Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Apertura oficial FINAL #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS


xxxbonoxxx

Posts recomendados

                             590631790f2f0_imageproxy(8).png.7ff7cc03


Buenas tardes/días/noches. En el día de la fecha después de muchos testeos, correcciones y demás se anuncia por este post la actualización final de nuestro servidor de Zombie Plague. Hemos modificado en base a las sugerencias que nos fueron planteando lo siguiente:

  • Se cambió el modo de ganancia de Ammopacks por Experiencia. Los ítems extras se compran por AmmoPacks.
     
  • Se modificó la vida de los modos especiales (simples y grupales) para tener una mejor jugabilidad.
     
  • Se limitó el ítem Bomba de Infección a dos por ronda.
     
  • Se añadió al sacar una mina, 10 segundos del enfriamento para poder poner otra mina.
     
  • Se disminuyó el costo de los ítems extras.

A partir del día de la fecha el servidor queda habilitado oficialmente. La IP de la misma es 190.0.164.137:27024. También los invitamos a que revisen el nuevo Top 15 y el Panel de Usuario del Servidor en cuestión. En ese panel podrán vincular y gestionar sus cuentas y en caso de que olviden la contraseña, podrán recuperarla desde ahí. Cualquier duda, sugerencia y/o reporte que tengan pueden hacerlo en la seccion "Nuestros Servidores" o "Propuestas e Ideas", según corresponda.

Muchas gracias!!!
Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Editado por xxxbonoxxx
  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
hace 5 horas, Pipaa dijo:

Bue ya son lvl 70 y 80 no tiene sentido jugar. En mi opinión tendrian que reiniciarlo . Es re fruta viejo 

 

1 hour ago, LA CONCHA DE TU MAMA dijo:

mal jajajaja qe sentido tiene en 1 mes ya son todos lv 150.

El servidor tiene un sistema de combo que te permite avanzar rápidamente de nivel a medida que vas haciendo más daño de forma seguida. Incluso yo jugando en 5 minutos logré subir al nivel 3.

Les pido que prueben y hagan todas las sugerencias necesarias de forma correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Naranja dijo:

Tengo un problema y es que cuando entro al server se me cierra el cs y me sale un cartel que dice:

Mod_LoadBrushModel:models/ng_rampage/p_m4a16.mdl has wrong version number (0 should be 30.

si me pueden ayudar se los agradesco.

Borrá ese archivo que está en la carpeta de tu CS y volvé a entrar al servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/30/2017 at 20:53, Naranja dijo:

Shiobi cuando borro el archivo entro al server y me pide que borre otro archivo y asi secesivamente

 

Hace lo mismo que hiciste con el otro archivo, parece que se te descargaron mal los archivos al ingresar al servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2017 at 18:40, xxxbonoxxx dijo:

                             590631790f2f0_imageproxy(8).png.7ff7cc03


Buenas tardes/días/noches. En el día de la fecha después de muchos testeos, correcciones y demás se anuncia por este post la actualización final de nuestro servidor de Zombie Plague. Hemos modificado en base a las sugerencias que nos fueron planteando lo siguiente:

  • Se cambió el modo de ganancia de Ammopacks por Experiencia. Los ítems extras se compran por AmmoPacks.
     
  • Se modificó la vida de los modos especiales (simples y grupales) para tener una mejor jugabilidad.
     
  • Se limitó el ítem Bomba de Infección a dos por ronda.
     
  • Se añadió al sacar una mina, 10 segundos del enfriamento para poder poner otra mina.
     
  • Se disminuyó el costo de los ítems extras.

A partir del día de la fecha el servidor queda habilitado oficialmente. La IP de la misma es 190.0.164.137:27024. También los invitamos a que revisen el nuevo Top 15 y el Panel de Usuario del Servidor en cuestión. En ese panel podrán vincular y gestionar sus cuentas y en caso de que olviden la contraseña, podrán recuperarla desde ahí. Cualquier duda, sugerencia y/o reporte que tengan pueden hacerlo en la seccion "Nuestros Servidores" o "Propuestas e Ideas", según corresponda.

Muchas gracias!!!
Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Gracias bonox! Entré y la verdad que muy bueno muy dinámico, muy fluido. La verdad muy bien, lo que no he podido probar es un BUG cuando ponen un laser tosco en esos ductos, y como que el zi zoz zombie y le eeztaz pegando al lazer no lo sacas un joraca de HP a la mina y no revienta más, jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHH BONOX XQ LE SACASTE CASI TODA LA VIDA AL NEMESIS ESTA COMO OSEA , CHOMBI YA Q LO PODES MATAR MUY RAPIDO Y NEMESIS NO PUEDEN MATAR AL SUVIRVIO , CAUNDO ESTE NO ESTA EN UN TUNEL ES COMO SI EL NEMESIS SE QUIERE CORTAR LAS PELOTAS!!! XD XD XD ESPERO Q VUELVA A SUS ORIGENES O ESTOY EQUIVODO O NO CAMBIARON NADA???

19990054_1878994029029422_1560256647655010837_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, WinNeR.^!(iluminaty) dijo:

EHH BONOX XQ LE SACASTE CASI TODA LA VIDA AL NEMESIS ESTA COMO OSEA , CHOMBI YA Q LO PODES MATAR MUY RAPIDO Y NEMESIS NO PUEDEN MATAR AL SUVIRVIO , CAUNDO ESTE NO ESTA EN UN TUNEL ES COMO SI EL NEMESIS SE QUIERE CORTAR LAS PELOTAS!!! XD XD XD ESPERO Q VUELVA A SUS ORIGENES O ESTOY EQUIVODO O NO CAMBIARON NADA???

19990054_1878994029029422_1560256647655010837_n.jpg

la vida del nemesis/survivor varia dependiendo la cantidad de personas que esten jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...