Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el Ejército remata un Ford Falcon de la dictadura


Looper.-

Posts recomendados

El catálogo indica que la unidad se encuentra "sin funcionar". Tiene "deterioros generales, averías de choque" y se encuentra "incompleto".

falconverde.jpg?v=20170905145322000&form

El Banco Ciudad subastará en Capital Federal vehículos y herramientas del Ejército Argentino. Habrá camiones, colectivos, pick-ups, motos y autos, entre los que se encuentran los Ford Falcón, uo de los símbolos de la desaparición forzada de personas durante la dictadura.

falconverde1.jpg?height=360&mode=crop

El Ejército no informó el motivo por el cual vende uno de los Ford Falcon verde que se usó para el secuestro de personas. Sólo se sabe que tendrá un precio base de 10 mil pesos.

El catálogo indica que la unidad se encuentra "sin funcionar". Tiene "deterioros generales, averías de choque" y se encuentra "incompleto".

 

Fuente

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ∟atorre 3 dijo:

un auto con el que secuestraban gente, te suena? pelotudaso

Por el insulto no te digo nada, ya que se que sos el payaso del foro :grin:

ON: No todos los autos del ejército se utilizaban para secuestrar gente, no debería generar revuelo. Es parte de la historia.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CUCU :3 dijo:

Por el insulto no te digo nada, ya que se que sos el payaso del foro :grin:

ON: No todos los autos del ejército se utilizaban para secuestrar gente, no debería generar revuelo. Es parte de la historia.

 

 

hace 5 horas, LOOPER.- dijo:

El Ejército no informó el motivo por el cual vende uno de los Ford Falcon verde que se usó para el secuestro de personas. Sólo se sabe que tendrá un precio base de 10 mil pesos.

Fuente

Por más q ninguno se haya usado para secuestrar. Es el símbolo de las desapariciones de esos años, y que el mismo ejercito los ponga a subastar es una falta de respeto para muchísimas personas

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Envido 卐 dijo:

 

Por más q ninguno se haya usado para secuestrar. Es el símbolo de las desapariciones de esos años, y que el mismo ejercito los ponga a subastar es una falta de respeto para muchísimas personas

Dudo que el hecho de subastar un auto de la dictadura ofenda a alguien, y en todo caso si alguien se ofende es propio de esa persona.

Hemos visto en estos últimos años como se deja de lado al Ejército, hay que dejarse de joder y permitir el crecimiento del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, (S)hoTingFlash dijo:

Cucú por amor a las familias de las personas que no pudieron encontrar a sus padres hijos y/o nietos deja de comentar 

Lamentablemente, con lo que he visto de las "abuelas de Plaza de Mayo", me dan muy pocas ganas de brindarles mi respeto. 

Que irónico que me pidas que deje de comentar cuando defendes a personas, que a su vez se quejaban de la libertad de expresión, ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CUCU :3 dijo:

Lamentablemente, con lo que he visto de las "abuelas de Plaza de Mayo", me dan muy pocas ganas de brindarles mi respeto. 

Que irónico que me pidas que deje de comentar cuando defendes a personas, que a su vez se quejaban de la libertad de expresión, ¿no?

 

Hay que separar a las Abuelas de plaza de mayo con las Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora, Madres hace un laburo fantastico hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Khaleesi dijo:

Hay que separar a las Abuelas de plaza de mayo con las Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora, Madres hace un laburo fantastico hoy por hoy

Lo que más revuelo genera son las abuelas, por eso las traigo a mención. 

Las dos "ramas" me desagradan, por lo dichos sobre el gobierno actual y por la manera que se expresan con sus dichos tan elocuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CUCU :3 dijo:

Lo que más revuelo genera son las abuelas, por eso las traigo a mención. 

Las dos "ramas" me desagradan, por lo dichos sobre el gobierno actual y por la manera que se expresan con sus dichos tan elocuentes.

Estoy en desacuerdo con lo que decís, Norita Cortiñas es un ser maravilloso que esta presenta en todas las luchas de índoles sociales. La adoro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pablinho dijo:

jajaja leo sus comentarios y siempre dicen los militares, todos los militares no fueron, no metan a todos en la misma bolsa..

Y que tiene que los vendan? Le hace algun mal a alguien?

Estás diciendo que había militares buenos, los que sí defienden la patria y la democracia, supongo. Pero que hacían esos militares (que se suponen que deberían defendernos) mientras "los que si fueron" hacían lo que querían?

Y con lo del auto, supongo q nadie se va a morir por que lo vendan. Es más por el gesto... y no hace falta aclaración a eso

No contesto más acá, son todos una sarta de re-pelotudos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Envido 卐 dijo:

Estás diciendo que había militares buenos, los que sí defienden la patria y la democracia, supongo. Pero que hacían esos militares (que se suponen que deberían defendernos) mientras "los que si fueron" hacían lo que querían?

Y con lo del auto, supongo q nadie se va a morir por que lo vendan. Es más por el gesto... y no hace falta aclaración a eso

No contesto más acá, son todos una sarta de re-pelotudos

Bien, es un escalafón de rangos, todos siguen órdenes de sus superiores. ¿Sabes como es penado el desacato en una dictadura militar?, prisión o muerte, ¿quién va a contradecir las ordenes de su superior o sublevarse?

Te repito, no ofende a nadie.

Me gustan las faltas de respeto, sobre todo por parte de un idiota.

PD: en tu nick tenes una esvástica, fijate eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Envido 卐 dijo:

son todos una sarta de re-pelotudos

 

hace 1 minuto, CUCU :3 dijo:

sobre todo por parte de un idiota.

Aflojen a las puteadas, es una noticia que genera debate no un ring de box o la cancha, empiecen a tratarse con respeto en el tema o no comenten. Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, FaZio' dijo:

 

Aflojen a las puteadas, es una noticia que genera debate no un ring de box o la cancha, empiecen a tratarse con respeto en el tema o no comenten. Gracias.

Creo que es evidente que yo reaccioné a su insulto, siempre comento con respeto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Envido 卐 mira yo naci y vivo en el ambito militar y conozco familiares que en ese momento seguian ordenes, no te podias hacer el malo diciendole no a tu general , si no terminaban muerto vos y tu familia. Y creo que cada uno tiene un pensamiento y lo tendrias que respetar y no insultar....

Y te falta que te enteres muchas cosas internas de la dictadura sobre lo que paso...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Pablinho dijo:

@Envido 卐 mira yo naci y vivo en el ambito militar y conozco familiares que en ese momento seguian ordenes, no te podias hacer el malo diciendole no a tu general , si no terminaban muerto vos y tu familia. Y creo que cada uno tiene un pensamiento y lo tendrias que respetar y no insultar....

Y te falta que te enteres muchas cosas internas de la dictadura sobre lo que paso...

Y hay que respetarlos porque tuvieron que matar? Mejor mato a la familia de otro para que no maten a la mia no?

Te aseguro que no me hace falta enterarme de nada. Además, una dictadura es lo que es, no hace falta justificarla

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Envido 卐 dijo:

Y hay que respetarlos porque tuvieron que matar? Mejor mato a la familia de otro para que no maten a la mia no?

Te aseguro que no me hace falta enterarme de nada. Además, una dictadura es lo que es, no hace falta justificarla

No hay que respetarlos para nada, pero yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.

No toda dictadura es mala, es más, las dictaduras en este país se dan por errores de los gobiernos anteriores a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...