Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La incorporación que pedirá el Mellizo tras la frustración por Ricardo Centurión


WIZARD

Posts recomendados

Para Barros Schelotto, el ex Racing y San Pablo era un jugador clave.
La incorporación que pedirá el Mellizo tras la frustración por Ricardo Centurión
La novela de Ricardo Centurión en Boca pareciera que llegó a su fin, que sin dudas no fue feliz para el jugador. Después de reunirse con Alejandro Junior Mazzoni (el representante del delantero), el presidente Daniel Angelici tomó la decisión y le bajó el pulgar.
El plan futbolístico del entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, sin dudas se resiente con esta situación. Por eso, el Mellizo ya tiene un pedido a la dirigencia: un delantero que tenga el mismo nivel que el ex Racing y San Pablo.
Guillermo fue uno de los que más bancó al jugador ante sus problemas fuera de la cancha. Pero también tenía claro que lo sostenía un hilo muy delgado.
En una entrevista en Clarín había declarado sobre esas actitudes: "Él ya estuvo un año acá y se tiene que dar cuenta solo; las charlas, las situaciones que vivió y que lo llevaron a tener una charla seria conmigo".
"Ya está: es él", siguió el entrenador en aquella oportunidad. "No podemos volver a tocar un tema de lo que suceda puertas afuera del club y se lo dejé claro. Este año sin duda lo va a hacer madurar", había expuesto Guillermo. Una esperanza que finalmente no se cumplió.
El DT estaba seguro de que Boca debía "hacer una inversión" por el jugador, pero le dejó claro que no podía hablar de nuevo de "temas extrafutbolísticos". También improvisó un consejo: "No es fácil que la gente de Boca te reconozca, está en él sostener ese afecto o equivocarse de nuevo".
Al mediodía, el representante del jugador, Mazzoni, le apuntó al entrenador por la caída de la firma. "Nunca vi una cosa así. Guillermo es un ex jugador. No puede llamar a un futbolista con el que salió campeón y decirle que no firme un contrato en Italia y después bajarlo. Ayer, ni siquiera le contestó los llamados a Ricardo", declaró en diálogo con TyC Sports.
En tanto, el propio Centurión se descargó con artillería pesada contra Angelici en las redes sociales. "Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Que lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
                                                                                                             FUENTE                  

Editado por WIZARD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • WIZARD

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...