Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[INSCRIPCIÓN] Torneo de FRUTEROS!


JAZMIN+

Posts recomendados

Torneo de FRUTEROS

lAYplyR.png

Hola gusanos! Tenemos el agrado de presentarles el Torneo FRUTA 2017! :banana:  (no se que coño escribir :'v)

j2imuPs.png

¿EN QUÉ SE BASA EL TORNEO?

El torneo tratará de 16 jugadores separados en dos grupos (A y B), siendo un total de 32 jugadores titulares y sus prosiguientes serán suplentes. Esto quiere decir que los primeros 32 jugadores que se inscriban serán titulares y los siguientes serán suplentes. 
La manera que organizaremos los grupos lo haremos mediante la pagina www.sortea2.com para que sea calibrado el nivel de juego (no es por orden de llegada).
Los grupos los armaremos una vez que hayamos cerrado el TH de inscripcion.

Se jugaran cuatro mapas siendo asi que el primero, jugaran 8 TT - 8 CT, el segundo 5 TT - 5 CT, tercero 3 TT - 3 CT, y cuarto 1 TT - 1 CT. Esto quiere decir que los que clasifiquen para el proximo mapa, seran aquellos que obtengan mayor cantidad de FRAGS en los mapas que se jueguen.

j2imuPs.png

Los mapas a jugar se decidiran al momento de cerrar el TH, pero vamos dando un antecedente de cuales seran sus prefijos:

aim_
35hp_
fy_
awp_

j2imuPs.png

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Comentando en este post "Me anoto para el torneo: su tag" (Me anoto para el torneo: JAZMIN), el nombre que escriban acá, tendrá que ser el mismo que usen dentro del servidor el día del torneo, del caso contrario pueden quedar descalificados. El STAFF puede participar!

j2imuPs.png

ϟ  ¡PREMIOS!  ϟ

 Primer puesto: Admin VIP por 2 MESES! 

 Segundo puesto: Admin FULL en el servidor FRUTA por 1 MES! 

 Tercer puesto: PREMIUM por 1 MES! 

j2imuPs.png

LA FECHA DE REALIZACION DEL TORNEO, SERA EL 2/9 A PARTIR DE LAS 17:00hs. Estar 15 minutos antes!
Por cada grupo habra una contraseña diferente para poder jugar en su turno, esta se les enviara al foro por Mensaje Privado. Esten atentos!

:pina:  Muchísimas gracias a todos, los esperamos!  :pina: 

 

 

 Atte: Staff Nostalgia Gamers.

 

 

  • Me gusta 21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...