Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Novedades y cambios en el servidor #16 BASEBUILDER - Julio 2017


ShuT

Posts recomendados

Hola, que tal gente.

El motivo de este post para informales de los cambios nuevos que tiene el servidor #16 BASEBUILDER en base a lo que se estuvo sugiriendo y de lo que me pareció correcto.

NEW.png.4c1ba8a09cd6feba4e6cd6886870cb77

COMANDOS

Se inutilizo el uso del comando NOCLIP durante el tiempo de construcción, esto para evitar el mal uso del mismo.

ZOMBIES 

 Ahora al fakear un ZOMBIE en sus últimos puntos de vida, este explota sangrientamente y el HUMANO que lo haga gana 5 bbpacks, el ZOMBIE fakeado pierde 5.

El NEMESIS tubo un incremento de daño al golpear, ahora puede matar fácilmente de un golpe, ademas de que su probabilidad de aparecer fue modificada de 10% a 15% siempre y cuando sean 12 o mas jugadores jugando (no cuentan los espectadores). se bajo un poco el knocback (freno por disparos) para que este tenga mas libertad de movimiento.

HUMANOS

 Los precios de las armas fueron rebajados todos drasticamente, los invito a que verifiquen cuales son.

Se incremento el daño de la GRANADA EXPLOSIVA (HE), paso de quitar de entre 80-100 daño a 480-500 de daño.

Al finalizar la ronda los HUMANOS ganan 1 bbpacks, siempre y cuando estos sobrevivan.

GENERAL

Se fixearon y se agregaron nuevos MAPAS al servidor están en funcionamiento actualmente y se encuentran en la rotación.

Es todo gracias a los que me dieron una mano, gracias a @shiobi y a @priestcs gracias a ellos esto fue posible, y gracias a todos los que sugirieron que también hicieron posible esto, los invito a que sigan sugiriendo que todo va a ser apoyado de ahora en adelante, un saludo.

Editado por ShuT
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT ancló este tema
  • shiobi desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...