Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Absolver


polster

Posts recomendados

Prepárate para las peleas de artes marciales de Absolver con el tráiler de lanzamiento

 

Absolver , el juego multijugador de artes marciales de Sloclap, se lanza mañana, y anuncia su llegada es un trailer de lanzamiento lleno de guerreros enmascarados, Perspectivas, siendo golpeado por algunos compañeros de pelea.

El trailer no revela mucho aparte del hecho de que habrá una gran cantidad de peleas, y como alguien que ha pasado una semana jugando, puedo decirte que el juego mismo juega cosas tan cerca de su pecho. 

Tyler ha estado jugando también, y aquí está lo que tenía que decir acerca de sus primeras horas con él:

"Como un juego de cartas o Pokemon, el impulso de recoger nuevos movimientos y luego probar nuevas plataformas de combate es fuerte, pero mientras continúo explorando el mundo abierto de Absolver, espero que su triste niebla empiece a disiparse. Un juego de lucha vibrante y alegre es mucho más atractivo para mí que un cuento de gente de máscara triste que sólo puede comunicarse en emotes, aunque me doy cuenta de que va para la mística estilo de viaje y es posible que no he estado de Buen humor para ello ".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...