Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pasajeros aterrorizados dicen que el fantasma de una mujer desapareció después de saltar delante de un tren


UNNAMED

Posts recomendados

 

Son muchos los que creen que los fantasmas son una manifestación de la vida después de la muerte. Aunque los detalles varían entre culturas, un fantasma se entiende generalmente como el espíritu sin cuerpo o el alma de una persona que estuvo entre nosotros. Los expertos en la materia dicen que un fantasma persiste en nuestra realidad cuando la persona murió de una manera traumática, o cuando su ritual de enterramiento fue perturbado antes de que fuera completado, o a veces simplemente porque el espíritu se siente molesto.

Por desgracia, no existen evidencias científicas de su existencia, solo algunas historias de experiencias de aquellos que aseguran haber tenido contacto directo con el más allá. Por lo que ha día de hoy continúa el debate de si existen los fantasmas. Pero que dirías si una cámara de seguridad hubiese conseguido grabar la mejor evidencia de su existencia hasta el momento. Pues esto es justamente lo que ha ocurrido en una estación de tren en la India, donde decenas de pasajeros fueron testigos de cómo una mujer desaparecía sin dejar ni rastro después de saltar delante de un tren.

La mujer de fantasma de la India

Decenas de pasajeros fueron testigos del terrible momento en que una mujer camina delante de un tren, pero luego desaparece frente a ellos. Aquellos que estuvieron presentes están ahora convencidos de que la mujer es un fantasma ya que no había ni rastro de ella en las vías y nadie la vio marcharse del lugar.

Los pasajeros esperaban ver el cuerpo de la mujer después de que ella se arrojó delante del tren del servicio de cercanías. Pero sorprendentemente no había ni rastro de ella cuando el tren salió de la estación de Ghatkopar, en Bombay oriental. En un principio los jefes ferroviarios pensaron que la mujer sin nombre, que probablemente tenía la intención de quitarse la vida, puedo haberse alejado de las vías.

Pero aquellos que han visto el vídeo de las cámaras de seguridad están convencidos de que la mujer era un fantasma. El inquietante vídeo muestra como tren llega una estación llena de pasajeros, con la misteriosa mujer ubicada en el otro extremo de la plataforma. Según las imágenes, ella lleva un sari y se encuentra peligrosamente cerca del borde de la vía.

A medida que el tren se acerca, ella parece decidida a tirarse a las vías. Se puede como la mujer desparece bajo el tren, justo en el momento en que el conductor decide utilizar el sistema de frenos de emergencia. Rápidamente, los pasajeros corrieron a la parte delantera del tren, con la esperanza de poder salvar a la mujer. No fueron capaces de ayudarla ya que el conductor detuvo el tren en la estación, aunque esperaban encontrarse su cuerpo desmembrado entre las vías. Pero misteriosamente, nadie fue capaz de encontrar ni rastro de la mujer.

La Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), un equipo de seguridad encargada de proteger a los pasajeros y la propiedad ferroviaria de la India, aseguran que es posible que la mujer pueda haber salido de debajo del tren, y se dirigiera hacia la “Plataforma N.º 2”, antes de salir de la estación. Pero, unas nuevas imágenes de las cámaras de seguridad, muestra claramente a la persona tirándosejusto en el momento en que pasa el tren, quedándose en un principio debajo de este.

fantasma-de-una-mujer-tren.jpg

Y para añadir más misterio al incidente, el inspector de policía de “la Fuerza de Protección del Ferrocarril” Ashok Bhorade dice que el incidente aún no ha sido informado en su departamento.

“No hemos recibido cualquier información del jefe de estación o de los pasajeros”, dijo Bhorade.

Nadie entiende absolutamente nada, como una mujer se tira delante de un tren y no deja ni rastro. No es necesario decir que si la mujer se hubiera suicidado los restos de ella hubieran acabado por toda la estación, pero no fue así.

 

¿Tú que piensas sobre este misterioso suceso? ¿Realmente se trata de una mujer fantasma? ¿O tal vez haya otra explicación?

 Fuente :http://www.mundoesotericoparanormal.com/pasajeros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • UNNAMED

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...