Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación de nuevo Rango


Lamby

Posts recomendados

  • FaZio' destacó este tema
hace 3 minutos, stradi dijo:

Prince? el que se la pasa en ts/skype/etc diciendo todos los traidores, también se los dicen y los anda diciendo a todo el sv?

GL & HF

volve ya sabes a donde, rata! que haces acá? 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, stradi dijo:

No desvirtues el theard, si tenes problemas conmigo hablalo por mp pa, siempre lo mismo.

Me parece que lo tuyo es muy de mala leche. por más que no te guste es decisión del Staff en asignarle dicha posición, por dedicación y por jugar, si el se canta por TS problema de el y decisión. Próximo comentario de este estilo será sancionado.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FaZio' dijo:

Me parece que lo tuyo es muy de mala leche. por más que no te guste es decisión del Staff en asignarle dicha posición, por dedicación y por jugar, si el se canta por TS problema de el y decisión. Próximo comentario de este estilo será sancionado.

Nunca dije que no me guste la decisión del Staff, es una interpretación tuya, un punto de vista.. Me parece perfecto que pongan Agentes para que moderen a los admins ya que es el servidor donde mas gente compra administrador y pongamos un ejemplo, de 25players 17 admins, es una buena opcion ya que los directores no tienen las 24hs para estar y ver que hace cada admin, además de que se ahorran denuncias posiblemente. Lo único que dije fue mi punto de vista sobre "Prince". 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oka oka mañana o pasado me doy una vueltita por el mata al traidor nos vemos ¿Gonguis??? Wtf n se que es XD ... cheeee bien hai con ese cargo veo q hay millones de denuncia y la mas afectada es el mata al traidor ojala se mejore un poco 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bahrein dijo:

De mi parte es una respuesta NEGATIVA.  Falta que tengan rango COMANDANTE  y que puedan banear a los staff.  Como se van a banear entre admines.  VOLVE KRISTINA!!!

jaja no se banean entre admines porque los "agentes" son un rango mayor.:mirada:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...