Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Darío Benedetto: "Nunca imaginé que iba a tener este momento"


WIZARD

Posts recomendados

El goleador de Boca se ganó un lugar en la Selección en la última convocatoria.
Darío Benedetto: "Nunca imaginé que iba a tener este momento"
Líder y goleador en Boca. Benedetto festeja en San Juan por la Copa Argentina.
Es una de las figuras de Boca y con sus goles se ganó un lugar en la última convocatoria de Jorge Sampaoli para los partidos frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. "Nunca imaginé que iba a tener este momento", contó el delantero.
"Ojalá pueda seguir por este camino, demostrando que puedo dar más, superándome día a día. Realmente, no me imaginé nunca estar teniendo este momento con esta camiseta. Con la gente me manejo bien, es muy lindo que te reconozcan, te mimen, lo disfruto muchísimo", comentó en TyC Sports.
Sobre su debut en el equipo nacional, en el empate ante Venezuela, reveló que "fue un momento único". "Me sentí muy feliz pero a la vez sentí el compromiso de todos porque no se estaba dando el resultado que queríamos. Lo viví con mucha ansiedad, estar con esos jugadores para mí fue un momento muy feliz", valoró.
Entre "esos jugadores", Benedetto nombró a Lionel Messi; y si bien expresó que "en su momento se toma como que es un compañero más, no tanto como que es Messi", resaltó que "es un orgullo" cambiarse con él en el mismo vestuario. "Te saca la cabeza ponerte a pensar que estás jugando con el mejor del mundo", explicó.
Acerca de la designación de La Bombonera como escenario del próximo partido frente a Perú, Benedetto comentó: "Siempre lo digo, lo vivo partido a partido, como La Bombonera no hay otro estadio". Asimismo, resaltó que "depende de los jugadores cambiar la racha". "Estamos vivos -recordó-, tenemos jugadores de los mejores a nivel mundial, tiene que cambiar la racha, pasar a ser positiva para que las cosas mejoren".
Justamente, con 21 nombres del fútbol europeo ya convocados por Sampaoli, Benedetto se refirió a la posibilidad de que se convoque a otros futbolistas de Boca. "Está más que claro que hay jugadores con nivel de selección. Pavón es uno de ellos. Después, el técnico cita a los que considera mejores. Ojalá pueda estar yo y tener a algún compañero de Boca, me voy a seguir poniendo muy feliz", analizó.
En relación al presente de Boca, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos, el delantero declaró que está "contento más por lo grupal, porque se están dando los resultados". "Uno como delantero, siempre piensa que las oportunidades van a estar. Hay que estar tranquilo para, cuando se dé la oportunidad, aprovecharla", agregó.
Por último, no eludió la posibilidad de irse a Europa. "Estoy consciente del momento que paso, renové un contrato hace menos de dos meses, estoy muy feliz vistiendo la camiseta de Boca. Las ofertas las vamos a escuchar, se evaluarán en su momento. Pero no pienso tanto en eso, partido a partido tengo que dar todo por la camiseta y más que nada por los compañeros, que son los que se rompen el lomo con uno cada día", finalizó.


FUENTE

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...