Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento. Ryo


Ryosukizz

Posts recomendados

Hola. 

 

¿Como te llamas? José.

¿Que edad tenes? 20.

¿De donde sos? Argentina/ Córdoba.

¿A que te dedicas? Estudiante de Medicina.

¿Que nombre utilizas en el juego? Ryosukiz pero decirme Ryo.

¿Cual servidor es tu favorito? TTT *.*

¿Cual es tu juego favorito? Cs

Notas: Bueno, espero que esta nueva fase que empiezo en esta comunidad que he elegido por el motivo de que hay muy buena gente y algo que es obvio la calidad de servidores que nos brindan, nuevamente espero y quiero que sea una experiencia inolvidable ya que aunque sea solo un juego en mi opinión me divierto, me deja recuerdos que son difíciles de olvidar. La niñez nunca se pierde aunque, ¿que seria de una persona sin un poco de diversión y/o distracción? Absolutamente aburrida.:ah:

En fin, espero tener el agrado de conocer a muchos de ustedes, compartir experiencias y como dije anteriormente espero poder brindarles un granito de arena a la comunidad para que siga dando sus frutos. Muchas gracias por leer y tomarte tu tiempo por conocerme,Saludos.

Att:Ryosukiz

                                                                                             Medicina.thumb.jpg.77ca65c4aeaa1263c7f547da8aa75337.jpg                                                                                                                                      

Editado por Ryosukizz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Yogurüwü

    1

  • Seba Bennington

    1

  • [Matty]

    1

  • Ryosukizz

    1

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...