Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Levantate Maricon! Arbitro insulto a chico de 13 años...


Mim!x

Posts recomendados

Escándalo en Córdoba

"Levantate, maricón": un árbitro insultó a un chico porque creyó que simulaba un golpe

Ocurrió en un partido de la Liga de Río Tercero. El pibe, sorprendido, se fue de la cancha llorando y lo consoló uno de los líneas.

ARBITRO.png.61cc7e5033aaf48ab0f6aa6dc06ec1b5.png

Padres sacados, exigiéndoles a sus hijos lo que ellos mismos no pueden hacer. Madres al borde de un ataque de nervios, gritando como si fueran líderes de una barra brava. Hermanos, tíos, primos, amigos presionando y dando un espectáculo lamentable... Alcanza con darse una vuelta por cualquier partido de Inferiores para darse cuenta de la exigencia a la que son sometidos los pibes, de la violencia con la que conviven. Sin embargo, en Córdoba el límite se corrió un poco más allá cuando un árbitro insultó a un chico. Un escándalo, sí.

Nadie se imaginaba lo que podía suceder, el último sábado, en el encuentro entre Sportivo 9 de Julio e Independiente de Hernando, por la Liga Regional de Río Tercero. Se sabía que iba a ser un partido muy peleado, pero a nadie se le cruzó por la cabeza que el gran protagonista de la tarde iba a terminar siendo Franco Godoy, el juez del encuentro.

koko.png.d7004cb46277b2a35046edb61118bc97.png

 

Sin quejas por sus fallos, el árbitro casi no se había hecho ver durante el match. Sin embargo, cuando faltaban ocho minutos para el final, ocurrió algo insólito. Bruno Gauna, delantero del Sportivo 9 de Julio y goleador del campeonato, fue a buscar una pelota y recibió un duro planchazo de parte de un rival. Sus gritos de dolor hicieron pensar que se había lastimado. Sin embargo, rápidamente quedó claro que había sido sólo un golpe.

Sorprendido por la agresión, Gauna se levantó y, entre lágrimas, dejó el campo de juego. "Así no se puede", dijo. Y se refugió en el banco de suplentes de su equipo, mientras su técnico, sus compañeros y hasta los árbitros asistentes trataban de calmarlo y, sobre todo, consolarlo.

"Un árbitro no me puede decir eso. Lo escucharon todos". Luego del encuentro, que finalmente Sportivo 9 de Julio perdió 1-0, Gauna habló. Y no disimuló su bronca por lo que le había tocado vivir. "Un árbitro no me puede decir eso. Y lo peor es que en ningún momento me ofreció disculpas", contó el chico en una nota con Pasión Deportiva.

FUENTE

 

Editado por Mim!x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Mim!x

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...