Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿A que se considera "enfermedad?


Joaco.-

Posts recomendados

Buenas tardes/noche. Hago este post para ver las opiniones de cada uno respecto a las "enfermedades" y saber que "adjetivos" consideran como tal. Ya que hay ciertos de estos que son tomados como uno, y otros que serian sinónimos, no.

Un ejemplo claro de una palabra que se dice con el fin de "insultar" a la otra persona pero no es considerada una enfermedad es "estúpido" y si bien su definición es: "persona que tiene cierta falta de inteligencia" ; sino otro ejemplo seria "idiota" la cual hace referencia a " una persona poco inteligente". pero estas si estan permitidas dentro de los servidores y no son tomadas como una enfermedad. Ahora, porque hay otras palabras, hacia otro players, que no estan permitidas y tiene similar significado? algunos de estas son: Autista (persona con trastorno agudo del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse y de interaccionar) Retrasado (persona con discapacidad intelectual o del desarrollo).

Ahora bien, otra palabra casi similar a todas estas seria "INFRADOTADO"  la cual hace referencia a una persona "que tiene un coeficiente intelectual y un nivel de comprensión inferior a los normales.".  Ustedes, ¿Cómo la tomarían?. ¿Esto implicaria que ser "SUPERDOTADO", caso contrario a infradotado, es ser "ENFERMO"?

Decir que la otra persona "Tiene problemas motrices", ¿Cómo seria considerado?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post. Espero sus respuestas.

 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco si haces referencia a la palabra con "m", de lo contrario traigo yo el tema a la mesa. Me parece una estupides prohibirlo, va más allá de la palabra como significado y es más una palabra de uso "popular", ¿quién no dijo esa palabra alguna vez?

Cabe aclarar que esa palabra tampoco es una enfermedad y está envuelta en un contexto histórico referenciando a un conjunto de personas que se creeía que eran de capacidades inferiores. Por tanto no entiendo el hecho de prohibirla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi como ADMIN y ser Humano es una Enfermedad , ami no me gusta que insulten o digan enfermedades en el servidor porque los otros users se acostumbran (Digamos que ellos piensan que es valido) y después lo dicen y ellos son los que comen Ban!.

Editado por Tucumano_
CUCU :3 Tiene toda la razon soy un ser humano tambien!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Tucumano_ dijo:

Para mi como ADMIN es una Enfermedad , ami no me gusta que insulten o digan enfermedades en el servidor porque los otros users se acostumbran (Digamos que ellos piensan que es valido) y después lo dicen y ellos son los que comen Ban!.

Menos mal que como admin pensas que es una enfermedad y no como persona, alto susto.

Podes llegar a optar entre decirlo o no hacerlo, siempre considero que es una palabra de uso común (eso no quiere decir que esté bien), pero que la sociedad la a acogido hace muchos años y la tomó de una forma diferente, utilizándola como un insulto típico.

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tucumano_ dijo:

Lo Digo como Admin ya que lo soy acá pero la opinión viene de mi .

Con todo respeto y siempre aludiendo a la libertad de opinión de las personas, la palabra "mog..." no hace referencia a una enfermedad, es decir que de base tu concepto es erróneo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER ESTO ME MOLESTA MUCHO PERO PASO A DECIRLO PORQUE, SI SOS UNA PERSONA QUE TENES 2 DEDOS DE FRENTE, NO VAS A ANDAR INSULTANDO CON UNA ENFERMEDAD O UN SÍNDROME, PORQUE EL DIA DE MAÑANA NO SABES SI TENES UN HIJO Y TE SALE CON ALGÚN PROBLEMA QUE DIOS NO QUIERA, Y TE VAS A REPLANTEAR MUCHAS COSAS EN LA VIDA POR EJEMPLO, TE GUSTARÍA QUE A TU HIJO LE DIGAN MO.. DE MIERDA, O QUE TENGAS UNA VIEJA QUE FALLECIÓ Y TE JODAN Y TE DIGAN QUE SE CAGUE MURIENDO TU VIE... ENTONCES SI SOS UNA PERSONA CON CRITERIO Y TENES 2 DEDOS DE FRENTE NO PODES ANDAR DICIENDO, POR MÁS QUE LO DIGAS EN JODA... EMPECEMOS A RESPETAR A LA OTRA PERSONA/FAMILIA PORQUE UNO NUNCA SABE SI TIENE UN HERMANO CON UN SÍNDROME, O UN FAMILIAR CON ALGUNA ENFERMEDAD SEAMOS MADUROS Y EMPEZAMOS A RESPETAR.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

A VER ESTO ME MOLESTA MUCHO PERO PASO A DECIRLO PORQUE, SI SOS UNA PERSONA QUE TENES 2 DEDOS DE FRENTE, NO VAS A ANDAR INSULTANDO CON UNA ENFERMEDAD O UN SÍNDROME, PORQUE EL DIA DE MAÑANA NO SABES SI TENES UN HIJO Y TE SALE CON ALGÚN PROBLEMA QUE DIOS NO QUIERA, Y TE VAS A REPLANTEAR MUCHAS COSAS EN LA VIDA POR EJEMPLO, TE GUSTARÍA QUE A TU HIJO LE DIGAN MO.. DE MIERDA, O QUE TENGAS UNA VIEJA QUE FALLECIÓ Y TE JODAN Y TE DIGAN QUE SE CAGUE MURIENDO TU VIE... ENTONCES SI SOS UNA PERSONA CON CRITERIO Y TENES 2 DEDOS DE FRENTE NO PODES ANDAR DICIENDO, POR MÁS QUE LO DIGAS EN JODA... EMPECEMOS A RESPETAR A LA OTRA PERSONA/FAMILIA PORQUE UNO NUNCA SABE SI TIENE UN HERMANO CON UN SÍNDROME, O UN FAMILIAR CON ALGUNA ENFERMEDAD SEAMOS MADUROS Y EMPEZAMOS A RESPETAR.

Como sostengo arriba, no lo considero arraigado a la enfermedad, sino a un contexto social, es decir, no se busca que la otra persona se sienta mal, le haya pasado algo de este estilo o no, es más que nada una expresión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo esto es para después dar ban por razones de insultar con enfermedades, como últimamente veo creo que sería mejor advertir  primero, todos aveces se nos escapa cosas que de por si los Argentinos bardeamos de esas formas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo cómo en los servers como deathrun o basebuilder no se puede insultar pero en el público se cagan puteando y no le dicen nada . Igual no digo que no puteen digo que se pueda putear en los servidores que no está permitido. Es menos aburrido porque te cagas de risa cómo se bardean 😂

Editado por Ez3
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

" O QUE TENGAS UNA VIEJA QUE FALLECIÓ Y TE JODAN Y TE DIGAN QUE SE CAGUE MURIENDO TU VIE... "

Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, a veces uno puede decirle "mogol..." a la otra persona en estado de calentura sin animo de herir a la otra persona, pero ya decir una cosa como esa respecto al familiar, ya es muy distinto porque es algo muy personal y de alguna forma busca herir a la otra persona. Ademas de que el tema no son los insultos, sino las enfermedades ; porque si vamos al caso, todos insultan incluyendo administradores y directores. ¿Quien no le dijo a otro usuario "hijo de..." "la con.. de tu ..."? 

Es mi simple opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo stupido, pero NO decirle la palabra con M, ya que me sale del alma, y no pienso " es por que no tiene inteligencia".. media pila che, y me llego el rumor de que los dtt's del TTT, prohibieron la palabra "Mogul" vamos che que clase de persona prohibe decir eso? jajaja me parece cualquiera

Lo unico que falta que prohiban es decir "manco" "una persona que no tiene brazos/manos" es una enfermedad..!!??! media che

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Joaco.- dijo:

Ahora, porque hay otras palabras, hacia otro players, que no estan permitidas y tiene similar significado? algunos de estas son: Autista (persona con trastorno agudo del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse y de interaccionar) Retrasado (persona con discapacidad intelectual o del desarrollo).

Ahora bien, otra palabra casi similar a todas estas seria "INFRADOTADO"  la cual hace referencia a una persona "que tiene un coeficiente intelectual y un nivel de comprensión inferior a los normales.".  Ustedes, ¿Cómo la tomarían?. ¿Esto implicaria que ser "SUPERDOTADO", caso contrario a infradotado, es ser "ENFERMO"?

Mientras fui administrador y hasta el día de hoy siendo user, sancione y pedi sanción/me sancione (por que es claro que si se te escapa una palabra asi al putear) por esto ya que mal que mal... con que necesidad puteas a alguien con alguna enfermedad? De hecho, hasta por putear a otra persona sin la confianza que tiene qur existir también llegue a sancionar,  es necesario estar "cagandose en los muertos" de la otra persona solo por que no compro un defuse?

Dejémonos de joder, somos grandes y va más alla de "una regla puesta por la comunidad", va también a lo ético y saber tratar y dialogar con los demás... o acaso una persona va gritando por la calle "M..... estupid* de mier* levanta el papel soret* del ort*" ( Y antes de que digan "ci, lo dice el borracho y que se droga en la esquina", acaso la gente le aplaude o lo felicita por lo dicho?)

Es mi postura como los demás la tendrán, y TODOS saben bien que ennla comunidad no se puede decir estas cosas (también va para los que dicen "ehh mogul" y se hacen los picaros replicando "no capo, yo hablo de las gomitas no de la enfermedad,  acaso tu mamá no te las compraba?"... sinceramente muy patético (y si, me doy la libertad de darle la etiqueta a aquellos que quieren seguir siendo chiquilines con esas excusas baratas).

Sin nada más que decir, me despido...

Un saludo a todos en casa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda che. Te explico (a mi punto de vista). Estúpido e idiota, según tus definiciones, son personas que les falta cultura y/o inteligencia. En caso contrario, autista es una persona que no tiene la capacidad para racionar ciertas cosas,esto no implica en todos sus casos en la inteligencia, ya que muchas de las personas autistas suelen ser más inteligentes que muchos. En cambio los retrasados (mogolicos/personas con síndrome de down) es una persona con deficiencia mental que le es difícil ciertas cosas, entre ellas es la inteligencia, pero no así total, ya que es sabido que si tienen una educación como una persona sin esta discapacidad y un trato normal(no demostrar diferencia ante esta enfermedad) ellos pueden ser tan normales como nosotros.

A que voy con todo esto. Los primeros dos ejemplos son de personas con falta de cultura, teniendo total acceso de su mente, los últimos dos son de personas nacen enfermas y lamentablemente no tienen la posibilidad total de acceder a la misma.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LATINMOL dijo:

prohibieron la palabra "Mogul" vamos che que clase de persona prohibe decir eso?

La palabra Mogul se prohibió no solo en el TTT, sino varios servidores en por el simple motivo de que ustedes se abusan de todo lo que les dejamos bonito y con tal palabra buscan camuflar o evitar decir "Mogólico" diciendo "che, pero porque me sancionas si yo dije mogul, mogul son las gomitas" como muestra gardeliando, pensando que nos toman de pelotudos a cada uno de nosotros, entonces piensan que por decir eso creen que "están libres de pecado" y están todo el día "Che pepito porque sos tan mogul?" "Son todos altos mogules" "Callate un poco mogul y jugá" "sos re mogul amiguito"; dadas todas estas circunstancias tambien se les saca tal posibilidad, claramente dentro del reglamento está prohibido joder con enfermedades y más aún el utilizar palabras que hagan referencia a la misma palabra, Mogul incluida. ¿Alguna otra duda?

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

La palabra Mogul se prohibió no solo en el TTT, sino varios servidores en por el simple motivo de que ustedes se abusan de todo lo que les dejamos bonito y con tal palabra buscan camuflar o evitar decir "Mogólico" diciendo "che, pero porque me sancionas si yo dije mogul, mogul son las gomitas" como muestra gardeliando, pensando que nos toman de pelotudos a cada uno de nosotros, entonces piensan que por decir eso creen que "están libres de pecado" y están todo el día "Che pepito porque sos tan mogul?" "Son todos altos mogules" "Callate un poco mogul y jugá" "sos re mogul amiguito"; dadas todas estas circunstancias tambien se les saca tal posibilidad, claramente dentro del reglamento está prohibido joder con enfermedades y más aún el utilizar palabras que hagan referencia a la misma palabra, Mogul incluida. ¿Alguna otra duda?

si, entonces cualquier palabra que sea como "camuflaje" a una enfermedad o insulto, es una sancion?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LATINMOL dijo:

si, entonces cualquier palabra que sea como "camuflaje" a una enfermedad o insulto, es una sancion?

Siempre y cuando ustedes se hagan referencia a tales, si, es perfectamente sancionable, tenes los ejemplos ahí dados.

Ahora si decis "el otro dia me comi altas mogul" "que ricas son las mogul" "me fui a comprar unas mogul" entendemos claramente que es a las Gomitas/Caramelos, yo por lo menos en ese caso no sanciono, aunque preferiría que digan "el otro día me comi unas gomitas" "que ricas son los caramelos mogul" así no hacen confusión a ciertos admins.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaZio' dijo:

Siempre y cuando ustedes se hagan referencia a tales, si, es perfectamente sancionable, tenes los ejemplos ahí dados.

Ahora si decis "el otro dia me comi altas mogul" "que ricas son las mogul" "me fui a comprar unas mogul" entendemos claramente que es a las Gomitas/Caramelos, yo por lo menos en ese caso no sanciono, aunque preferiría que digan "el otro día me comi unas gomitas" "que ricas son los caramelos mogul" así no hacen confusión a ciertos admins.

tengo otra duda, por ejemplo le digo a un player " che se te cayo la baba, ponete un babero" es una enfermedad eso?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaZio' dijo:

¿Y porque consideras que eso sería una enfermedad?

Pregunto nomas, capas que tampoco se pueda decir eso.. ya que prohiben decir tantas cosas.. entonces para las personas que no tienen brazos, y le dicen manco, a que va eso? una sancion?...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto que varias personas dicen "somos grande", ¿a que se refieren?,¿aque una persona por tener la voz gruesa/fina y por una cierta edad tiene mayor capacidad mental?, me parece una idiotez.

Como dije y sostengo, no va de la mano de la ética sino más de una cultura que lo tomo como un insulto propio y siendo así, ¿por qué no prohibimos decir pelotudo o boludo? si en ambos casos hacemos referencia a personas que en algún aspecto son idiotas.

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CUCU :3 dijo:

¿por qué no prohibimos decir pelotudo o boludo? si en ambos casos hacemos referencia a personas que en algún aspecto son idiotas.

Creo que no se implementa prohibir esas palabras, ya que todos serian sancionados y a poca gente le gustaria jugar sin decir siquiera "tonto". Es lo que me parece a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...