Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es el server que te gusta mas de NG?


Looper.-

Encusta NG  

81 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

En fin es una encuesta, voy a dar 5 opciones de servidores de los que más se habla, obviamente voy a dar una 5ta opcion donde ustedes digan el servidor que mas le gusta pero no está entres las 4 opciones que voy a dar, tambien si quieren pueden justificar, por favor no recurras al bardo entre que no le gusta el otro server por x motivo, con que solo pongan, me gusta "x" por que allí hay gente copada, te cagas de risa y es muy entretenido jugar ahí. Idea que hasta pueda llamar la atención a tal persona de que le pueda interesar entrar a otros servidores. 

imageproxy.png.a118035343f548508f9877bfc

59062ea433f7c_imageproxy(3).png.93abc15c

590631d74259e_imageproxy(10).png.b63835e

NEW.png.4c1ba8a09cd6feba4e6cd6886870cb77

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Jailbreak porque hace mucho que lo juego y te encontras con gente que también juega hace un montón de tiempo. También me gusta mucho el Soccerjam que tiene un gran nivel de jugabilidad (osea los jugadores son muy buenos) Actualmente son los servers que más entro a jugar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por excelencia me gusta el TTT, más allá de toda la conflictividad que pueda tener, es un juego de estrategia pura.

Aunque tambien me gusta el Jailbreak, Hunger Games, Deathrun y el Captura la Bandera (pese a que estos últimos 3 entro bastante poco) :yluego: 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...