Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mientras Argentina todavía pelea, Edgardo Bauza al final dirigirá en el Mundial


WIZARD

Posts recomendados

Fue contratado por Arabia Saudita, que ya está clasificado a la cita de Rusia.
Mientras Argentina todavía pelea, Edgardo Bauza al final dirigirá en el Mundial
Todo arreglado. Edgardo Bauza fue contratado por Arabia Saudita para dirigirlo en Rusia.
"Voy a ser campeón del mundo en Rusia 2018", dijo Edgardo Bauza poco después de asumir como técnico de la Selección Argentina. Los resultados no lo acompañaron y una AFA en crisis decidió terminar con el vínculo anticipadamente. El Patón intentó ir a Rusia, entonces, con el seleccionado de Emiratos Arabes Unidos, pero una derrota con Irak lo dejó sin chances. Ya parecía imposible estar en el Mundial, pero apareció un nuevo camino:Arabia Saudita le ofreció el cargo y el argentino aceptó.
El seleccionado árabe consiguió su pasaje a Rusia en septiembre, cuando venció 1-0 a Japón y se transformó en el octavo clasificado al Mundial, al quedar segundo en el Grupo A de la eliminatoria de Asia.
Sin embargo, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita decidió no renovarle el contrato al holandés Bert van Marwijk. Entonces, comenzó la búsqueda de nuevo DT. Entre esos nombres surgió el de Ramón Díaz. Sin embargo, el elegido fue el ex entrenador de la Selección.

A través de Twitter, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita confirmó la llegada de Bauza, quien incluso ya posó con los dirigentes. En Rusia, Arabia Saudita disputará su quinto Mundial, tras sus anteriores participaciones en 1994 (conducida por el argentino Jorge Solari llegó a octavos de final), 1998, 2002 y 2006.
Mientras el Patón ya aseguró su pasaje, Argentina sufre y buscará en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas acceder al Mundial. Por ahora, el equipo de Jorge Sampaoli está en el quinto puesto, ese que lo mete en el repechaje contra Nueva Zelanda, y debe jugar contra Perú y Ecuador.

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • WIZARD

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...