Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Clonazepam 2mg


Drugo

Posts recomendados

Estoy teniendo unos días de mierda, no voy a detallar absolutamente nada porque no es mi proposito.

La cosa es que a lo largo de mi vida en distintas depresiones siempre recurría al alcohol o marihuana, pero hace un par de semanas debido a problemas financieros no tengo forma de adquirirlo. Encontre una tableta llena de tecepin (clonazepam 2mg) el viernes y hasta hoy domingo al mediodía anduve tomando 4 (8mg) -dos el viernes y dos el sabado- . La posta es que en varias ocasiones mi vieja me ofreció esto para calmar mis nervios pero siempre me negaba a drogas farmaceuticas, el otro día me cansé y dije ya fuee. 

Mi duda es para que la conteste quien tenga algo de experiencia con esto, ¿estoy  bardeando si hoy me tomo una mas ahora y otra a la noche? No busco un suicidio, solo estar relajado, teniendo en cuenta que sería el tercer día que hago esto, no quiero terminar adentro de un cajón. ¿Pasa algo si sigo asi? ¿o deberia esperar unos días mas para volver a tomar? Busque en internet y dice una banda de giladas que no me contestan mis dudas.

Por otro lado espero:

-Que lo tomen con seriedad porque posta me parece algo muy serio, como dije antes no quiero matarme, solo estar relajado

-Evitar comentar que vaya a un psiquiatra para que me recete, porque es justamente lo que voy a hacer cuando pueda sacar un turno mañana lunes

-Evitar decir que busque otra forma de relajarme, porque no encuentro ninguna hasta el momento, si van a decirme que busque otra forma de relajarme al menos tirenme una idea.

-Contesten la duda y me saquen el miedo pelotudo este para poder tomar un poco mas y quedarme relajado hasta mañana que pueda sacar turno con un psiquiatra.

 

Saludos y gracias por leer.

Edito: Tome por ultima vez ayer minutos antes de mayweather mcgregor (14 horas). Me levante hace un rato apenas mareado, calculo igual que el mareo debe ser por andar medio dormido

Editado por Drugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad te tendría que decir algo para que te asustes y no abuses pero como quieras.

No te va a pasar nada porque es muuuuuuuuy poco lo que tomas.

 

PD: igual muy mal lo tuyo de venir a buscar estos temas a un foro de cs donde hay cada nene que te va a decir cualquier cosa troll sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Keycode dijo:

La verdad te tendría que decir algo para que te asustes y no abuses pero como quieras.

No te va a pasar nada porque es muuuuuuuuy poco lo que tomas.

 

PD: igual muy mal lo tuyo de venir a buscar estos temas a un foro de cs donde hay cada nene que te va a decir cualquier cosa troll sin saber.

Posta que si, malisimo venir aca, pero ya te digo, busque en internet y son puras indicaciones que no me contestan la duda que tengo. Por otro lado, los pocos amigos que tengo no tienen ni idea lo que es un clonazepam asi que menos pueden ayudarme. Lo ultimo que se me ocurrio fue pedir turno mañana con un psiquiatra y mientras ver si en esta comunidad llena de gente alguno con dos dedos de frente puede darme una mano

Editado por Drugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podes hacer es ir a alguien que te ayude, ya que las pastillas no te van a ayudar en nada, y menos si te abusas porque la verdad vas a terminar arruinando tu vida mas que intentar solucionar tus problemas, yo te diria que vayas al psiquiatra y que el te ayude a superar los problemas, están para eso, negar recibir ayuda es de simio, ellos te van a ayudar más que a nadie más que tomar pastillas o fumar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido, que esa pastilla se toma 1/4 como demasiado por día, no una entera por día o a la mañana una y a la noche otra o_o
Proba con un cuarto a la mitad del día, no tomes una entera porque no sabés la reacción que tiene, yo en lo personal en tu lugar probaría de menos en más, no al revés y esperar a que me pase algo, pensalo. Suerte, veo que sos una persona cerrada pero espero que aunque estés pasando por un momento feo de tu vida, no hay nada más lindo que salir adelante por tus propios medios, sin recurrir a ninguna droga específica. Suerte, de todo corazón :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morir no te vas a morir, pero no abuses de las pastillas! Ojala puedas solucionar todo lo que te pasa y estar bien man, aunque no te conozca desde el vamos o desde el primer renglón sabia que no tenia que venir a comentar cualquier gilada o cargarte. Pero te repito como estas tomando no te vas a morir, pero te puede descomponer o hacer sentir mal, no abuses mucho. Creo que con 1 al día vas a andar bien, igual yo de pastillas mucho no se porque no tomo (LAS PROBÉ PERO NO TOMO) espero que andes bien y mejor, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que dejes el Clorazepam. Lo podes sustituir por la Melatonina que es menos agresiva, la dosis habitual es de 1 a 2 comprimidos, pero antes anda a un medico por si las dudas (yo todavía no tengo el titulo).  Si estas  tomando medicamentos esteroidales, como cortisona y dexametasona olvidate de la Melatonina. Espero que haya sido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...