Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Personajes Traspasables


El Dto s2

Posts recomendados

Hola Buenos Días/tardes/noche, hoy quería hacer sugerencia sobre los personajes para el fruta. E notado que los players se enojan mucho por que los toskean y los matan, o los hacen caer , bueno a que voy yo? a ver si pueden hacer que los personajes sean traspasables la verdad que estaría muy bueno por que nos ahorramos discutir con los players diciéndoles toskos todo eso por que es muy jodido.

bueno aca les voy a dejar una demo de un sv (no quiero hacer spam xD) que tiene los personajes así, espero que se pueda por que la verdad no se mucho. 

sin nada mas que decir, saludos!

 

demopoolday.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia ya la he planteado yo anteriormente, por lo menos hace 2 meses y tuvo mucho apoyo pero no se decidió nada en fin.

Es un plugin que lo que hace es que se puedan traspasar a los compañeros para evitar que la gente se tosquee, asi que esperemos que a tu sugerencia la tengan en cuenta :capo: (?)

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que queres hacer "toten" en un server de fruta? Yo apoyo 100% el semiclip sea 35hp o cualquier otro mapa, ayuda a la fluidez de juego, en mapas como ak-47map o aim mac que son chiquitos se viven tosqueando todo el mundo y es un bodrio jugar asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ffaku dijo:

si vos siempre las estas chitiando que vas a entender xD, sirve como aprender a jugar, aprendes a moverte y saber donde ir y si se usa el tonten y otras cosas solo que no saben, bueno dije que no quiero ser negativo y era mi opinion para mi el  fruta se jugo siempre asi 

Y con que necesidad desvirtuas el tema, si lo que importa es la SUGERENCIA, no lo que yo haga dentro del servidor, además no se con que cara hablas si yo juego el 1.6 antes que vos sepas que existia el juego..

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, puchy' dijo:

Apoyo la idea del semiclip.

Ahora, qué pasaría con los mapas de autos...? es decir, al traspasarse no se bugearía y se morirían todos? 

No porque la entidad que mata al jugador es el auto en si como entidad, no como un jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...