Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Es oficial: la mejor milanesa porteña se sirve en Villa del Parque


Looper.-

Posts recomendados

Es de El Antojo, un local con 15 años en el barrio. Ganó el concurso "La Mejor Milanesa de Bodegón", impulsado por el programa BA Capital Gastronómica, y realizado por internet.

Es oficial: la mejor milanesa porteña se sirve en Villa del Parque

Es oficial: la Mejor Milanesa de Bodegón de la Ciudad de Buenos Aires se sirve en El Antojo, un local que cumplió 15 años en Villa del Parque.

La votaron 1.961 personas por internet, según informaron fuentes oficiales de BA Capital Gastronómica, el programa que impulsó la elección.

Compitió con las de 31 bodegones de toda Capital. A la de El Antojo le siguieron la del Bodegón Núñez, con 1.924 votos, y la de Don Manolo, de San Telmo, con 1.500.

"Como estamos en medio de un barrio, trabajamos siempre con la misma gente. Pero desde que publicamos en nuestra página que estábamos participando del concurso, el restaurante se llena. Nuestra capacidad es de 180 cubiertos y todos los días tenemos cola. Hay gente de muy lejos que viene sólo por la milanesa”, contó a Clarín Cirstian Franco, encargado del local, ubicado en Tinogasta 3174. Y contento, recordó, que se tenían "mucha confianza".

 

 

El restaurante se especializa en el tema. Armó un "catálogo" virtual dedicado a este plato. "En su mezcla, todas las versiones llevan desde leche hasta una cucharadita de mostaza", reveló Franco.

El antecedente de este certamen fue el concurso de la Mejor Hamburguesa, que ganó en mayo "Dylan", una versión gourmet que se sirve en Williamsburg, Palermo.

La movida se enmarca en el proyecto oficial de instalar a Buenos Aires como Capital Gastronómica de América Latina.

Fuente

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...