Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Uso del Admin


Wade

Posts recomendados

Buenas noches,

Tenia una duda con lo que debe o no hacer un administrador(del ttt) en el caso de que un jugador(A) le plantee un caso quejandose de otro jugador(B) que no cumpla las reglas.

Me dijeron que el administrador no esta obligado a sancionar al jugador que no cumple las reglas, que puede no hacer nada ya que no puede determinar la "gravedad" del incumplimiento o porque simplemente no quiere, siendo que el jugador(A) le explica la situacion y dice que tiene la demo.

¿Es verdad que no esta obligado a sancionar al otro jugador aunque vea la demo?

En el caso de que se presente una queja al administrador por este motivo, quisiera saber si se toma en cuenta para advertirlo o sancionarlo.

Muchas gracias por su atencion y agradezco cualquier tipo de ayuda,

Wade

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el caso es asi, si un jugador A dice que el jugador B esta incumpliendo X regla, el administrador si no vió nada de lo que pasó, tiene el derecho de no hacer nada si quiere: ¿Por qué? Porque simplemente el, como vos decis, no puede tomar una decisión con respecto a lo que haya sucedido, porque yo puedo decir el jugador B hizo esto o aquello, ya que puede ser que el jugador este mintiendo. También es medio contradictorio al papel de un administrador, que tiene que estar atento a todo lo que pasa alrededor del servidor y llevar adelante su trabajo de ADMINISTRAR el servidor, pero bueno si el administrador decide no hacer nada ya que no vió la situación no tendría ningún tipo de sentido iniciar una queja.

Esta es mi opinion, y la de muchos administradores, ya que he experimentado de admins que no hacen nada porque simplemente no vieron como pasaron las cosas entonces deciden no actuar por medio a una sanción de la que no estan involucrados.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mostrando la demo supongo que algo podrá hacerse, pero no tiene sentido, ya que ningun jugador sea admin o no va a salir del server por mirar una simple demo de unos usuarios, osea no creo que te de algun tipo de bola, intenta hablar con algun administrador para que le diga a los administradores que esten más atentos de ultima, es lo único que se me ocurre.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 26/8/2017 at 23:39, Gio <3 dijo:

Mira el caso es asi, si un jugador A dice que el jugador B esta incumpliendo X regla, el administrador si no vió nada de lo que pasó, tiene el derecho de no hacer nada si quiere: ¿Por qué? Porque simplemente el, como vos decis, no puede tomar una decisión con respecto a lo que haya sucedido, porque yo puedo decir el jugador B hizo esto o aquello, ya que puede ser que el jugador este mintiendo. También es medio contradictorio al papel de un administrador, que tiene que estar atento a todo lo que pasa alrededor del servidor y llevar adelante su trabajo de ADMINISTRAR el servidor, pero bueno si el administrador decide no hacer nada ya que no vió la situación no tendría ningún tipo de sentido iniciar una queja.

Esta es mi opinion, y la de muchos administradores, ya que he experimentado de admins que no hacen nada porque simplemente no vieron como pasaron las cosas entonces deciden no actuar por medio a una sanción de la que no estan involucrados.

Saludos.

Conclusión, que el administrador siempre sancionará cuando tenga pruebas para defenderse en la queja.

On 27/8/2017 at 0:02, Wade dijo:

Pero en caso de mostrarle la demo y que el la vea, sino tengo ni demo ya se que no hay forma de solucionarlo.

De todas formas gracias por la ayuda.

Si vos le pasas la demo para que la vea, queda en el o no si verla, pero en teoría tendría que ayudarte.

Hacer una queja por esto no creo que sea tomada en cuenta, porque hay muchos factores ante la situación donde el administrador sale vulnerable.

En fin, solamente tenes que tener suerte mas que nada, para que el administrador te preste atención y haga algo al respecto.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...