Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el Ejército remata un Ford Falcon de la dictadura


Looper.-

Posts recomendados

hace 55 minutos, Khaleesi dijo:

Espero que lo estés diciendo en joda y no en serio

No, no es joda. Siento que los dictadores, al sentir tanto poder en sus manos, se les hace más facil la toma de decisiones ya que nadie los controla, es decir, el poder los sobrepasa, entonces a la hora de tomarlas se equivocan.

Recorda que uno de los países que más está arraigado el partido de izquierda y al feminismo es Cuba, donde las libertades personales y el acceso a información se ve violado día tras día. 

Otro ejemplo claro de esto es el "Che", un violador de los derechos humanos y un asesino de homosexuales.

Ni hablar de Venezuela...

Siento que el feminismo, al cual perteneces, se indigna con una dictadura u otra cuando les combiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CUCU :3 dijo:

No, no es joda. Siento que los dictadores, al sentir tanto poder en sus manos, se les hace más facil la toma de decisiones ya que nadie los controla, es decir, el poder los sobrepasa, entonces a la hora de tomarlas se equivocan.

Recorda que uno de los países que más está arraigado el partido de izquierda y al feminismo es Cuba, donde las libertades personales y el acceso a información se ve violado día tras día. 

Otro ejemplo claro de esto es el "Che", un violador de los derechos humanos y un asesino de homosexuales.

Ni hablar de Venezuela...

Siento que el feminismo, al cual perteneces, se indigna con una dictadura u otra cuando les combiene.

Estas hablando de comunismo el cual no comparto ni estoy de acuerdo.  y ni hablar de lo errado que estas, la dictadura fue una etapa muy oscura para la Argentina de la cual fueron participes y cómplices un montón de gente de un alto poder económico, inclusive la iglesia. 30.000 muertos y desaparecidos te parece que es un error porque te sobre pasa el poder? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningún momento dije que Cuba sea una dictadura, dije "donde las libertades personales y el acceso a información se ve violado día tras día", es decir, venden una cara cuando en realidad son otra.

El error comienza cuando pensaron que podían manejarse de una forma y en realidad no era así, creyeron que podían desaparecer gente y que nadie se daría cuenta. A partir de ese error, comienza el desencadenamiento de sucesos que culminó con lo que sabemos hoy día.

Recordá que las primeras desapariciones comenzaron con el goberno de "Isabelita" Perón y continuaron pasando durante el gobierno de Alfonsín, no son solo gobiernos militares los que han desaparecido gente.

PD: no hay datos oficiales que arrojen que fueron 30000 los desaparecidos, ese es el cuento berreta.

 

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren hablar de comunismo, dictaduras y otros temas que no tengan que ver con la noticia esta el MP o crear un tema en la sección de Debates, ya ni comentan acerca de la noticia, ya son puros comentarios de otros temas donde uno quiere sentir que sabe más que el otro.

Y por favor @CUCU :3 no me cites no tenga ganas de que me cites el comentario con, "pero acá cada uno se puede expresar como quiere" "no tienen argumentos que saltan con otra cosa" de verdad no me cites y si no van a seguir hablando del tema dejen de escribir.

Editado por LOOPER.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LOOPER.- dijo:

si no van a seguir hablando del tema

Lamentablemente todo está relacionado con todo, están hablando de las dictaduras y el título habla de un auto que se usó en la dictadura, aunque tengas razón de que se hayan ido por las ramas están debatiendo... además ¿Donde dice que una noticia no puede traer debate?

Creo que es beneficioso que la noticia tenga debate ya que hace que tenga actividad y no muchos temas de la sección "Noticias" suelen tener tanta actividad, algo que siempre buscamos por parte el Staff, que sea una noticia de carácter participativo, quedate tranquilo que si notamos que se siguen yendo por las ramas a algo no relacionado los Moderadores nos encargamos de quitar lo comentarios o cerrar si ya desvirtuan exageradamente.

Pero si tenemos que decir y pedirle al usuario @CUCU :3 no te vayas a la rama mas chica del árbol, intenta comentar sobre la base del tronco de la noticia para no irnos a otro punto, ya el tema de Cuba o Venezuela, si bien tienen relación a tus argumentos te estás yendo a temas puntuales sin relación a ESTE tema sino a temas de tus argumentos anteriores.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

Lamentablemente todo está relacionado con todo, están hablando de las dictaduras y el título habla de un auto que se usó en la dictadura, aunque tengas razón de que se hayan ido por las ramas están debatiendo... además ¿Donde dice que una noticia no puede traer debate?

Creo que es beneficioso que la noticia tenga debate ya que hace que tenga actividad y no muchos temas de la sección "Noticias" suelen tener tanta actividad, algo que siempre buscamos por parte el Staff, que sea una noticia de carácter participativo, quedate tranquilo que si notamos que se siguen yendo por las ramas a algo no relacionado los Moderadores nos encargamos de quitar lo comentarios o cerrar si ya desvirtuan exageradamente.

Pero si tenemos que decir y pedirle al usuario @CUCU :3 no te vayas a la rama mas chica del árbol, intenta comentar sobre la base del tronco de la noticia para no irnos a otro punto, ya el tema de Cuba o Venezuela, si bien tienen relación a tus argumentos te estás yendo a temas puntuales sin relación a ESTE tema sino a temas de tus argumentos anteriores.

Estoy estableciendo una relación entre lo que hablamos, lo que nos indigna y lo que ignoramos. Por eso traje a lugar a Venezuela y a Cuba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/9/2017 at 23:10, CUCU :3 dijo:

Por el insulto no te digo nada, ya que se que sos el payaso del foro :grin:

ON: No todos los autos del ejército se utilizaban para secuestrar gente, no debería generar revuelo. Es parte de la historia.

 

me decis payaso y no te juno, seguro tenes 15 años...

ademas de que tengo un primo hermano en el ejercito que es teniente primero, y te puedo asegurar que están mas que bien. el ejercito esta MUY bien. y ganan muchísima guita obviamente mi prim tiene 35 años y no fue dictador ni nada. pero hablas sin saber... repito 15 añitos

Editado por ∟atorre 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2017 at 14:18, CUCU :3 dijo:

Lamentablemente, con lo que he visto de las "abuelas de Plaza de Mayo", me dan muy pocas ganas de brindarles mi respeto. 

Que irónico que me pidas que deje de comentar cuando defendes a personas, que a su vez se quejaban de la libertad de expresión, ¿no?

 

Callate, deja de quedarte hermano. No sabes lo que estás diciendo solo para darle la contra a cierto usuario

No apoyo esto para nada en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ∟atorre 3 dijo:

me decis payaso y no te juno, seguro tenes 15 años...

ademas de que tengo un primo hermano en el ejercito que es teniente primero, y te puedo asegurar que están mas que bien. el ejercito esta MUY bien. y ganan muchísima guita obviamente mi prim tiene 35 años y no fue dictador ni nada. pero hablas sin saber... repito 15 añitos

Tal vez vos no me junas a mi, pero yo te he visto postear acá. Obviaré el insulto por recomendación del STAFF.

El ejército, utiliza como rifle principal al FAL que es de los 70', de vez en cuando modernizan un tanque, los vehículos de transporte se están quedando sin vida útil, la mayoría de los militares no poseen chaleco anti balas o están vencidos. Toda la artillería es de antes de los 80 (entre 1950 y 1980) y lo único destacable son los helicopteros, pero por la cantidad y no la calidad.

No se a que denominas "ganan mucho" cuando el máximo que se puede ostentar dentro del ejército son $40.000 y desde ahí para abajo. Por el rango, tu hermano gana $14.000 y moneda, siendo que la canasta básica para una familia es de $14090, ¿estás tan seguro que ganan bien?

Tu hermano, forma parte de algo que está estigmatizado día tras día y nadie le da pelota ni meten mano para que esté mejor.

hace 3 minutos, JAZMIN dijo:

Callate, deja de quedarte hermano. No sabes lo que estás diciendo solo para darle la contra a cierto usuario

No apoyo esto para nada en absoluto

Son puntos de vista JAZMIN, si lees la respuesta de ella te darás cuenta que me dio la derecha en eso. No llevo la contra, opinamos diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jjks dijo:

Que zurdito lacra debes ser papa. No tenes ni idea lo que paso en esos años, porque no agarras un librito y lees bien sobre historia de Argentina y esos años. Beso y aguante La fuerza aerea 

La gloriosa.

Que lástima que en los últimos gobiernos no le han dado bola, ahora Macri la está tocando un poco pero no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CUCU :3 dijo:

La gloriosa.

Que lástima que en los últimos gobiernos no le han dado bola, ahora Macri la está tocando un poco pero no mucho.

Asi es hermano, no se ha invertido practicamente nada para la fuerza aerea. Ahora Macri modernizo los Hercules,  esta intentando comprar los Super Etendard. Ojala modernice Radares, invierta en el servicio de inteligencia, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CUCU :3 dijo:

Recorda que el que odia a los militares sos vos, no yo :yluego:

En mi no hay lugar para estos genocidas, lo único que quiero es que tengan lo que se merecen por tanto daño que hicieron. Pero vos, al creer que los montoneros merecen ser torturados, asesinados y tirados al río, sos vos el que tiene demasiado odio encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Envido 卐 dijo:

En mi no hay lugar para estos genocidas, lo único que quiero es que tengan lo que se merecen por tanto daño que hicieron. Pero vos, al creer que los montoneros merecen ser torturados, asesinados y tirados al río, sos vos el que tiene demasiado odio encima

Torturados, no. Tirados al río, no. Asesinados, SI.

Eran grupos terroristas que debían de ser eliminados, si hubieran solo sido montoneros los asesinados, estaría muy contento del trabajo de los militares, pero al ser personas que solamente estaban en contra de sus ideales las asesinadas también, fue una injusticia muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CUCU :3 dijo:

Torturados, no. Tirados al río, no. Asesinados, SI.

Eran grupos terroristas que debían de ser eliminados, si hubieran solo sido montoneros los asesinados, estaría muy contento del trabajo de los militares, pero al ser personas que solamente estaban en contra de sus ideales las asesinadas también, fue una injusticia muy grande.

Sabés que es un genocidio lo que hicieron, pero de todos modos crees que está bien para el pueblo un gobierno de facto, que hay que darle poder a los militares, que hay que asesinar a sangre fría antes de llevar a juicio (por que la mayoría de los casos no fue fuego cruzado). En fin, pensá en tus ideales por que no tienen mucho sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Envido 卐 dijo:

Sabés que es un genocidio lo que hicieron, pero de todos modos crees que está bien para el pueblo un gobierno de facto, que hay que darle poder a los militares, que hay que asesinar a sangre fría antes de llevar a juicio (por que la mayoría de los casos no fue fuego cruzado). En fin, pensá en tus ideales por que no tienen mucho sentido

Como te digo, el asesinato de las personas que no pertenecían a ese grupo, es una injusticia total. 

Lo gobiernos de facto a veces son necesarios y a veces no. En la época del golpe militar, durante el gobierno de "Isabelita" Perón, quien fue quien declaro ILEGAL a los montoneros, había problemas económicos inmensos y Videla le dio un plazo de tiempo de 2 meses para resolverlos pero no lo hizo, entonces tomó el poder.

El hecho de formar parte del movimiento montonero, implicaba la lucha armada contra el gobierno y bajo ningún termino se entregaban para ser apresados, ¿porque no deberían ser eliminados?

 

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CUCU :3 dijo:

Como te digo, el asesinato de las personas que no pertenecían a ese grupo, es una injusticia total. 

Lo gobiernos de facto a veces son necesarios y a veces no. En la época del golpe militar, durante el gobierno de "Isabelita" Perón, quien fue quien declaro ILEGAL a los montoneros, había problemas económicos inmensos y Videla le dio un plazo de tiempo de 2 meses para resolverlos pero no lo hizo, entonces tomó el poder.

El hecho de formar parte del movimiento montonero, implicaba la lucha armada contra el gobierno y bajo ningún termino se entregaban para ser apresados, ¿porque no deberían ser eliminados?

 

No podés matar a alguien por pensar distinto, estás retrodeciendo 5000 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Envido 卐 dijo:

No podés matar a alguien por pensar distinto, estás retrodeciendo 5000 años. 

¿Desde cuando los montoneros era un partido político o un grupo desmilitarizado?. Era un grupo que cometía atentados y mataban personas, en mayor o igual medida que los militares.

hace 5 minutos, sOuL' dijo:

Al final no se subasta.

La única respuesta que va de la mano con la noticia jajaj

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/9/2017 at 15:52, Khaleesi dijo:

Estas hablando de comunismo el cual no comparto ni estoy de acuerdo.  y ni hablar de lo errado que estas, la dictadura fue una etapa muy oscura para la Argentina de la cual fueron participes y cómplices un montón de gente de un alto poder económico, inclusive la iglesia. 30.000 muertos y desaparecidos te parece que es un error porque te sobre pasa el poder? 

De hecho jamás hubo "desaparecidos" es molecularmente imposible desaparecer, simplemente nadie sabía qué hacían con las personas. "Desaparecían" para sus familiares, jamás se volvía a saber de ellos, pero ellos seguían, muertos o no, seguían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, sOuL' dijo:

De hecho jamás hubo "desaparecidos" es molecularmente imposible desaparecer, simplemente nadie sabía qué hacían con las personas. "Desaparecían" para sus familiares, jamás se volvía a saber de ellos, pero ellos seguían, muertos o no, seguían.

Pareciera que escucho a Videla en tu comentario decir: "Los desaparecidos no están ni muertos ni vivos... están desaparecidos". Que triste que quieras justificar algo tan oscuro y frió como la dicatura CIVICOMILITAR que se vivió en el 76 con la excusa de la "reorganización nacional"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2017 at 18:19, CUCU :3 dijo:

No se a que denominas "ganan mucho" cuando el máximo que se puede ostentar dentro del ejército son $40.000 y desde ahí para abajo. Por el rango, tu hermano gana $14.000 y moneda, siendo que la canasta básica para una familia es de $14090, ¿estás tan seguro que ganan bien?

de donde sacas que el maximo que pueden ganar es 40.000 y que mi `primo gana 14.000??? estas muy lejos de la realidad, te lo digo con conocimiento por que me ha dicho lo que gana el y lo que ganan los rangos mas altos, hace 15 años esta en el ejercito nunca tuvo problemas financieros o económicos y  en los ultimos años cambio de vehiculo unas 5 o 6 veces, con otro estudio o trabajo jamas hubiese podido hacerlo.

PONELE que el maximo sea 40.000 no te parece un buen sueldo mensual? digo.... igual, repito, estas muy alejado.

Editado por ∟atorre 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ∟atorre 3 dijo:

de donde sacas que el maximo que pueden ganar es 40.000 y que mi `primo gana 14.000??? estas muy lejos de la realidad, te lo digo con conocimiento por que me ha dicho lo que gana el y lo que ganan los rangos mas altos, hace 15 años esta en el ejercito nunca tuvo problemas financieros o económicos y  en los ultimos años cambio de vehiculo unas 5 o 6 veces, con otro estudio o trabajo jamas hubiese podido hacerlo.

PONELE que el maximo sea 40.000 no te parece un buen sueldo mensual? digo.... igual, repito, estas muy alejado.

Ese es el máximo que puede ostentar un militar actualmente, es decir, el cargo más alto de todo el Ejército.

Según el rango, que me dijiste que tenía tu primo, ese es el dinero como base que ganan.

Grado Haber Mensual
Teniente General, Almirante, Brigadier General $ 38.811
General de División, Vicealmirante, Brigadier Mayor $ 34.611
General de Brigada, Contralmirante, Brigadier $ 31.185
Coronel, Capitán de Navío, Comodoro $ 27.497
Teniente Coronel, Capitán de Fragata, Vicecomodoro $ 23.923
Mayor, Capitán de Corbeta $ 19.124
Capitán, Teniente de Navío $ 16.039
Teniente Primero, Teniente de Fragata, Primer Teniente $ 14.344
Teniente, Teniente de Corbeta $ 12.932
Subteniente, Guardiamarina, Alférez $ 11.712
Suboficial Mayor $ 19.648
Suboficial Principal $ 17.466
Sargento Ayudante, Suboficial Primero, Suboficial Ayudante $ 15.568
Sargento Primero, Suboficial Segundo, Suboficial Auxiliar $ 13.694
Sargento, Cabo Principal $ 12.294
Cabo Primero $ 11.065
Cabo, Cabo Segundo $ 10.241
Voluntario 1ra., Marinero 1ra. $ 9.328
Voluntario 2da., Marinero 2da. $ 8.713

Datos otorgados en marzo de este año (último registro). Varía un poco según la ubicación y el cuartel, pero no tanto.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...