Ir al contenido
  • Crear una cuenta

☆ Todo sacrificio tiene su recompensa ☆


RydoG

Posts recomendados

Nadie me apoyo, fui victima de lo que actualmente se llama Bullying y en su momento discriminación por mi Fisico, nadie creyó en mi, todos me tiraban negatividad diciendome que no podia y no iba a cambiar mi cuerpo, hay una palabra que jamas me la voy a sacar de mi cabeza debido a que me la nombraban muy seguido "Flaco Choto" 16 años, pesando 53 KG con un autoestima por el suelo, no le gustaba a nadie .. Me  sentia muy mal pero no me detuve, tenia en la cabeza lo que queria lograr y mi objetivo bien definido, hoy en dia tengo 17 Años, 6 meses en el Gimnacio, 64 KG, Con la unica ayuda y motivación de mis familiares estoy logrando lo que siempre quise, mejorar mi cuerpo, aunque aún no llegue a mi objetivo, lo voy a hacer, hoy en dia cerre la boca de decenas de personas que me decian que NO podia solo porque ellos no lo iban a lograr, no dejes que nadie te diga quien sos y que podes hacer eso lo definis vos mismo, vos y nadie más que vos es Dueño de tu VIDA, ni tus papas, ni hermanos, ni novia ni nadie, VOS y solo VOS decidis que hacer con tu vida, cumpli tus sueños que nadie te lo impida, lo mejor de la vida es soñar nunca dejes de Soñar, es lo que te mantiene con vida y con un proposito, jamas te detengas, no hagas caso a lo que te digan, que seas vos el que decida camina siempre con la cabeza hacia arriba ¡Pero no olvides! NADIE ES MEJOR QUE VOS, PERO VOS TAMPOCO SOS MEJOR QUE NADIE.

Lo que sientes es la unica verdad - Walt Disney

PicsArt_08-13-07.14.33.jpg

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito loco, seguí metiendole que no tenés techo.

Viví una situación parecida, siempre pesando 50/55kg, re flaco digamos. Pero ahora estoy en 62kg por ahí, pero igual me veo al espejo y no me gusto. Así que hay que seguir metiendole.

Te felicito por el logro conseguido, pero te quiero felicitar cuando llegues a tu peso ideal según vos.

Abrazo bicho !

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVER PLATE 👑 dijo:

Te felicito loco, seguí metiendole que no tenés techo.

Viví una situación parecida, siempre pesando 50/55kg, re flaco digamos. Pero ahora estoy en 62kg por ahí, pero igual me veo al espejo y no me gusto. Así que hay que seguir metiendole.

Te felicito por el logro conseguido, pero te quiero felicitar cuando llegues a tu peso ideal según vos.

Abrazo bicho !

Muchisimas gracias!! Igualmente te deseo lo mejor, dale con todo que vos podes, cualquier cosa o ayuda que necesites me podes mandar un MP y nos ayudamos mutuamente!, vamos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LATINMOL dijo:

si vas hace 6 meses te veo muy mal con ese fisico, yo arranque pesando 64 y 6 meses sin parar pese 76 

bien igual..

Yo falte 1 mes, ademas no es relevante comparar tu genetica donde realmente no eras ectoformo, pesabas 64, se te hizo facil subir el peso, en cambio mi genetica es distinta, 53 kg, ectoformo, Ah y otra cosa, la masa no equivale al peso, por eso puse imagenes. Gracias por tu comentario igualmente, aunque no haya sido constructivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las chicas del foro les gustan los gorditos como Nahuel igual. 

Hablando en serio felicidades, es difícil el motivarse y meterle garra a algo, yo siempre tuve problemas para comer porque no siento hambre hasta que me duele la tripa por no comer, y como todo me chupa un huevo y medio, se cocinar y aveces me cocino, pero también soy re colgado, como ahora no tengo nada para cocinar son 9:30 y no fui a comprar, me cuesta encontrar motivación y centrarme en algo ya que bueno perdí cosas que quería por mi culpa y no es fácil dejar de odiarse, mucho menos si nunca te quisiste jajaja, me gusta ser un 0 a la izquierda para que nadie me joda, cuando me decida por ser un 1 supongo mejorare, voy al gym también pero solo para mantenerme, mayormente me fastidia el ir porque pierdo tiempo que podria estar haciendo nada, que es lo que me gusta hacer pero bueno. 

Yo pesaba menos de 50 a tu edad y soy bastante alto, pero tengo la "suerte" de que me chupe un huevo lo que me digan los demas, asi como yo tengo miles de defectos ellos también, el insultar o agredir sin sentido a alguien es una muestra de inseguridad y estupidez de la gente ignorante, que hoy y siempre va a ser el defecto mas grande de las personas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, 20FPS! dijo:

A las chicas del foro les gustan los gorditos como Nahuel igual. 

Hablando en serio felicidades, es difícil el motivarse y meterle garra a algo, yo siempre tuve problemas para comer porque no siento hambre hasta que me duele la tripa por no comer, y como todo me chupa un huevo y medio, se cocinar y aveces me cocino, pero también soy re colgado, como ahora no tengo nada para cocinar son 9:30 y no fui a comprar, me cuesta encontrar motivación y centrarme en algo ya que bueno perdí cosas que quería por mi culpa y no es fácil dejar de odiarse, mucho menos si nunca te quisiste jajaja, me gusta ser un 0 a la izquierda para que nadie me joda, cuando me decida por ser un 1 supongo mejorare, voy al gym también pero solo para mantenerme, mayormente me fastidia el ir porque pierdo tiempo que podria estar haciendo nada, que es lo que me gusta hacer pero bueno. 

Yo pesaba menos de 50 a tu edad y soy bastante alto, pero tengo la "suerte" de que me chupe un huevo lo que me digan los demas, asi como yo tengo miles de defectos ellos también, el insultar o agredir sin sentido a alguien es una muestra de inseguridad y estupidez de la gente ignorante, que hoy y siempre va a ser el defecto mas grande de las personas.

Jaja Gracias, la motivación no se busca en cosas o personas, la motivación empieza por vos y tus sueños, quizás no es lo tuyo el querer tener 80 kg en masa muscular, no sé si me entendes, sino que tenes otros sueños, otros caminos, mi principal motivación fue el Yo mismo querer cambiar, no lo hice por nadie ni por los insultos, sino por mi, Y empeza vos a cumplir tu sueño, sea cual sea, nada es imposible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece genial que alguien tenga la misma pasión por los fierros como yo, Excelente resultado no les des bola a la gente que te va a decir cualquier huevada, es por que no sale de su sillón y solo critica a gente que logra objetivos en la vida, Me parece que tu cambio esta muy bien a tus 6 meses de entrenamiento ya que subiste mucho de peso por lo que veo y obviamente grasa tambn ganas, Pero tu cambio esta muy bien ademas a los 17 años la testosterona esta muy elevada y podes ganar mas musculo, La verdad excelente tu resultado 10 puntos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones maestro, seguí metiendole. Aliméntate bien y descansa bien que es primordial, y si podes metele algún suplemento que no es nada del otro mundo y ya tenes edad como para meterle alguna proteína y/o creatina. 

Abrazooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me hicieron bullying por mi físico. Soy extremadamente flaco 60-62 k  y mido 1.75 (hace unos años estaba en 55 ,56k) nunca fui a un gimnasio, siempre tuve novias o minas con las que salia y les gustaba (y otras a las que no les daba bola:capo:). No me interesa tampoco ir al gimnasio básicamente porque me interesa tener un físico de X forma o "trabajado" o "musculoso" como dicen, me da igual y ya así estoy bien conmigo mismo (quien te dice que un día mi cabeza cambia y me encierro en un gym y quedo re groso). Pero por ahora no es mi prioridad, nunca me llamo la atención dicho tema me parece irrelevante. Uno debe aceptarse así mismo tal y como es. 

sin mas que decir este "galgo" se retira. 

 

PD:  Y cuando critican, no hay que darle bolilla, al ignorante que insulta u ofende lo peor que le podes hacer es ignorarlo completamente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

Me parece genial que alguien tenga la misma pasión por los fierros como yo, Excelente resultado no les des bola a la gente que te va a decir cualquier huevada, es por que no sale de su sillón y solo critica a gente que logra objetivos en la vida, Me parece que tu cambio esta muy bien a tus 6 meses de entrenamiento ya que subiste mucho de peso por lo que veo y obviamente grasa tambn ganas, Pero tu cambio esta muy bien ademas a los 17 años la testosterona esta muy elevada y podes ganar mas musculo, La verdad excelente tu resultado 10 puntos.

Muchas Gracias! Te deseo exitos a vos también y me alegra que también te guste todo esto del BodyBuilding! Aver si por ahi me das unos consejitos jajaja

hace 14 horas, gardeliandoo dijo:

A mi nunca me hicieron bullying por mi físico. Soy extremadamente flaco 60-62 k  y mido 1.75 (hace unos años estaba en 55 ,56k) nunca fui a un gimnasio, siempre tuve novias o minas con las que salia y les gustaba (y otras a las que no les daba bola:capo:). No me interesa tampoco ir al gimnasio básicamente porque me interesa tener un físico de X forma o "trabajado" o "musculoso" como dicen, me da igual y ya así estoy bien conmigo mismo (quien te dice que un día mi cabeza cambia y me encierro en un gym y quedo re groso). Pero por ahora no es mi prioridad, nunca me llamo la atención dicho tema me parece irrelevante. Uno debe aceptarse así mismo tal y como es. 

sin mas que decir este "galgo" se retira. 

 

PD:  Y cuando critican, no hay que darle bolilla, al ignorante que insulta u ofende lo peor que le podes hacer es ignorarlo completamente. 

Qué bueno que penses asi, igualmente quizás tenes otros sueños, espero podas cumplirlos! Exitos.

hace 14 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

Felicitaciones maestro, seguí metiendole. Aliméntate bien y descansa bien que es primordial, y si podes metele algún suplemento que no es nada del otro mundo y ya tenes edad como para meterle alguna proteína y/o creatina. 

Abrazooooo

Muchas Gracias por tu aliento crack!! Lo mejor para vos también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RydoG dijo:

Qué bueno que penses asi, igualmente quizás tenes otros sueños, espero podas cumplirlos! Exitos.

obviamente que tengo otros sueños. como mi sueño va a ser gastar plata y tiempo en un gym para que los demás opinen? sin tener en cuenta que no a todas las minitas les gustan los tipos todos musculosos. Ahora me van a decir: "no yo lo hago por mi, por mi físico para estar bien o en forma" si,, lo entiendo pero subconcientemente lo hacen para los demás quieran o no. es un estereotipo, hace 50 años la gente no tenia esta locura del gym y quedar re groso, es un % de nuestra generación. Hay otras cosas mejores en las que invertir tiempo y dinero... es mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, gardeliandoo dijo:

obviamente que tengo otros sueños. como mi sueño va a ser gastar plata y tiempo en un gym para que los demás opinen? sin tener en cuenta que no a todas las minitas les gustan los tipos todos musculosos. Ahora me van a decir: "no yo lo hago por mi, por mi físico para estar bien o en forma" si,, lo entiendo pero subconcientemente lo hacen para los demás quieran o no. es un estereotipo, hace 50 años la gente no tenia esta locura del gym y quedar re groso, es un % de nuestra generación. Hay otras cosas mejores en las que invertir tiempo y dinero... es mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie.

Realmente mi fin nunca fue gustarle a nadie sino a mi mismo, lo hago por mi, tengo un sueño que es grande donde estoy compitiendo en men's Physique, y aunque no me creas, no lo hice por los insultos ni por nadie, lo hice por mi. Así como otros sueñan ser futbolistas y gastan dinero en practicas y todo eso, mi sueño es convertirme en un BodyBuilding Profesional.

Editado por RydoG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá lo único que tienen que superar es el miedo a la libertad, sean libres de mentes, y no se construyan de subjetividades y frustraciones ajenas e impropias, son solo proyección de un ciudadano del tecno-evo. Sean mejores que eso.

Saludos! Buenas vibras!!

B3200730A.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/8/2017 at 18:09, Cucatrap dijo:

Acá lo único que tienen que superar es el miedo a la libertad, sean libres de mentes, y no se construyan de subjetividades y frustraciones ajenas e impropias, son solo proyección de un ciudadano del tecno-evo. Sean mejores que eso.

Saludos! Buenas vibras!!

B3200730A.jpg

Lindas Palabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito loco segui asi, no hay nada mas lindo que hacer ejercicios y acercarte de a poco a tu objetivo.

Te puedo decir que yo con 20 años soy mas flaco que en la foto que mostras de como eras antes (Si terrible Peter la anguila soy). Asi que ponete a pensar que hay gente peor que vos, de todas formas siempre me chupo un huevo lo que la gente pensaba de mi fisico, pero hoy en dia yo mismo no me siento a gusto con mi cuerpo por lo cual quiero cambiarlo.

El tema es que para el gimnasio y la dieta hay que tener cash :grin: Pero bueno yo sé muy bien que en un futuro no muy lejano voy a trabajar en eso. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cormano dijo:

Te felicito loco segui asi, no hay nada mas lindo que hacer ejercicios y acercarte de a poco a tu objetivo.

Te puedo decir que yo con 20 años soy mas flaco que en la foto que mostras de como eras antes (Si terrible Peter la anguila soy). Asi que ponete a pensar que hay gente peor que vos, de todas formas siempre me chupo un huevo lo que la gente pensaba de mi fisico, pero hoy en dia yo mismo no me siento a gusto con mi cuerpo por lo cual quiero cambiarlo.

El tema es que para el gimnasio y la dieta hay que tener cash :grin: Pero bueno yo sé muy bien que en un futuro no muy lejano voy a trabajar en eso. 

 

Muchisimas gracias! .. no amigo no hace falta plata! Ejercicios podes hacer en tu casa, y la dieta es sencilla! Con alimentos de tu casa te la haces, si queres te digo un par de cosas por MD y vas iniciando hoy :D

hace 1 hora, Chango dijo:

Te felicito

Hace un poco de artes marciales también y aparte de cerrarles el culo les cerras la boca de un bife

JAJAJAJAJAAJ Les haria falta a los giles esos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ffaku dijo:

JAJAJAJAJAJA te felicito lograste tu sueño, ami tambien me pasaba cuando tenia 15 era flaco era medio gay también y me hacían burla

me metí a al gym y ahora peso entre 90 100 pero después te vas a dar cuenta al final que no importan los musculos si no la velocidad clarin  

nee jaja de verdad si te esforzaste por eso y para lograr estar bien para contarlo felicitaciones de verdad me gusta tu mensaje que estés bien saludos

Jajajaja graciaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...