Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con preservativos


Dari

Posts recomendados

Hola, vengo a realizar la siguiente pregunta, es enserio, hoy he intentado ponerme un preservativo, una vez que lo abri vino con la puntita media levantada entonces pude identificar de que lado iba puesto, cuestion que en el primer intento lo hice bien, ahora mi pregunta es,  hay algun lado especifico por el cual se abra el preservativo y pueda ponerlo correctamente? Porque hice un segundo intento y venia como medio aplastada la puntita, y me costo encontrar el lado correcto. espero que puedan ayudarme muchas gracias

Editado por dendert
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 20FPS! dijo:

No hay forma de que te lo puedas poner al reves, sino no se desenrolla e.e

x2 jajjajajajajjajaj de ultima hace que te lo ponga la mina, y si es para hacerte una paja nomas cagaste porque no va a haber mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una cosa, agarra una bolsita de caramelos y ponetela en el pene, y agarra una bandita elastica apretatela justo donde terminar el pene, onda en la superficie de abajo y listo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, LATINMOL dijo:

hace una cosa, agarra una bolsita de caramelos y ponetela en el pene, y agarra una bandita elastica apretatela justo donde terminar el pene, onda en la superficie de abajo y listo

JAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJAJJA te vas a la mierda bldo JAJAJAJAJJAJ

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas bazofias.

Un buen macho cabrio no usa ni pone nada sobre su objeto penetrante. Le da a todo que tenga agujero y a guacha pelada sin importarle enfermedades venéreas. 

Asíque, ya sabes, usar forro es de gil.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ~Golo <3 dijo:

El gil puede ser inteligente y prevenir una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo 

Me pareció correcto usar sarcasmo, ya que a mi entender, este post carece de toda seriedad. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee las instrucciones de la caja flaco. Si te lo pones al revés no vas a poder desenrrollarlo por lo tanto lo das vuelta y listo desenrrollas hasta el final del pitulin y ya.

O en su defecto preguntale a tu viejo, que te muestre como se los pone mientras vos lo miras, o mas bien, que te lo ponga el. Mira si le sale un nieto como vos...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...