Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Resultados] Campeones Mini-Torneo SoccerJam


teni

Posts recomendados

Resultados Mini-Torneo SoccerJam

nHB4IYJ.png

Muy buenas a todos, recientemente finalizado el Mini-Torneo de SoccerJam, pasamos a entregar los premios a los ganadores:

Primer puesto: Administrador VIP (1 mes) para cada integrante del equipo.
Equipo ganador: Los de Siempre
 

Spoiler

1. dubsteP
2. gt
3. n0thing
4. lautaro-
5. barem


Segundo puesto: PREMIUM (1 mes) para cada integrante del equipo.
Equipo ganador: SkyTeam

Spoiler

1. SkyRots
2. SwAt
3. heNK
4. frutilla
5. Dovator
6. 0kelvin
7. NovaK

 

Tercer puesto: Administrador FULL (1 mes) para cada integrante del equipo. (Servidor a elección)

Equipo ganador: Gp >

Spoiler

1. Robocop
2. Superman
3. Quimba20
4. fede
5. elian
6. Leandro G
7. kutsu

 

Aclaraciones:

  • Aquel o aquellos que quieran regalar su premio, podrán hacerlo enviandome un Mensaje Privado al foro con:
    Nombre:
    Contraseña:
    Perfil del usuario:
  • Aquellos PREMIUM que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les extenderá la duracion del PREMIUM (40 dias).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (40 dias).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Segundo Puesto, podrán elegir el PREMIUM o un ADMIN FULL por la misma cantidad de dias (1 mes).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Tercer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (20 dias).
  • Aquellos USUARIOS que no posean ni ADMIN/PREMIUM, me tendrán que enviar un Mensaje Privado al foro con:
    Nombre:
    Contraseña:
    Perfil:
  • Tendran 7 DIAS para reclamar el premio, o sea, que si los capitanes de los equipos no me envian el perfil de todos los integrantes del equipo, no lo recibiran.
  • Aquel USUARIO que haya estado registrado en el foro antes de la inscripcion del torneo, no recibira el premio.
  • Los ADMIN FULL, necesito que me digan servidor a eleccion de su admin.

mz8DKmf.png

Fixture Final del Torneo:

5QV1DSLqQzyFTbTq-hZPDQ.png

mz8DKmf.png

Necesito que los capitanes de cada equipo, @Aoi Shingo, @SkyRots, @Robocop, me pasen por MP el perfil de cada miembro de su equipo asi le puedo entregar el premio.

Para finalizar, queremos felicitar enormemente a los ganadores y espero que disfruten de su premio.

Un enorme saludo.

PD: Gracias @puchy' por tus hermosos streams papu.

Atte: Staff Nostalgia Gamers.

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni destacó este tema

 Ah, valía?

 Jajá, muy buen doparti a todos muchachxs! Bastante bien la organización, falto un poco ajustar los horarios en la final, pero todo bien! Espero que hagan otro torneo en algún momento con más tiempo de organización y reglas más trabajadas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...