Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Inscripción] Primer Mini-Torneo SoccerJam


teni

Posts recomendados

Primer Mini-Torneo SoccerJam

solido-2.png.4b59345fafdab0c6550e019500f

nHB4IYJ.png

mz8DKmf.png

Bienvenida gente linda de Nostalgia Gamers, este es el TH de inscripción abierta para el torneo de SoccerJam que estaré realizando los días 12/08 a las 18:00 hs; 13/08 a las 17:00 hs; 19/08 a las 18:00 hs.

mz8DKmf.png

¿En q consiste el torneo?

El torneo consiste en un partido por mapa con eliminatorias y ocho equipos diferentes con cinco integrantes cada uno y, opcionalmente, con un máximo de cinco suplentes. Cada equipo debe tener un nombre. Los miembros del STAFF podrán participar, menos @puchy' y @Teni.

Equipo ganador será el que pase a la siguiente ronda, el perdedor queda completamente eliminado del torneo.

El día 12 jugarán cuatro equipos, en total son tres partidos hasta que un equipo clasifique hasta la final.

El día 13 jugarán los cuatro equipos restantes, en total son tres partidos hasta que un equipo clasifique hasta la final.

El dia 19 jugaran los dos equipos que llegaron a la final, y, los dos equipos que pelearan el tercer puesto.

En esta imagen se demuestra como será el "FIXTURE":

b01beff623.png

Los mapas a jugar seran los siguientes:

Spoiler
  • sj_pro
  • sj_indoorx_small
  • sj_sansiro
  • soccerjam
  • soccerjam_minecraft
  • sj_nature_click21

mz8DKmf.png

La manera de inscribirse será la siguiente:
 

Cita

Nombre de equipo: La jeta team

Titulares:

1. TehNickz

2. pepito

3. carlitos

4. ruperto

5. William

Suplentes (opcional):

1. Roberto

2. Marcos

3. Carl

4. pedro

5. Juan

 

Los primeros 8 equipos en inscribirse serán los titulares en participar del torneo. Los equipos que se inscriban después del mismo, serán suplentes. El TH de inscripcion quedara abierto hasta el dia 07/08 a las 23:00 hs.

AVISO IMPORTANTE:

AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN, ELEGIR EL DÍA QUE MEJOR LE CONVENGA AL EQUIPO DE PODER JUGAR YA SEAN TITULARES O SUPLENTES.

mz8DKmf.png

¿Por qué un nombre de equipo?

Primero que nada porque lo hace mas lindo (?); Y segundo para identificar mejor al jugador ya que van a tener que taguear (ponerse en el nombre) su "Nombre de equipo". Ejemplo: [La jeta team] TehNickz.

mz8DKmf.png

Aclaraciones importantes:

  • Aquel equipo que le falte al menos un integrante del mismo, será reemplazado por otro y quedará fuera de los titulares del torneo. (ESTO MISMO SE APLICA PARA LOS EQUIPOS SUPLENTES)
  • Se deben respetar en el torneo completamente las reglas del servidor. (https://www.ngamers.net/servidores/15-soccerjam/) Aquel equipo y/o integrante del mismo que no las cumpla, el equipo completo queda descalificado y el otro será el ganador. (ESTO TAMBIÉN SE APLICA A USO DE SCRIPTS PARA BENEFICIO PROPIO COMO EL AUTODUCK, AUTOBUNNY, ETC.)

mz8DKmf.png

Los Equipos participarán por los siguientes Premios:

  • Primer puesto: Administrador VIP (1 mes) para cada integrante del equipo.
  • Segundo puesto: PREMIUM (1 mes) para cada integrante del equipo.
  • Tercer puesto: Administrador FULL (1 mes) para cada integrante del equipo. (Servidor a elección)

Aclaraciones:

  • Aquel o aquellos que quieran regalar su premio, podrán hacerlo enviandome un Mensaje Privado al foro con:
    Nombre:
    Contraseña:
    Perfil del usuario:
  • Aquellos PREMIUM que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les extenderá la duracion del PREMIUM (40 dias).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (40 dias).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Segundo Puesto, podrán elegir el PREMIUM o un ADMIN FULL por la misma cantidad de dias (1 mes).
  • Aquellos USUARIOS que ganen el Tercer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (20 dias).
  • Aquellos USUARIOS que no posean ni ADMIN/PREMIUM, me tendrán que enviar un Mensaje Privado al foro con:
    Nombre:
    Contraseña:
    Perfil:

mz8DKmf.png

POR FAVOR, SER PUNTUALES Y SI OCURRE ALGÚN INCONVENIENTE, AVISAR DE QUE EL EQUIPO NO PODRÁ PARTICIPAR.

Suerte a todos. 

Atte: Staff Nostalgia Gamers.

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

    [Force The Gaming]

              [FG]

 

                   [Titulares]

                                                                             1-ForestLOff

                                                                             2-Priest

                                                                             3-Ecko

                                                                             4-ilocky [2] - l.Loko

                                                                             5-Yertz

                   [Suplentes]

                                                                            1-Juancito

                                                                            2-Unoo

                                                                            3-Pedobear

                                                                            4-Cesarcabj

                                                                            5-Alecja

                   [Dia]

                    Dia 13/08/2017 jugara el team FG

Editado por ForestLOff.
Meti un jugador mas.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ForestLOff. dijo:

Yo juego.

Att:Ex 1 top del sj. Deje de jugar y me re pasaron

Nombre del equipo: Force The Gaming

Titulares:

ForestLOff

Zierkk

Alecja

Skay

Unoo

Suplentes:

Pedobear

Cesarcabj

Massi

Frenillito

Point

Cualquier dia cae bien. Depende horario

 

Haha yo soy ex top3 xd

Dale no hay drama el 8 o a partir de las 18:00 puedo , si quieren no hay drama dale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo: Rancios

Titulares:

  • AndyPanda
  • gK
  • Support
  • 4.20 thc
  • ; JEJE' HUEHUEHUE :)

Suplentes:

  • Maikelele
  • Awafrut 
  • 7 LIBERTADORES y vos

Pd: anotanos en el grupo del domingo

Editado por ; JEJE' HUEHUEHUE :)
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo equipo si me toman en cuenta o quieren hacer un team manden mp no les fallare (º-º)7
suerte a todos.... 
No es mejor jugar en una cancha y juntarnos para hacer un partido en la vida real al aire libre con los pibes del cs? :v
(es joda aunque estaría re bueno) 
Gracias por su time (Y)
 
PD : los días y horario me vienen perfecto 

Editado por Pavon #7
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...