Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PES 2018 o FIFA 2018


TeQa

Posts recomendados

Buenas, hago este post porque estoy en un dilema, y es que no se si comprarme el PES 2018 o FIFA 2018, ambos le agregaron cosas nuevas y por supuesto mejoraron notablemente sus gráficos tanto caras, tatuajes, movimientos y festejos de los jugadores y también las canchas/estadios, como también los balones/pelotas. Han puesto nuevas modalidades de juego y me es medio difícil decidir, aunque estoy un poco mas inclinado para el lado de PES 2018 porque compraron las licencias y va a estar la superliga Argentina con sus 28 equipos y las licencias de la premier league inglesa. 

Mas allá de que esté un poco mas decidido pero no al 100%, quiero saber ustedes cual elegirían, un saludo.

FIFA-18-vs-PES-2018.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Emanuel Erreapé♚ dijo:

El pes 2018 esta buenisimo arreglaron muchas cosas que en el 2017 estaban con errores esta buenisimo

Me termine comprando el pes 2018 y la verdad esta zarpado, tremendos gráficos y gran jugabilidad, lo malo es que no tiene las licencias de juventus, Real Madrid y tiene pocas licencias de los de Inglaterra, vos que ya sos de jugarlo hace rato, sabes si después actualiza la licencia y lo pone original? Porqué el pes salio recién ayer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeQa-SF dijo:

Me termine comprando el pes 2018 y la verdad esta zarpado, tremendos gráficos y gran jugabilidad, lo malo es que no tiene las licencias de juventus, Real Madrid y tiene pocas licencias de los de Inglaterra, vos que ya sos de jugarlo hace rato, sabes si después actualiza la licencia y lo pone original? Porqué el pes salio recién ayer

No amigo las licencias no se actualizan, eso lo vas a tener que hacer vos (hacer camisetas /escudos) o descargarlos en un pack que siempre hace alguno

esos equipos tienen contrato con fifa ea sports y por eso no los dejan usarlos en el juego de konami. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Emanuel Erreapé♚ dijo:

No amigo las licencias no se actualizan, eso lo vas a tener que hacer vos (hacer camisetas /escudos) o descargarlos en un pack que siempre hace alguno

esos equipos tienen contrato con fifa ea sports y por eso no los dejan usarlos en el juego de konami. 

Y como hago para instalar los en la ps3? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TeQa-SF dijo:

Me termine comprando el pes 2018 y la verdad esta zarpado, tremendos gráficos y gran jugabilidad, lo malo es que no tiene las licencias de juventus, Real Madrid y tiene pocas licencias de los de Inglaterra, vos que ya sos de jugarlo hace rato, sabes si después actualiza la licencia y lo pone original? Porqué el pes salio recién ayer

Si te lo compraste para consola, te tenés que descargar los archivos de las IMG de las camisetas y importarlas, algo así era. Si te lo compraste para PC, en poco tiempo van a salir mods y fin del problema con las licencias, eso tiene de bueno jugarlo en PC, ahora que está a la par con los gráficos de consola, es la que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusta el futbol, porque te gusto siempre ver y jugar a la play no hay como el pes, tanto ej jugabilidad como en graficos es mejor.

Fifa es para cagarse de risa con amigos, podes viciarte 23 hs al dia y va a venir un amigo que no juega nunca y ganarte, eso es culpa de la IA que hace "parejo" los partidos. 

Y por lo que veo este año pes trae muchas licencias de argentina, como también los comentaristas. De la falta de las demas ya es de esperar.

Por otro lado si te gusta tener todos los equipos y Licencias, mejor fifa. Otro punto de ventaja que tiene es el online, siempre fue mejor.

El año pasado compre los dos, pero al fifa practicamente ni lo jugue.

PD: me alegra que te hayas comprado el pes, pinta bien. Saludos

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

No sé si será valido responder a estas alturas pero, voy a dar mi breve opinión.

Toda la gente se compra FIFA por las licencias, porque los modos de juego que tiene y la jugabilidad que tiene es una MIERDA.

En cambio, en PES tenes muchísima más jugabilidad. Lo de las licencias se soluciona bajando unos archivos. Yo en una tarde licencié todo el PES2017, quedó mortal.

 

Sin nada más que decir, PES desde PES06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...