Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Ya sabes a quien votar en las PASO 2017?


Cormano

Posts recomendados

Buenas gente! se acercan las elecciones PASO 2017 y creo que la gran mayoria de la comunidad puede ir a votar ya que la mayoria son mayores de 16 años.

Armé este tema con el objetivo de debatir sobre los candidatos que estan postulados para estas elecciones y que juntos podamos debatir sobre los proyectos de estos candidatos.

Pueden acotar que candidato o que partido politico los representa mas o quien para ustedes deberia ganar y por qué.

*Quiero aclarar que este tema no fué creado con la intención de generar Forobardo, simplemente fue hecho para poder expresarnos con libertad, dar nuestras impresiones y opiniones.*

Cambiemos_logo.png

1200px-Unidad_Ciudadana.svg.png

1pais_logo_r.png

logo_fit_transparente.png

 

 

C11.gif.a6264e38df7985500581b07f2b03d4cc.gif

Editado por Cormano
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a votar nada mas porque el mismo estado que te hace creer que tenes poder de decisión te obliga a ir a las urnas para sostener su farza "democratica". Voto en blanco, ahora y por el resto de mi vida. El sistema de gobierno representativo instalado en la mayoria de los países desde hace dos siglos siempre nos mostró que de "representativo" no tiene nada, y solo se le atribuye tal nombre para crear la ilusión de que el ciudadano tiene decisión en las decisiones politicas.

De todos modos, la politica es un juego de ajedrez en donde solo se ven beneficiados un pequeño grupo de personas de toda la población y donde juegan intereses y anhelos de poder politico y económico. Los partidos estan metidos adentro de un ring y luchan todos contra todos, forman alianzas y rompen las mismas a conveniencia. Por esto mismo, a pesar de que odio a la derecha que gobierna el país, a la provincia de Buenos Aires y CABA, espero que puedan conseguir un porcentaje minimo aceptable de votos que le corresponden a los gobernantes de un país, de lo contrario, son muchisimas las consecuencias que esto puede atraer para la estabilidad y legitimidad del poder ejecutivo nacional y provincial, y tambien para el resto de los ciudadanos. Perdida de representación en el congreso, pelea constante entre poder legislativo y ejecutivo, perdida de legitimidad, DNU's que serán fuertemente criticados, incertidumbre politica, perdida de inversiones y capital financiero que causarían que las politicas neoliberales aplicadas por el gobierno hayan sido en vano, y seguramente decenas de consecuencias más que no puedo nombrar debido a mi ignorancia y que lamentablemente no estudio ciencias politicas.

En resumen: recen por que Cambiemos no pierda una representación notable en el congreso porque las cosas se pueden poner DEMASIADO feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...