Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Decir Te amo ...


UNNAMED

Posts recomendados

Bueno vamos a debatir ... Señores y Señoritas :3

¿Que piensan de decir te amo la primera semana que empiezan a salir ?

¿Decir te amo después de tener relaciones sexuales esta bien ? ¿Por que?

¿ A quien le dirías te amo ? 

¿Que sentís al decir esa palabra ?

 

Lo que yo pienso es que el Te amo es una palabra muy fuerte , de mucho sentimiento  que no se lo podes decir  a cualquiera si es que no lo sentís realmente , pienso que decir te amo a la  primer semana de ser novios es patético ...

 

espero sus respuestas *_*

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) y podria decir que no lo hago pero como soy un pelotudo enamoradizo si seguramente lo diga y para mi esta mal pero mi corazon dice otra cosa :/ 

2)nose yo siempre me duermo ue esta bien capaz se lo digas en el momento de extasis pero qceyo no soy 100tifiko

3)a mi vieja ya que nunca le digo nada es un hola chau casi xD 

4)inquietud a lo primero ya que si es respondida con un ajam o silencio incomodo es como que :SSSSSSS 

muy buen post +1 porque me entretuvo   

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Puede ser por impulso, nunca me paso no puedo opinar mucho.

2- Uff rara la pregunta, sexo podemos tener con cualquier persona algo casual de una noche, ahora con tu pareja es lógico o natural ya que es a la persona que amamos.. "CREO"

3- TE AMO VIEJA QUERIDA..

4-Expreso uno de los más puros sentimientos que encierra nuestra alma,es la forma más sencilla de expresar el sentimiento de amor hacia otra persona.. 

Lindo post @Melani ♪♥♫<3:$

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) nadie puede amar a una persona en una semana. Por mas que quieran convencerse así mismo y a los demás, o que tengan un justificativo como "El me salvo la vida hace 6 días y por eso lo amo" ni así. OJO tampoco tengo la posta de nada es MI PUNTO DE VISTA/FORMA DE PENSAR.

2) si vos estas en pareja hace algún tiempo, y se aman verdaderamente. no están teniendo relaciones sexuales están haciendo el amor, justamente por que se AMAN. Ahora bien, sexo casual y chau ni nos vimos, claramente es un impulso o momento de éxtasis como dijo @Mr.Raimy y puede ser moooy incomodo :P 

3) INFORMACIÓN OCULTA EXTREMADAMENTE CONFIDENCIAL (?)

4) siento amor. WE

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Los que dicen te amo tan pronto no saben lo que están diciendo, de pendejos no cuenta obviamente porque a los 14, 15, 16 no sabemos una mierda de nada. 

- Eso es calentura, estar en climax y querer decirle de todo y mas.. pasa.. ahora despues de tener relaciones y que pase todo es otra cosa, y mas si es con tu pareja. 

- A una sola persona le dije te amo en toda mi life, y no, no es ningun familiar, supongo que si llego a encontrar una persona en la que pueda confiar, me acepte y la acepte con todos mis defectos y virtudes supongo que se lo dire, y a mis hijos obviamente, amo a mi sobrina pero no se lo dije porque es chiquita y no entiende nada ue. 

- Mmmm, no recuerdo bien, pero se que cuando lo decia era la persona mas feliz del mundo. 

see ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que piensan de decir te amo la primera semana que empiezan a salir?

Me parece una estupidez. No saben lo que de verdad significa esa palabra.

¿Decir te amo después de tener relaciones sexuales esta bien? ¿Por que?

De estar bien, no sé. Si es con tu novi@, esta perfecto, pero si es con cualquiera, me parece injustificado. JA

¿A quien le dirías te amo?

Se lo diría a mi familia, a mi novia y a mis verdaderos amigos*.

(*: Les digo "Te amo puto", el "puto" es para no quedar tan gay, jaja.)

¿Que sentís al decir esa palabra?

Siento como si me satisficiera expresar mis sentimientos. Pero de todas formas, siento que el "Te amo" se queda corto con lo que siento♥.

 

Si, re trolo. jaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que piensan de decir te amo la primera semana que empiezan a salir?

Nadie puede amar a una persona a la semana de salir, en una semana no podes conocer alguien tanto como para sentir eso. Salvo que la conozcas de toda la vida. Creo que es una palabra que toma su tiempo en salir, porque asusta, esa es la verdad.

¿Decir te amo después de tener relaciones sexuales esta bien? ¿Por que?

Depende, si es con tu pareja esta bien, es un acto de ternura y sale de uno mismo. Si lo decís después de tener sexo casual sos un PELOTUDO.

¿A quien le dirías te amo?

A mi familia, principalmente a mis viejos, porque se que algun dia no los voy a tener mas y no quiero guardarme las cosas, tengo la suerte de tener a los 2 y una forma de agradecerle a la vida es esa,  demostrando que los quiero. 

¿Que sentís al decir esa palabra?

A uno le  sale. Para decir un "te amo" posta te tiene que salir de adentro. Es como una necesidad que uno tiene de expresar lo siente, el "te amo" posta es el te da alivio al decirlo y no vergüenza. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que piensan de decir te amo la primera semana que empiezan a salir ?

Yo pienso que eso es realmente una cargada, ¿Porque? si hace 1 semana que salís con una persona no creo que realmente sientas ese Te Amo con el corazón si no mas bien un impulso, Yo a mi ex la primera vez que le dije te amo pasaron desde que empezamos a salir unos 4 a 5 meses, Lo dije porque realmente lo sentía y tuvo que pasar tanto tiempo para poder expresarlo.

¿Decir te amo después de tener relaciones sexuales está bien ? ¿Por qué?

Vamos a ser realista, Si es una persona que conoces maso menos un tiempo de 1 mes y van a tener relaciones ya sea porque se gustan o porque como dicen los pibes de hoy "pinto" decir un te amo es estar desperdiciando la palabra, No creo que exista la persona tan cara rota que en el primer encuentro le diga te amo a una piba, Si llevan tiempo obviamente que si después de las relaciones uno se queda abrazo y bueno se dicen cosas cariñosas esta bien en mi punto eso. 

¿ A quién le dirías te amo ? 

Si esto abarca todos los ámbitos Principalmente le diría te amo a mi familia, a mi hijo, Y si llevo bastante tiempo con una mujer tambien se lo diría si es que siento ese sentimiento hacia ella. 

¿Qué sentís al decir esa palabra ?

Y mira con el tiempo la palabra Te Amo se empezó a usar muy habitualmente para todo, Hasta los amigos de ahora se dicen te amo, Yo al decirlo a un familiar como mi viejo mi vieja etc. es una palabra que al decirla me hace sentir bien conmigo mismo por que me sale del corazon, ya sea si tengo pareja, es una palabra que si uno la siente de verdad al decirla te agarra como una especie de emoción en el buen sentido. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podes decir las palabras que quieras, no esta mal sentir algo y decirlo, al final todas las personas son diferentes, a unas les cuesta mas a otras menos, pero el amor siempre se va a demostrar con acciones, gestos, hechos.

Las palabras las puede copiar, emular cualquiera, las maneras de amar no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-¿Que piensan de decir te amo la primera semana que empiezan a salir ?

No me parece correcto ya que al principio las parejas se estan conociendo y uno no puede amar a una persona sin conocerla. Se confunde mucho el Enamoramiento con el Amor y pasan estas cosas. 

-¿Decir te amo después de tener relaciones sexuales esta bien ? ¿Por que?

No entiendo el sentido de la pregunta. Si vos amas a tu pareja se la podes decir en cualquier momento.. En mi caso me pasó que a mi ex le dije "Te amo" cuando estabamos teniendo relaciones pero fue inconcientemente, nunca pensé en decirselo. En ese momento nos estabamos conociendo y nos quedamos mirando cuando se lo dije, fue un momento lindo pero como dije, lo dije inconcientemente, me salió del alma y se lo aclaré despues :grin: pero aca es diferente porque nos estabamos conociendo para algo serio ahora bien en un sexo casual me parece estupido e ilogico.

-¿ A quien le dirías te amo ? 

En estos momentos a mi vieja.

-¿Que sentís al decir esa palabra ?

Mmm no se, lo siento como cualquier otra palabra que me salga del corazón. Se siente bien decir lo que uno siente, pero despues con el tiempo te vas dando cuenta de que las palabras se las lleva el viento y lo que realmente vale son las acciones. 

 

Editado por Cormano
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La palabra no dice nada, los hechos demuestran todo, decirlo no es lo mismo que sentirlo, hay veces que lo decís por impulso y sin sentirlo de verdad y otras veces que lo sentís muy fuerte pero nunca lo decís, no esta mal decir "te amo" a una persona en poco tiempo, para mi podes amar a una persona en 1 día de conocerla (para mi), por que el amor es un sentimiento relativo no siempre significa que vas a pasar el resto de tu vida con esa persona simplemente que los momentos que pasas con esa persona son perfectos y la amas por que te hace sentir feliz estar a su lado, Neruda tenia varias novias, y a todas las amo.

"Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Si es lo que sentís está bien. Yo pienso que está bien.

2) Si está bien. Capaz te enamoraste garchando, cosas que pasan.

3) A mi novia 

4) Siento que doy protección hacia esa persona, que le entrego una parte de mi (? ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...