Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GANADORES del evento de FRUTEROS!


JAZMIN+

Posts recomendados

Hola a todos! Me complace anunciar a todos los ganadores del día de ayer, fue muy difícil, cualquiera podría haber ganado. Lo importante es que nos divertimos mucho entre todos y pasamos un lindo rato. Desde ya disculpen todos por la tardanza, sinceramente no teníamos idea que se iba a hacer el partido de boca river justo en el momento que iniciaba el torneo. De todas formas, estamos muy agradecidos por los que se presentaron y jugaron.

 

lAYplyR.png

 

j2imuPs.png

 

A continuación voy a presentar a los ganadores! 

 

PRIMER PUESTO: @Viridae - ADMIN VIP por DOS MESES!

SEGUNDO PUESTO: @axeL. - FULL FRUTA por UN MES!

TERCER PUESTO:  @rawe - PREMIUM por UN MES!

 

j2imuPs.png

 

Y además...


queremos hacer una mención especial a los jugadores que estuvieron cerca de obtener los puestos de ganadores! 

 @Enamoradizo<3  @Mr.Raimy  @Barney Gomez  @V i i R u †  @Dante!  @kushh  @nazu

 

 

j2imuPs.png

 

 

Felicitaciones a todos los que ganaron, también a los que participaron, esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros.
En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido, y
estoy segura que varios quieren rememorar como por ejemplo cuando @Gio <3 quedó descalificado por manco! JAJAJA


Gente, muchísimas gracias a todos, a los que estuvieron viendo el stream, no se olviden de estar atentos para cuando estemos online porque SIEMPRE sorteamos cosas para ustedes! 

 

¡Nos vemos en la próxima gusanos! 

 

Gracias @puchy', @Zurdo y @TehNickz por todo ♥

 

 

ATTE NOSTALGIA STAFF

Editado por JAZMIN
  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entendí

En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido

O sea el mapa ya está en el servidor hace días, o quizás @JAZMIN te referías a un video u otra cosa. Y me alegro que les haya gustado el mapa :D

Lo que me perdí es la manqueada de @Gio <3 creí que iba a estar en el podio.

Lamentablemente no pude estar ni para ver el streaming.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LeaN dijo:

Lo que no entendí

En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido

O sea el mapa ya está en el servidor hace días, o quizás @JAZMIN te referías a un video u otra cosa. Y me alegro que les haya gustado el mapa :D

Lo que me perdí es la manqueada de @Gio <3 creí que iba a estar en el podio.

Lamentablemente no pude estar ni para ver el streaming.

¡Felicitaciones a los ganadores!

El video del torneo en donde se jugó el mapa volcano! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...