Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Destiny 2 leak revela subclases y mas !


polster

Posts recomendados

Las fotografías que aparecen para mostrar una guía de juego Destiny 2 Gamestop han hecho su camino en Reddit a través de NFSgaming . Están llenos de información sobre subclases, habilidades, armas, sombreros mágicos, zonas de hub-todo lo bueno. Si está evitando detalles antes del lanzamiento del PC de Destiny 2 el 24 de octubre, desvíe la mirada ahora. Para protegernos de leer accidentalmente spoilers vamos a romper este post con una foto del señor de la exposición de Destiny, Blandy McBlandface aka The Speaker.

 

 

Se enumeran cinco huelgas, The Pyramidion, The Inverted Spire, Exodus Crash, The Arms Dealer y, de particular interés para cualquiera que lea toda la sabiduría de Hive en Destiny 1, Savathun's Song. Eso es uno menos de los seis que Destiny envió, pero si coinciden con Inverted Spire, todos deberían ser mejores.

¡La torre está de vuelta! ¿Es la misma torre que se explotó al comienzo del juego, o los Guardianes han recuperado una de las otras torres abandonadas cerca de la ciudad? De cualquier manera, esto sugiere que la historia de Destiny 2 termina con un retorno al statu quo para los Guardianes. La torre cuenta con vendedores y puntos de escaneado que probablemente desvelarán fragmentos de lore.

No es una gran sorpresa, pero la subclase de cazadores nocturnos ha sido vista. Al parecer, puede desbloquearse después de haber encontrado un artefacto y haber completado la misión que genera. En el Destino 2 las subclases tienen conjuntos de habilidades de "trayecto superior" y "trayecto inferior". nightstalker permite a los cazadores convocar un arco y una flecha hechos de energía vacía que puede enredar a los enemigos y configurarlos para que sean neutralizados. El camino más bajo le permite disparar flechas múltiples para masivo, lo que debería darle al nightstalker más utilidad solo. En Destiny 1 se puede adaptar el salto, granada y super habilidades en cada subclase de forma independiente. Parece que Destiny 2 nos dará más funciones prescritas.

El viajero vendedor de Destiny, Xur, regresará en Destiny 2. Aparecerá en los sectores públicos en uno de los cuatro mundos (así será más difícil de encontrar que D1) y le venderá exóticos para fragmentos legendarios. Su horario no se describe, pero seguramente aparecerá los fines de semana como lo hizo en el primer juego.

Ahora, en las armas. Sorprendentemente, unos pocos exóticos del Destino 1 también caerán en la secuela, incluyendo Hard Light, un cómico y exótico rifle automático con una tasa de fuego dementes y balas rebotantes. La encarnación del Destino 2 tiene un rasgo que le permite cambiar entre los tipos de daño de arco, solar y vacío, así que tal vez será útil esta vez. Tal vez.

No hay mención de Gjallahorn-Destiny 1 famoso lanzador de cohetes poderoso, pero es posible que haya visto el equivalente de Destino 2. El Wardcliff Coil es un lanzador extraño en forma de un micrófono de metal grande. Se dispara "una descarga de cohetes" con "una carga útil especialmente explosiva". Es lento para recargar, pero se recarga automáticamente cuando se camina sobre munición y puede tomar un mag extendido para disparar más volleys. Esto suena increíblemente bueno.

También hay un rifle de pulso relativamente aburrido llamado Vigilance Wing que le da regeneración de la salud y un impulso de velocidad cuando sus amigos mueren cerca. Se pone aún mejor si todos sus amigos en la fireteam están muertos.

Algunas piezas de armadura del Destino 1 también están regresando, incluyendo el Cráneo de Dire Ahamkara, que nuevamente refuerza el ataque de la bomba del nuevo brujo. Destiny 1 jugadores también reconocerán la cresta de Alpha Lupi, Lucky Raspberry, el Skullfort insuperable y la armadura Dunemarcher para los Titanes. Si termino rodando con Hard Light y Dire Ahamkara voy a sufrir un grave D1 de ja vu.

Habría preferido una ruptura limpia con el primer juego y una amplia selección de exóticos nuevos, pero al menos serán nuevos para los nuevos jugadores. Además, es probable que haya más exóticos que revelar-Bungie ocultó hábilmente algunos en las misiones en Destiny 1. Sin duda, el Internet tendrá todo calculado a finales de la próxima semana cuando Destiny 2 hits Consolas. 

 

FUENTE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...